La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 november 2008, saturday.

Mensajes dia29 november 2008, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Niko Saturday 29 november 2008 - 13:07

Re:Pedraforca

Acabo de llegar lo unico que he echo es desayunar en el reuf.

Estaba nevando a toda hos.la cosa esta jodida para bajar con el coche a el cruze de Guardiola.

Saludos.

Ir a la conversación completa

Miranda Saturday 29 november 2008 - 10:57

Re:Pic de l´Infern

estoy loca perdida, como una leona enjaulada, jajajajajajaja.    Esto es un sinvivir!!!!!! 

Mondraker Saturday 29 november 2008 - 20:25

Re:Propuesta: NURIA-ULLDETER

Uff la meteo a truncado la salida. bueno ahy queda la propuesta para cuando la meteo este mejor.

por no estar en casa hoy he echo la ferrata de centelles con un amigote, la subida super deslizante y de bajada granizada jejeje.

pureto Saturday 29 november 2008 - 14:15

Re:ROCODROMS BCN

Hola yo te recomiendo El Forat la Sala de Escalada del Club de Escalada la Foixarda tienes mas de 4000 presas desplomes y mas de 16 metros de travesia pasate y  pregunta por Manolo y prueva la sala  esta 365 dias abierta al año y lo mejor no es un negocio , sino una entidad excursionista que el 90 por ciento son escaladores y muchos fanaticos de la escalada y un 10 por ciento alpinistas puedes realizar tu licencia federativa por solo 15 euros + licencia  pasate y fliparas con la sala  un salud2 Club de Escalada la Foixarda c/ Josep Gras 6 Esplugues  Metro Linea 5 Can vidalet Metro Linea 1 Can Serra Salida 13 ronda de Dalt.

pureto Saturday 29 november 2008 - 14:42

Re:ROCODROMS BCN

un pequeño dato es barato pregunta por Manolo y te informara

v64 Saturday 29 november 2008 - 19:53

silent partner

hola, soc nou al foro i volguera saber opinions d´usuaris del silent partner o de altre sistema fiable per autoassegurament en solitari.he fet alguna prova amb un grigri i na corda de 10.2 pero no em dona cap confiança. no es que siga un apassionat de l´escalada solitaria pero pder una part en te el seu punt i per altra estic cansat de perdre diumenges d´escalada per incompatibilitats d´horaris,laborals, etc,etc.

tambe vuiguera saber on puc comprar-ho, doncs a les botigues de valencia que he preguntat no en tenen ni saben com qaconseguir-ho i en alguna pagina, com ara barrabes, que he visitat tampoc.gracies

Bestiola Saturday 29 november 2008 - 20:36

Re:silent partner

sobre el silent partner el teu company valencià el Xavier Mascarell (un crack que admiro molt) ha fet un reportage molt personal, cerca´l al seu web maskarell.org, vigila perque el paio va montar una R molt xunga, però t´en adonares.

dius que no fas sovint escalada en solitari, i no sé si ho sabies pero el silent partner vale una pasta (fa poc el tenien a barrabes.com, has mirar botigues dandorra, tel envien en dos dies?), i a mi em sembla que el metode de gases va molt bé, o sigui mai he caigut però el sistema és senzill i això és un punt a favor. és que podriam omplir pagines i pagines de pros i contres, a mi en lo personal mha anat bé. jo pels dobtes hi posso una placa disipadora a la R, pero que la caiguda no sigui tan estática. mira aquí hi ha unes fotos duna via llarga que vaig fer en solitari (la veritat és que no la vaig acabar perque sem va fer de nit) la setmana passada http://neftalisilva.com/bichodelmonte ). las fotos no tenen descripcio porque mha fet pal escriure duna via que no vaig acabar, pero passa de la R, perque les fotos que hi ha son de les primeres proves.

Chemi Saturday 29 november 2008 - 10:01

Re:Propuesta: Madkedada en BTT en Sitges

Ay, ay ay .... que empieza a heber deserciones ....

Marky, es el polígono de encima de la Autopista no? Donde quedamos una vez hace tiempo para hacer una rutilla con el otro Marc verdad?

Nos vemos allí !!!

Marky Saturday 29 november 2008 - 12:37

Efectivamente Chemi,

Para Klk, salida del autopista c-32 en la primera que encuentres para sitges, una vez en el STOP, a la derecha todo recto y en el tercer (hay 2 muy seguidos) semaforo, a la derecha, todo para arriba, pasas por debajo del autopista y ya verás el LIDL, después el CAPBRABO, y al final la rotonda, aparca por alli!!!

