La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 january 2009, thursday.

Mensajes dia 1 january 2009, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

niko Thursday 1 january 2009 - 17:27

Condiciones

Hola a tod@s y buen año,me interesaria saber como esta el tema para poder subir al puigmal desde nuria,y la zona de vallter si con la cantidad de nieve que hay se puede mas o menos caminar, aunque sea con raquetas y los accesos con veiculo si se necesitan cadenas etc,si alguien sebe algo gracias es para mañana.

Un saludo.

Ir a la conversación completa

Cucu Thursday 1 january 2009 - 19:07

Re:Condiciones

WOla Niko, en Vallter cayó ma o meno entre 50 y 75cm de nieve, yo estuve hasta el día 30, y te aseguro que fuera pistas no podías hacer nada, cayó un paquetón de nieve impresionante!!! como no había visto nunca!! muchísima nieve, con raquetas aún podrás intentar hacer algo, las canales impracticables por la cantidad de nieve acumulada, riesgo 4 sobre 5 de aludes, un pasote!!! a Vallter puedes acceder sin problemas en coche, pasan las máquinas quitanieves cada dos por tres, te inserto unas imagenes para que te hagas una idea.... No creo que haya cambiado mucho el tema....

Saludos "Cucu"

Fanjula Thursday 1 january 2009 - 23:10

Re:peliculas de montaña

Donde puedo encontrar la película de gasherbrum, la montaña luminosa o la de herzog. Me interesaría pedirla para Reyes.

Muchas gracias

Avezados Thursday 1 january 2009 - 23:52

Re:Condiciones

Hola, yo tambien estuve alli y las condiciones son las que dice cucu.

Por cierto, yo soy el de la segunda foto, que estaba intentando no hundirme hasta los cataplines.

Saludos cucu y feliz año pa to´ quisqui.

oriolalemany Thursday 1 january 2009 - 03:19

Re:Botas para travesías de larga duración en invierno (con nieve).

Sobre las Salomon Prothermic, decirte que son las que uso yo para invernales en Pirineos. Las he usado en verano en Alpes y Andes. Todo con resultados muy convincentes. Comodas y calientes.  Solo tiene una pequeña pega, exteriormente son muy anchas y casi no te puedes cerrar unas polainas de medidas estandar , pero es un detalle insignificante. Me parece un producto muy bien acabado  y con materiales de calidad

Jbiska Thursday 1 january 2009 - 13:06

Trekking en Perú 2009

Estimados amigos:

Tengo pensado ir a Perú en las vacaciones del 2009 para realizar un trekking de 3 a 5 semanas. Mi idea sería hacer la aclimatación en la Ruta Inca, para luego emprender ruta en la Cordillera Blanca y la Cordillera Huayhuash. Me gustaría planificarlo con suficiente antelación para la reserva de billetes de avión, mulas y guías. Si estuvieras interesado/a, no dudes en contactar conmigo.

Un abrazo,

Javier Blanc

jbiska@hotmail.com o jbiska@yahoo.es

Novato23 Thursday 1 january 2009 - 22:07

Re:Novato (otro y espero que no el único) en el mundo de la escalada

JODER GENTE, MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS, LA VERDAD QUE ANDO PERDIDO, TY CON MIEDO, ME APUTNO LO DE HUECA TIO, Y POR LO DEMÁS, NO SE A VER SI SE DA Y CONOZCO A ALGUEIN POR AQUÍ, PORQUE LA VERDAD NO ME ATREVO ESO DE IR A UN ROCODROMO Y DECIR HOLA QUE TAL, PUEDO AMOLDARME?? JAJAJ UN BESO Y FELIZ AÑO :)

minombre Thursday 1 january 2009 - 00:28

Re:FELIZ AÑO 2009

Feliz entrada 2009 a todo el mundo!!!

.¡¡¡Viva MadTeam!!!

C.e.madteam Thursday 1 january 2009 - 09:44

Lots Nadalencs 2008 - Dia 30 desembre 2008

Lot núm. 8 - Dia 30 de desembre 2008

Bases participació - Loteria de nadal 2008

Llistat participacions (del 001 al 734)

Per a decidir al afortunat guanyador del lot, s´agafaran les tres últimes xifres del número agraciat amb el primer premi del sorteig de l´ONCE d´ahir dia 28 de desembre 2008.

El lot es compost dels següents articles:

- A peu per la Gavarra Marítima (guia)
- 1 samarretas noi
- Montsec de l´Estall (mapes)
- Cocina trekking MSR Rock pocket + carga
- Estancia pintoresca (1 noche para 2 personas a escoger entre 50 hoteles)

Moltes Felicitats al guanyador/a!!!

En aquest cas no hi ha guanyador hi ha que la participació es fins el núm. 734, aquest lot passar a ser el del lot del dia 31 de desembre

C.e.madteam Thursday 1 january 2009 - 09:46

Lots Nadalencs 2008 - Dia 31 desembre 2008

Lot núm. 8 - Dia 31 de desembre 2008

Llistat participacions (del 001 al 734)

Per a decidir al afortunat guanyador del lot, s´agafaran les tres últimes xifres del número agraciat amb el primer premi del sorteig de l´ONCE d´ahir dia 31 desembre 2008.

- A peu per la Gavarra Marítima (guia)
- 1 samarretas noi
- Montsec de l´Estall (mapes)
- Cocina trekking MSR Rock pocket + carga
- Estancia pintoresca (1 noche para 2 personas a escoger entre 50 hoteles)

Moltes Felicitats al guanyador/a!!!

Jesus Albujar Nicolas - 706 a 712

C.e.madteam Thursday 1 january 2009 - 22:37

Lots Nadalencs 2008 - Dia 1 de gener de 2009

Lot núm. 9 - Dia 1 de gener 2009

Llistat participacions ( del 001 al 734)

Per a decidir al afortunat guanyador del lot, s´agafaran les tres últimes xifres del número agraciat amb el primer premi del sorteig de l´ONCE d´avui dia 1 de gener 2009.

- Activitats d´oci i d´aventura al Delta de l´Ebre (guia)
- Siurana (mapes)
- Casc d´Escalada Black Diamond Helmet
- Saco Ferrino Nightec 600

El número premiat correspon a un participant ja premiat, per tant aquest lot passa al sorteig que s´efectuara demá dia 2 de gener de 2009.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies