Te lo encontrarás con nieve a reventar. Y el Paso Mahoma posiblemente se haya formado ya hielo. Aquí venía el otro día una noticia de como está la zona tras las últimas nevadas: http://www.barrabes.com/revista/articulo.asp?idArticulo=5954
¡Todo esto hablo de oido, eh, que hace muuuuuuuuuuuuuuuuucho que no he estado por ahí! ![]()
Ir a la conversación completa
Hola gent
Algú sap com està el Pedraforca de neu? La idea seria pujar des de Gòsol. Ja he mirat la webcam i es feu l´enforcadura nevada però no sé com estarà la banda de Gòsol.
Si algú hi ha anat fa poc i em pugués informar em faria un favor.
Fins aviat
Roger
Si l´enforcadura està nevada, la part de Gòsol segur que té mes neu, en especial tota la tartera perque es cara Nord, i la canal del Verdet a l´hivern sol estar ben glaçada fins ben entrat el matí i mes amb aquestes temperatures, jo de vosaltres em prepararía per pujar un bon troç sobre neu i a la part final de la pujada fins i tot glaç
Sort
hola raulito aver si me puedes mandar uns fotos de tu furgo venga un saludo
El passat dia 25 de novembre vem fer aquesta canal. Està en bones condicions, excepte el ressalt, el qual no vem poder passar per manca de gel (està pelat i amb gel trencadís). Per la variant de l´esquerra, perfecte. Aprofiteu aquests dies de fred!!!!
Te paso algo que he encontrado por el ciberspacio estelar. Os servirá para haceros una idea.
http://home.online.no/~pest/IceguideHTL.html
http://www.rjukaniceclimbing.com/ice-climbing-norway.html
Un abrazo.
Vica.
Ya perdonareis mi ignorancia pero reñi con el cura del pueblo cuando me echo agua de pequeño sin venir a cuento y desde entonces no nos hablamos; cuando coñio son carnavales????
Mola la idea un guevo
Prueba a llamar al refu (974383051), igual lo dejaron alli o en el bar de Toño(974 383 176). Yo estuve por alli pero no vi ningun casco abandonado. Suerte. ![]()
Hola Chabi. Por algun casual, no seras Chabito del Satorrak.
Pues creo que este invierno caen a mediados de febrero, la verdad es que no sé en qué consiste el hecho de que cada año caigan los carnavales en una fecha distinta, no sé si es por las lunas, los soles, o el cuento ese del nazareno, pero bueno, el caso es que los incondicionales allí estaremos, habrá que empezar a pensar en un disfraz que se pueda compaginar con arnés caso y un mínimo de seguridad en pared...porque escalando la capa de superman no nos va a hacer mucho favor!!!!![]()
Creo que los carnavales tiene algo que ver con la cuaresma no??, 40 dias entes de la Pasqua del Señor o algo asi me suena. Yo es que fui a un colegiio de curas oyesss!! ![]()
Tiene buena pinta esta convocatoria, por lo menos para reirse un rato porque para escalar....con la de maquinas que hay sueltos.....
Salut!!!![]()
Yo, si el tiempo y la autoridad lo permiten, tampoco fallaré.
Voy a rebuscar por los cajones a ver si encuentro los cubrezapatillas y los guantes de invierno ![]()
![]()
Me queda un poco lejos, pero si el cielo esta raso seguramente iré.
También decir que si voy lo haré sólo, porque esta gente no se mueve de aquí ni con agua caliente.
Por cierto. ¿Hay que llevar bocata?
Nivel físico alto..
..me llevaré el GPS por si tengo que coger un atajo.
Nos vemos.
Por cierto aquí os pongo un link dónde sale Manolito (Scott) haciendo de las suyas.
A ver. . . .no se apunta nadie mas . . . . el Sabado ara frio, lloverá, etc, etc, pero para el domingo dicen que mejorará . . . .no sus rajéis!!!!!
Klk, en el post anterior concreté la situación de la salida:
"El punto de salida . . . . . pa los que tienen Gepeto. . .
Longitud: 1º 48´ 50.59´´ Latitud: 41º 15´ 0.640´´
Digase también:
Poligono MAS ALBA, C/ Torrent del cami de mas alba, Donde está el LIDL, CAPBRABO, (al final hay un lava-coches)."
venga . . . . .
Marky![]()
tio esa direccion no me sale en el google.. hay salida a ese poligono desde la c.32??
muy buenas.
yo tengo un DMM Fly. Estoy encanado con el , aunque lo manejo mejor para el hielo que para nieve en los corredores. De todas formas a mi me gusta
Suerte
Gracias Duque
He visto que también existen unas Columbia que resisten -54ºC. Sigo muy dudoso. No se si llevarme mis Asolo ottomila, sufrir la pedrera y me dio estropearlas o pillarme unas Sorel o Columbia.
De todas formas, muchas gracias Duque![]()
Hola Fernando, perdona que me meta en este mensaje ya que no es para mi, pero estoy buscando gente para salir a trepar por ahi, no se que te parece?? te dejo mi correo ok (flecha-80@hotmail .com) por si te da
un saludo y perdon de nuevo
Hola soy de mostoles creo que lo del campeonato ya ha pasado no?? pero de todos modos estoy buscando gente para salir a trepar no se si te interesaria, soy de mostoles tengo 28 años coche (importante) y muchas ganas de salir a trepar asi que lo dicho.
Un saludo
Hola soy de mostoles y tambien estoy buscando gente para ir a trepar un poco y no se que mas decir tengo coche y muchas ganas, dejo mi correo flecha-80@hotmail.com.
un saludo
Hola elena soy juanma tengo 28 años y soy de mostoles he leido tu anuncio y la verdad es que me encantaria salir por ahi a trepar te voy a escribir un correo ok y asi si quieres hablamos.
Un saludo