Al final quien seremos???

Chemi

KlK y su amigo Manolito

Marky y un amigo, Jaume

Ah . .Indiobtt (SE HA RAJADO YA!!!) dice que por sus tierras llueve mucho, aqui 4 gotas mal contadas, eso si, totalmente tapado, pero mañana tiene que mejorar, al menos eso dicen!!!!

http://www.meteocat.com/mediamb_xemec/servmet/marcs/marc_prediccio.html

Venga que aún hay tiempo de apuntarse . . . . Indiobtt . . .seguro que no te lo repiensas . . . .?!?!?!?

Marky

klk Saturday 29 november 2008 - 12:48

ok!.. Manolito es amigo de indio.. yo vengo solo!..el vile esta de montaña!..

Indiooo!!.. pero q pasa tio!!.. q no va a  lloveeeeerrr!.. si no iriamos los demas!.. o es q te da palo venir solo??

Alguien a intentado llamar a molinet?

Chemi..tu no fallas eh?..si señor!

bueno..nos vemos mañana o no!.. por q con tanata ropa ni nos veremos las caras!

Glupito Saturday 29 november 2008 - 00:31

Re:Material escalada

Pots mirar a la botiga "Viladomat" de Andorra, tenen bons preus i mes ara que es temporada baixa.

Salut

yoni8848 Saturday 29 november 2008 - 15:02

Re:Botas Sorel en el Aconcagua?

A mi no me parece buena idea llevar unas Sorel.

Lo primero, ¿por que te parece que vas a estropear tus plásticas? Están hechas para eso... Los Sorel no, y yo creo que esas si que las podrías estropear (son muy blandas)... y tus pies no digamos.

¿Vas a llevar crampones de correas? (otros no valen...) Y en botas tan flexibles... Y además si las aprietas mucho te van a cortar la circulación
.

Si miras un catálogo de Sorel, o esas botas Columbia, verás los usos recomendados. Ninguna de esas botas es para alpinismo.
Unas plásticas, por ejemplo, son para eso.

Tampoco sabes como irá esa suela, como serán por terreno empinado unas botas sin cordones (abajo), etc, etc.

¿Porqué no llevamos todos estas botas a estos sitios?

Bestiola Saturday 29 november 2008 - 20:53

Cuidados chaqueta de plumas

Hola a ver si me hechais una mano.

Tengo una chauqeta de plumas Diamir, y leo por ahi que la peña guarda los sacos y chaquetas de pluma colgados de perchas para un mejor cuidado, y yo tengo mi chaqueta en su bolsa de compresión.

Hace falta de verdad o son para frikis del cuidado de las prendas?

saludos y muchas gracias

Kansu Saturday 29 november 2008 - 21:12

Re:Cuidados chaqueta de plumas

Hola, normalmente en las instrucciones de uso de sacos o chaquetas de pluma ya dicen que se han guardar sin comprimir mientras no se usen..

Salut i a disfrutar

Kansu

jordinet Saturday 29 november 2008 - 17:37

Re:Busco compañero para alpinismo preferentemente entre semana

hola óscar...

jo tambien dispongo de bastantes dias entre semana, trabajo a turnos.

suelo hacer montaña principalmente en primavera y algo de hinvernal, deportiva domingueramente, barrancos idem y mucha btt,  pero no soy super tecnico en alta montaña. eso si, de forma estoy bien y soy ´sufridor´.

tengo 32 y furgo, y soy de valencia.

si te interesa, mi mail:

bricio94@hotmail.com

Jordinet Saturday 29 november 2008 - 17:43

Re:Alta Muntanya entre setmana

soc de València, tinc 32 anys, cotxe i ganes de patir a la muntaña aquest hivern...gracies.

bricio94@hotmail.com

Asis Saturday 29 november 2008 - 18:27

TREKIING EN TIBET Y NEPAL: OBJETIVO EL KAILASH

Hola a todos.

Nuestro objetivo es recorrer el kora del Kailash, llegando a la zona desde Simikot en el Nepal (llegando a Simikot en avion desde Katmandu via  Nepalgang) y volver en todoterreno a Lhasa....eso o al reves.

Asi que si alguen ha hecho algo, aunque sea parecido, o bien conoce la posibilidad e moverse desde Lhasa hasta Darchen en autobus, el alquiler de un todoterreno,...Vamos , cualquier informacion o consejo es bienvenida.

Iremos en agosto de 2009, y pensamos estar 3 semanas andando todo lo que podamos (jeeps, avion y bus lo justo)...si alguien se apunta... sera bienvenido.

Un abrazo a todos y gracias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies