La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 october 2008, friday.

Mensajes dia24 october 2008, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jb Friday 24 october 2008 - 00:17

tuneo de la furgo volkswagen

holaaa

aqui teneis los modelos antiguos de furgo, con la posibilidad de hacerle las marranadas que querais

http://www.busselecta.com/bus/

v´sss

Ir a la conversación completa

Jotas Friday 24 october 2008 - 10:49

Re:TRAVESIA, ORIGEN BENASQUE

Tendria que estar subiendo pa las montañas y aqui estoy.

Putos resfriados.Tengo la compañia de baja.

Oye, anoche cuando hacia el macuto me tire los pinchos dentro, te lo comento porque ha empezado a espolvorear por la zona. En la camara de Los Llanos del hospital ya se empieza a ver algo.

Que lo sepas.

Suerte

pikimaunga Friday 24 october 2008 - 11:03

Re:Midi D´ossau para mediados de Noviembre.

Bueno, muchas gracias, Vica y Madveras: siempre ahí al pie del cañón. Ya he visto más o menos como es la ruta, por lo menos en verano. A ver qué pasa de aquí al 15. El refugio de Pombie es verdad que está cerrado ahora ?

El Holandés Errante Friday 24 october 2008 - 11:54

Cuando estuve, hace 4 semanas, me dijo Leon que ya no abrían más que los fines de semanas. Nosotros tuvimos suerte (llegamos el lunes por la tarde), porque el helicóptero les había llevado víveres y por eso se habían quedado.

De todos modos, llama: +33559053178.

Que te vaya bien.

pikimaunga Friday 24 october 2008 - 12:07

Gracias, ya he logrado hablar con ellos y este fin de semana es el último que abren. A partir de la próxima queda la parte libre abierta en invierno con 15 camas y mantas. No sé si habrá mucha peña.

Bueno, gracias por la ayuda.

Buen fin de semana a todos !!!!!

Fern Friday 24 october 2008 - 13:02

No creo que haya mucha gente en esa fecha.

Esta semana ha nevado algo pero viendo la webcam de Formigal ha quitado ya casi todo. Eso si, la semana que viene por ejemplo dan nieve dos días a partir de 700 mts. y otro a partir de 500. Vaya, que si nieva ahora en lo que es la tercera chimenea que de normal se sube y se baja sin ningún problema tendréis nieve seguro.

Madveras Friday 24 october 2008 - 13:13

A partir de la semana que viene, segun los modelos, entra una buena a principios de semana y que se puede reactivar para finales

pikimaunga Friday 24 october 2008 - 13:24

Bueno, pues lo iremos viendo... faltan 3 semanas hasta el 15 y está claro que lo normal es que se vaya llenando de nieve.

Muchas gracias a todos.

txori Friday 24 october 2008 - 13:45

este año ya no va a haber condiciones veraniegas. El marrón que entra la semana es de los gordos, muy mal tienen que darse las cosas para que esa nieve se vaya.

Mondraker Friday 24 october 2008 - 15:20

Siempre hay circustancias externas, jajaja. nos pasa a todos.

Es cierto que ha caido algo de nieve en cuotas mas bajas, pero escuche o lei algo en Agosto, deci que este año habia caido y conservado mas nieve que en años anteriores, en concreto la zona de aneto-maladeta.Has echo bien echando los grampones.ahora mirare esa camara¡¡¡¡¡que comentas.

suerte friend.

txori Friday 24 october 2008 - 15:43

yo miraría muy bien la meteo, porque pinta criminal del lunes en adelante y para toda la semana. Mucho frío y con un poco de suerte mucha nieve. Suerte

Mondraker Friday 24 october 2008 - 20:45

Si pinta no infierno, pero uhfff¡¡¡¡he mirado hoy un enlace, en la pagina que muestra la camara de los llanos del hospital y parece que apartir del martes bajada de las temperaturas y cuota de nieve a 900 mts. me temo quedar en refu de coronas dia entero, esperando a......bueno quedan unos dias asi que seguiremos la previ-meteo.

mercy¡

Jontxu27 Friday 24 october 2008 - 10:23

Re:Rocodromo casero

aupa!  que buenos los dibujos FIli, no se de donde los has sacado pero yo he alkilado una lonja de 6 metros de altura conunos colegas y queremos poner un rokodromo, tenemos una pared en L de 4 por 8 metros y en frente una de 4, y nos volvemos locos a la hora de diseñarlo a lapiz y papel, y mi padre que es herrero nos va ha hacer la estrucctura y colocarla pero claro, necesitamos hacer un buen diseño.

aceptamos ayuda e ideas, si eso podria subir una foto de la lonja.

animo Fiji, dale duro.

yahman Friday 24 october 2008 - 12:25

acces a la cara sud del montgros.

He trobat una zona a montserrat q te bona pinta. Es a la zona del montgros cara sud.

http://www.onaclimb.com/montsecroq/ecossud.htm#

El tema està en que no et donen cap ressenya de com arrivar-hi i volia saber si algu sap com arrivar-hi i si tinc una petita possibilitat de aconseguir-ho sense coneixer gens montserrat.

Ja de pas, si algu hi ha estat, pot donar la seva opinio

Txomo Friday 24 october 2008 - 14:41

Re:acces a la cara sud del montgros.

La veritat es que si no coneixes gens montserrat aquest és dels pitjors llocs per començar...  però bueno, em sembla que jo nomès hi he estat per allà un cop i no sóc la millor persona per donar-te referencies... Potser millor que ajudi algú altre.

Com a orientació i que algú em corregeixi si m´equivoco, que no vull que et perdis per culpa meva:

des de cara nord em sembla que s´arribava des de santa cecilia pujant per la canal de la llum (passat sant jeroni) .  Un cop a dalt es torna a baixar ( em sembla que és la canal dels micos) i un cop abaix el montgròs i els plecs del llibre t´han de quedar a la dreta.

Potser es triga entre hora y hora i mitja per arribar des de Sta Cecilia fins allà.  Això si, no crec que et trobis massa gent.

Salutacions

yahman Friday 24 october 2008 - 15:06

No m´he enterat de res!!! A 1,5 hores d´aproximació!!!! Doncs segur que no hi ha ni cristu!!

En tot cas moltes gracies! si algu sap com arrivar-hi desde la cara sud que es la que tinc més per mà(hi he estat un parell de cops) també pot explicar... Potser es triga menys

Vaig a veure si trobo algun mapa de montserrat que això sembla molt complicat!!

Salut!

alx Friday 24 october 2008 - 17:25

Si no coneixes molt la zona es un xic complicat, qui no sa perdut mai anant a buscar un peu de via d´algun raconet de la muntanya.

Pel Sud tambe s´arriva, aveure... tens que anar d´aparcar a la masia  de Can Jorva ( es el mateix on comença la canal del Joc de l´oca, molt coneguda ). Despres agafes el cami del francesos, el cami aquest surt a 200m. del aparcament, entre la masia de Can Jorva i la Vinya Nova, un cop l´agafes es anar tirant cap dált ( molt trepitxat, fites i pintures varies ) i arribes al coll de l´ajaguda ( es desde on esta tirada la foto del enllaç ), a partir d´alla depent del que vulguis escalar ( plecs, montgros, salamandra, ajaguda....) es un cami o unaltre, i d´horaris una hora o hora i mitja.

Mira de agafar algun mapa, per que sino .... i ademes descobriras molts mes racons, coves, barrancs, refus....

Salut i a tibar fort, Alex

mirlo Friday 24 october 2008 - 11:50

Propuesta: Natura, fonts i ermites a Les Guilleries

Bé com que veig que s´esta creant cert "ambientillo" faig aquesta proposta pel proper diumenge dia 2 de novembre (així pairem els panellets i les castanyes)

Sortida en BTT del Centre Poliesportiu de Sant Hilari Sacalm a les 9 hores.

Distància:49.1 km
Desnivell:1080 m
Durada:3 h 45 min

Auí tens més informació: http://www.madteam.cat/smf/index.php/topic,1693.msg8242.html#msg8242

Lugar / Zona: Sant Hilari (La Selva)

tipo de actividad: Sortida en BTT

Fechas: 2008-11-2 a 2008-11-2

Puedes ver más informacion entrando aqui

Cristy Friday 24 october 2008 - 16:15

Dudas! Via ferrata en Puigsagordi

Hola a todos,

El Fin de semana dl 6-7 de diciembre coincide que se hace el Mercado Medieval de Vic i aprovechando la ocasión, nos gustaria ir hacer una ruta de via ferrata en Puigsagordi que nos han dicho que esta muy bien.

La cuestión es que somos un grupo de amigos novatos en el tema y no sabemos si es una ruta difícil, o no. Respecto a las cuerdas y arneses(material) nos han comentado que en Vic se pueden alquilar, sabeis donde?. Tambien nos gustaria saber si existen "monitores" que nos muestren la ruta y nos ayuden con los arneses etc.

Por último preguntaros si conoceis de algun albergue o casa rural... que salga económica por la zona.

Cualquier información que me podais proporcionar será bien recibida!

Un saludo,

Cristina

polar Friday 24 october 2008 - 16:35

Re:Dudas! Via ferrata en Puigsagordi

Muy buenas...

Ahhhhh, la ferrata de centelles!!!!! es que por ese nombre, ufff.

La ferrata, es fácil!

Bueno, a ver si nunca habeis hecho ferratas, puede que a alguien le de un poco de yuyu, pero en general, es fácil.

Los primeros pasos son bastante obligados, pero siguiendo bien las normas de progresión se hace sin problemas.

El puente, es lo más espectacular de la ferrata, aunque lo más díficil, para mí , no es el puente en sí, sino el paso de acceso a este, justo desde donde esta el "escaqueo" para aquellos que no quieres hacer el puente. Pero vamos que despacito se va pasando bien.

Después hace algún tiempo que se ha abierto una zona nueva en la vía, un paso, bastante díficil, esta bien indicado y si no os veis capaces, podeis tirar un poco más alla que hay una escalera verde, que "escaquea" el paso díficil.

Los desplomes del final, no son dificiles, pero como ya vas tocado de toda la vía hay que hacerlos con pies de plomo, yo os recomiendo que vayais siempre muy atentos a los cambios de mosquetones y demás normas de seguridad y no ha de pasar nada. Llevad una cinta corta para descansos inesperados y a disfrutar que la vía es muy chula!!!

En cuanto a monitores por la zona, NI IDEA y alquiler en Vic,pos tampoco, lo siento.

Un saludo.

Vrakob Friday 24 october 2008 - 17:40

Hola Cristy,

No conozco sitios para alquilar material en Vic. Yo normalmente lo alquilo bien en Barcelona o en Granollers, camino de la ferrata. Te dejo la info de las tiendas:

Balmat | Barcelona
  • Calle Comte d´Urgell, 76 | 08011 Barcelona | 902 123 365
  • balmat@balmat.com

Camp Base | Granollers
  • Rambla Josep Tarradelles, 3 local 17 | 08402 Granollers | 938 613 404
  • camp-base@camp-base.com
Por el tema de los guías, si nunca habéis hecho una vía ferrata, si que os recomiendo que os busquéis un guía. Aunque la vía no es muy difícil, hay que saber progresar por la ferrata así que mejor ir acompañados.

Te dejo el link de la página donde hay varios teléfonos donde pedir información:

Un Saludo!

(Post Editado: 24-10-08 17:41:29)

Jordi O Friday 24 october 2008 - 18:05

Aqui tienes un detalle del domingo pasado con mi hijo (10)

http://gauachet.blogspot.com/2008/10/ferrada-baumes-corcades-centelles.html

Suerte, es muy bonita.

yoni8848 Friday 24 october 2008 - 10:39

Re:Material escalada artificial

Buenas.

A ver, para empezar, lo primero unos estribos. A mi me gustan los de cinta. Si es ancha es más cómoda, se clava menos en los gatos. Para vías alpinas donde el peso es clave, pues mejor más estrechas o los improvisas si hay pocos pasos de artifo. (Puedes unirlos a ti con daysi-chains u otra cosa, y al anclaje con fi-fis.)

Una placa slide o fifi regulable como "cabo de anclaje" para pegarte a la pared o el techo y no reventarte los brazos.

Un Talon de BD para empezar a probar con los gancheos.

Yo creo que con esto ya puedes hacer muchos largos de artificial de vías clásicas.
Después de esto ya te irías metiendo en cosas más artificiales. Así que... pues clavos, microfisureros, ganchos, RURPS, plomos y copperheads, pero para cuando te metas con esas cosas ya sabrás más de lo que se yo...

pathfinder537 Friday 24 october 2008 - 16:23

sortides familiars amb nanos

Molt bones a tots.

Som una parella de 38/32 anys aficionats als esports de muntanya en general i practicants de senderisme i trekkin. Tenim nanos de 9 i 7 anys i ens agradaria trovar altres parelles o persones amb la mateixa situacio. Que com nos estiguin cansats de sortir sols a la muntanya i vulguin sortir en colla amb els nanos, per fer diferents activitats amb ganes i seny.

Busquem fer amistat amb gent que aquesta situacio i aixi poder gaudir de sortides, escapades de un o mes dies per gaudir tots junts de la muntanya, la natura o el que ens proposem tots plegats.

Som del Valles Occ. prop de Terrassa, pero estem oberts o tothom que es vulgui sumar...

Us esperem....

Fins aviat.

jordi o Friday 24 october 2008 - 18:01

Re:sortides familiars amb nanos

Nosaltre estem força actius, però tampoc tenim massa gent amb la que sortir.

El meu fill en te 10

__

http://gauachet.blogspot.com/

pathfinder537 Friday 24 october 2008 - 18:06

Re:sortides familiars amb nanos

Perfecte...!!!,  us esperem...

Podeu contactar amb nosaltres al mail dulce_habana@yahoo.es

Fins aviat...!!!

Jb Friday 24 october 2008 - 00:41

venga, que hace dias que no hablamos de osos

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081023/53565643199.html

parece que un oso y un cazador han tenido sus mas y sus menos

v´sss

Madveras Friday 24 october 2008 - 09:51

Re:venga, que hace dias que no hablamos de osos

Lo he escuchado esta mañana en la radio mientars venia para el curro.....

"El Síndic de Aran exige la retirada inmediata de todos los osos de la vall tras el ataque a un cazador" ... menudos cojones.... y porque no la retirad de los cazadores?... para siempre!!!!

El Oso era un habitante los Pirineos hasta que los humanos acabamos con él..... brrrrrr

"Al parecer, el cazador, que se encontraba sólo acompañado por su perro, ha visto a un gran oso pardo que pasaba frente a él, a tan sólo dos metros de distancia. El hombre ha empezado entonces a proferir todo tipo de gritos con el objetivo de asustar al plantígrado y evitar que se le acercara. Sin embargo, el oso, lejos de alejarse, se ha abalanzado sobre el cazador, al que ha arañado con sus grandes zarpas en un brazo y posteriormente le ha mordido en una pierna."

No se esactamente que especie de oso es, pero dependiendo de la especie, hacer eso es decirle al oso... eh, estoy aqui... atacame!

(Post Editado: 24-10-08 09:53:18)

una chica Friday 24 october 2008 - 10:39

y los humanaos acabamos con los dinosuarios...pa cuándo un dino en Pirineos?  leñe no!! que fue la glaciación...pues eso...pa cuando hielo en los Piirineos?

Pd pobre osito

(Post Editado: 24-10-08 10:40:24)

Madveras Friday 24 october 2008 - 10:48

pueees.. puees... ve afilando pinchos.... ... que puede que este hasta sea un buen año y todo .. y sino..... vente pa Canadaaaaaaaaaaaaaá jijijijiji .. que ademas ahí hay ositus... unos cuantos más que aqui

(Post Editado: 24-10-08 10:54:00)

una chica Friday 24 october 2008 - 10:55

Pues los pinchos están afilados....solo nos falta algún nuevo compañero de cordada para juntar material y llegar a tener algo....os ofrecesi voluntarios? jijijijiji...ponemos furgo contra furgo en cualquier parte y ala...a picar los cubitos pal cubatilla  .....

Jops Canadá  yo iría pero con los ojos cerrados.....solo que vale una pasta ...snif snif....y entoavía no he encontrado piolos para el peque....aunque eso bueno, un par de correos con Aguito y nos vamos todos  que creo que esta año ya sí que haremos un encuentro de peques escaladores de hielo...........

Sue Friday 24 october 2008 - 11:03

Esta mañana he escuchado la entrevista que le han hecho al susodicho en la radio. Pobrecito señor....

Él que con sus "amiguitos" van al monte a disfrutar de su gran pasatiempo (Hobby, como el señor a dicho, van a cazar por hobby!), a mi entender a eso se le llama "matar por placer", y va y un oso malo que seguramente se sintió amenazado por la presencia de estos intrusos, lo atacó! Mira, que lástima me da....

Ahir el oso fue torpe. Llego a ser el oso y me llevo al cazador a mi cueva y nunca mas se supo. 

Ya me perdonareis, pero este tipo de cosas me ponen enferma! Igual que el tema toros, es un tema que directamente ya me mata!

Si me dejaran a mi......

Un beso!

Madveras Friday 24 october 2008 - 11:23

Ale pué.. arrejuntamos tornillos y furgos y a pinchar cubitos

Avezados Friday 24 october 2008 - 13:58

doncs, segons les últimes notícies, estant fent una batuda per trobar l´os i portar-lo fora de la val d´aran (cosa facil doncs porta collar amb identificació) , tal i com va dir que farien el sindic de l´aran.

com a mal menor espero que portin l´os ben lluny de les zones de caçadors.

en fi, tot plegat lamentable

Lupus Friday 24 october 2008 - 14:06

En general las distintas especies de osos  a nivel mundial son tranquilas ; únicamente el oso polar y, sobre todo,  el oso grizzly tienen malas pulgas ... ¡ Ojo, Una chica y Madveras, este último campea por Canadá ! El oso pardo no es agresivo, ni busca al humano ... Todo lo contrario, siendo un animal forestal, ha subido de cota precisamente huyendo del hombre. 

Curiosamente los últimos osos muertos, fueron abatidos /asesinados ( escójase al gusto)  " accidentalmente por cazadores ( a esos seres vivos no pudieron darles   puntos de sutura ) fueron en batidas de jabalí... Un animal de tropecientos  kilos, con garras y fauces de primer orden, y una fuerza de " oso " que provoca ese leve tipo de heridas  no tiene intención de matar , simplemente se asustó ( posiblemente acojonado por el trajín de la batida de jabalí y el súbito encontronazo ) ... Será que atacar  a un señor  disfrazado con el traje de muerte y exterminio ( temido por todos los animales, incluido el hombre que está enfrente  del punto de mira) y armado a la última;  es un acto ilógico, de una agresividad extrema.

Personalmente me alegro de que el cazador únicamente haya salido con un par de rasguños y una historia para contar ( gritar a un oso es una invitación al ataque y  pegar 2 tiros al aire demuestra más sentido común y ..., que sus colegas del otro lado de la frontera que dispararon a bocajarro - por cierto, salieron casi de rositas de los juicios -). Al Sr. Presidente de ..,  ni me molestaría en contestarle, entre otras cosas porque - tras leer sus declaraciones-  su nivel de neuronas debe de estar  de " hibernación" .  Al gremio de cazadores de Lérida que elijan a un representante más cualificado y que repasen las hemerotecas: ¿ número de accidentes por bala accidental entre los propios cazadores y lo propio de osos pardos a persona ? ... pero bueno, que tampoco se molesten mucho porque el oso pardo pirenaico, desgraciadamente , tiene fecha de caducidad, le quedan años ( su colectivo ha puesto granos de arena  ); y " recordarles que el patrimonio natural biológico es de TODOS , - cazadores y no cazadores- ; y que los latidos de un ser vivo no se pueden apagar por una mera diversión.

una chica Friday 24 october 2008 - 15:29

Partiendo de la idea de que no me haría ninguna gracia ser atacada por un oso...ni por cualquier otro animal incluyendo al hombre, y además considerando que únicamente el cazador y el oso saben qué pasó realmente porque ninguno de los demás estábamos ahí, pues el mismo señor reporta que el oso pasó por su lado sin decirle nada, y que él le gritó y levantó los brazos para ahuyentarle....aunque son solo suposiciones pues probablemente eso fuera lo que asustara al animal, más que la propia cacería de jabalí....un animal salvaje que pasa por tu lado sin pena ni gloria y que te ataca cuando tu le gritas  pues es lo más normal porque él va a entender que le están atacando.....probablemente es lo peor que podría haber hecho el cazador auqnue también es cierto que no debe dar mucha tranquilidad tener semejante mole paseando a tu lado.

Hace años encontramos una pareja de ´perros´ desde lejos parecían perros...al acercarnos vimos que eran un poco ´distintos´, querían cruzar un riachuelo que bajaba con fuerza y no veían cómo.....mi compi me decía que les dejara que ya espabilarían y que no me acercara....bueno cabezota que es una les ayude a pasar guiándoles un poco el camino (seguro que habrían pasado sin mi, pero bueno)....llegué incluso a  acariciarles el hocico....luego se fueron tranquilamente....al cabo de unos metros me giré para mirarles y ellos hicieron lo mismo..cada uno siguió su camino.....no dejan de ser animales salvajes....pero no nos engañemos que en lineas generales los naimales son mucho más inteligentes y fieles que nosotros mismos....sobretodo si son animales que viven en libertad....De todos modos debo reconocer que cuando me acerqué para ayudarles también los miraba un pococ por el rabillo del ojo...porque una tiene sus miedos.....

Jefoce Friday 24 october 2008 - 16:54

CAYOLARS D´ANAYE (Bajo la mole del Billare)

Qué hay chicos, os dejo el primer reportaje de la experiencia pirenaica de esta semana en Lescun. Gracias y un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2008/10/cayolars-danaye-bajo-la-mole-del.html

Rodri Friday 24 october 2008 - 18:40

Una pena.

http://www.eltiempo.com/colombia/caribe/temor-en-la-sierra-nevada-por-presencia-de-jaguares-animal-que-se-creia-extinto-en-la-zona_4621472-1

Jb Friday 24 october 2008 - 19:34

holaaa

hay que organizar una campaña en pro de la reintroduccion del tiburon tigre en la playa de la barceloneta

fuera chiringuitos y parasoles, viva la fauna autoctona

v´sss

Lupus Friday 24 october 2008 - 20:30

Sue: Por lo visto el exterminio progresivo de una especie emblemática de nuestras montañas, no es Noticia; pero un rasguño a un cazador SI .Se le ha dado un bombo desmesurado al ser reflejado en los distintos periódicos estatales. Me hubiera gustado oír al protagonista, para conocer su versión ... Pues la misma noticia, en los distintos editoriales, cambia de matices: bucólico paseo en compañía del perro, o cazador en busca de una presa;  con el hijo coomo testigo o sólo: oso u osa; sendas heridas de 6 puntos de sutura o 7 ... ABC, se lleva la palma , poco más o menos tacha al cazador de héroe nacional ( muy en su línea ) que logra sobrevivir al feroz ataque del plantígrado del Este, invasor francés ... Voy a leer la palma de la mano o un cómic, para ver si me descontamino .

Una chica:  Bonita experiencia; los animales poseen una percepción sensitiva impensable en el humano - al menos en mi caso - ( premonición de fenómenos naturales,  percepción anímica, e incluso psíquica, siin contacto previo ...) Quizás intuyeran tu aura y te reconocieran como a una amiga.

Xiruquero:  Comparto tu sentimiento:  también me siento amenazado por los cazadores. No sé quien está al gatillo, ni cómo es; ... las balas no tienen ojos .  Ell estruendo del disparo no sólo mata la magia de una salida en  montaña, sino - lo que es más grave e irreversible -,  trunca para siempre la existencia de un ser vivo .

capitatro Friday 24 october 2008 - 23:01

Re:CAYOLARS D´ANAYE (Bajo la mole del Billare)

Bonito paseo Jefoce , es un lugar completamente desconocido para mi pero tiene una pinta sensacional .

salu2

andariegu Friday 24 october 2008 - 01:42

Viaje a Nepal

Hola gente:

Estoy pensando seriamente hacer un viaje a Nepal a principios de diciembre y de momento iría solo.

Pido información de cualquier tipo y condición ... y si alguien se apunta que levante la mano

Un saludo

Pathfinder537 Friday 24 october 2008 - 16:36

Busquem gent per sortides a la muntanya

Molt Bones a tots.

Som una parella de 38/32 anys que busquem gent, tant parelles, com nois o noies sols, com families amb nanos (nos en tenim). per practicar diversos esports de muntanya en colla. estem oberts a  proposicions de tots tipus, desde passeigs a sortides o activitats mes canyeres, tot es possar-s´hi, sempre que hagin ganes i bon rotllo.

Som del Valles occ.  i busquem gent de tot arreu que estigui d´acord amb la nostra proposta.

Us esperem macos......

face Friday 24 october 2008 - 16:49

Re:Busquem gent per sortides a la muntanya

Jo m´apunto a la ideia. Aquest cap de setmana fatal, però.

Pathfinder537 Friday 24 october 2008 - 18:09

Re:Busquem gent per sortides a la muntanya

Gracies per respondre.

el nostre mail es dulce_habana@yahoo.es.

No problem, hi han força mes caps de setamana.....

Fins aviat...

Asturias Friday 24 october 2008 - 19:55

Re:Info Aconcagua

si sigues interesado aun en ir al aconcaguia en enero avisame yo me voy para alla del 7 al 27, willyrogel@yahoo.es

phosks Friday 24 october 2008 - 09:29

Re:AC/DC en Barna.... jejejeje

Referente alo de Black Ice ... No te preocupes, no van a tocar más de una canción o 2 del disco. En la ultima gira sólo tocaban stiff upper lip, el resto los clásicos de siempre, y es que si hicieran conciertos basados en el ultimo disco mucha gente pasaria.

Yo mismo iria a ver lo de siempre! Highway to hell, problem child, you shook me all night long, thunderstruck, hard as a rock ....

I bueno, si te sobrara una entrada y no es muy cara en reventa, cuenta conmigo! :) Grácias por el ofrecimiento!

Saludos!

saco Friday 24 october 2008 - 11:29

Conferencia de los hermanos Pou en Barcelona

Ayer fue la conferencia en Barcelona de los hermanos Pou para presentar parte del proyecto que han realizado en este último año. Como un escalador más tengo que decir que esto que hacen es impresionante. Solo en sitios así puedes ver lo extremo que este deporte puede llegar a ser.

Para quien no pudo ir, se hablo principalmente sobre la escalada en Patagonia, algo impresionante. Creo que hará que más de uno, tengamos un proyecto en mente para ir para allá, a corto o largo plazo.

Solo felicitarlos des de allí. Y a ver si algún día se consigue lo que ellos hacen.

Mik Friday 24 october 2008 - 15:18

mensaj e para Iván

Buenas,

Te estoy enviando una foto de los piolets y me devuelve todo el rato un mensaje de error.

Dime que mail tienes para poder enviarte la foto.

Gracias.

Màrius Friday 24 october 2008 - 17:28

Re:ottia... ja anuncien calçotades!!!

uiiiii! Que me parto! que se me abren los puntos!

y se publicita como "la más auténtica"...

Bueno, hay "pixapins" que confunden las berenjenas con los calçots. En tal caso el anuncio es verdadero.

Para los interesad@s: calcots, calçots hasta enero (si me apuras hasta finales de diciembre) no hay. Lo demás son sucedáneos, o los venden congelados, o son muy picantes (porque es cebolla joven) o dan gato por liebre (en nuestro caso berenjena por calçots)

En fin, me operaron el martes. Dos días en la clínica y pa casa. El tobillo lo tengo inmovilizado. Dice el cirujano que fue bien. Por cierto, encontraron una anomalía: en vez de tres tendones  peroneales como tiene todo el mundo me encontraron cuatro... y me lo extirparon. ¿Seré un organismo evolucionado?

Tengo cita para de aquí diez días. Mientras tanto viva el ibuprofeno. Nos vemos....y hacedme caso: hasta que no abra la veda no hagáis calçotadas

(Post Editado: 24-10-08 17:30:52)

ricard Friday 24 october 2008 - 17:38

Re:AC/DC en Barna.... jejejeje

un colega de la nestle me pillo las entradas un dia antes, tenian preferencia,  las tengo y mas baratas.

se ve que nestle patrocina el evento (como esta el jevi, nesquick patrocinando ac/cd... aixxxx)

yo los he visto todas las veces qeu han venido a BCN excepto el primer concierto de 1982. son unos cracks del directo, aunque se repiten mas que el ajo, es lo que uiere su fiel publico, pocos inventos, campana en el hells bells, y cañonazos al final.

for those about to rock.... lo siento por los que no teneis entrada....

janderrr  dirty deeps

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies