Gràcies,faig feina a Mataró i hem resulta més còmode.![]()
![]()
![]()
Ir a la conversación completa
Hola a todos¡¡¡.
Como soy buen previsor y me gusta tener todo bien atado, ya estoy preparando cómo pasar unos dias en los Pirineos franceses este verano. Es la primera vez que voy a ir por esa zona y me gustraría tener un libro de rutas (en castellano) de la zona de Gavarnie y Cauterets, ¿Conoceis alguno?. He estado mirando y no encuentro nada, todo viene en Francés.
No quiero nada dificil, excursiones de 5 o 6 horas por recorridos bien marcados y donde poder tener la primera toma de contacto con esa parte de Pirineos.
Un saludo y gracias.
Quizás este podría valerte:
http://www.sua-ediciones.com/artikulua.cfm?kodea=138.24007
Estoy buscando una buena descripción de la ruta italiana al Mont Blanc por el refugio Gonella. El problema es que encuentro poca cosa. Si alguien sabe donde encontrar una buena descripción, por favor decidmelo.
En este libro está
http://www.edicionesdesnivel.com/fichalibro.php?id=978-84-9619-270-6
¿Alguien ha hecho recientemente esta vía?
Estaría interesado en conocer el estado de la misma (puntos de seguro, reuniones, descenso de la vía una vez arriba, etc) y el material que consideráis necesario.
Como nunca he estado en este lugar, ¿cómo es la aproximación?
Gracias
Buenas!
Pues nada, que tenía pensado ir en Targassonne ahora a principios de febrero pero supongo que estará todo nevado...
Alguin ha estado por ahi recientemente para decirme si esta lleno de nieve???
Gracias!
Este finde vamos a escalar en esta zona d montserrat y la verdad es que aún mirando en alguna pagina sobre las restricciones de escalada no me queda claro si en esta época se puede escalar en dicho sector. Si alguien me pudiera iluminar se lo agradeceria.
webcam de la central termica que hi ha al costat
http://www.themis-pv.com/TransferImg/image00001.jpg
i de tota la cerdanya
http://www.i-cerdanya.info/webcams/webcams.php
Sembla que hi una mica de neu.
Salut![]()
Hola!! Yo tambien soy novato, llevo trepando desde finales de septiembre , pero no se muxo, tb busco peña para escalar uno solo se aburre, soy de cerca de rivas y habitualmente me desplazo hasta allí, cuando quieras quedamos o bien en el poli o en el roco del parque, lo del curso no esta mal pero... paso.. jajaja no obstante creo que ya nos conocemos del roco de rivas, eres Juan de morata puede ser no? ,
pero bueno!.. ya sabemos q hace frio!.. pero donde y como estais????.. q haceis ,nieve?,invernar?edredoning?
genteeeeeeeeeeeeeee.. q es de vuestros domingos ??
SALUDOS APAÑEROS ..HAY GANAS DE REUNION!!![]()
Acabo de veure la galeria de fotos del barranc aquest, i te molt bona pinta, si algu amb sabes dir on comença l´inici ( ja veig que es aprop del refu d´agulles ) que tal esta l´equipament, i si es molt dificil tecnicament
. Ja hem fet alguns per Montserrat, joc de l´oca, canal roja, canal de sajolida,torrent del lloro, el del llaurer, coma alta i coma baixa, els dels naps.
Salut i a tibar
, Alex.
me parece perfecto que hayas encontrado algo bueno relaccion calidad precio, a ademas, creo que de eso se trata, algo que te vaya bien para la actividad que vas a hacer. Con respecto a lo que dice yoni, creo que no me ha entendido, la gente que calza una botas en expediciones no es tonto y sabe que aunque le paguen por ello tiene que ser lo suficientemente buena como para usarlas en condiciones extremas, por lo tanto todas las botas de las que se han hablado en este foro, creo que lo son. Pienso que lo mejor pensar en la necesidad de cada uno y buscar la calidad pero no a cualquier precio, por tanto yo no conozco a jean corax pero si veo unas botas como las que el calza por 200 frente a cualquier bota asolo vasque o lo que sea....por encima de 300 , poco me va a importar la calidad sabiendo que todas son buenas. A si que si me valen y se adaptan bien al pie me las llevo.
El ejemplo que os pues es porque creo que el nivel de estas marcas es muy parejo y al final son los pequeños detalles los que te hacen decir, si son bonitas, si tienen buen servicio posventa, si si son baratas, en fin... esto es lo que hace que nos decantemos por unas o por otras porque la calidad esta demostrada. Y que conste que yo uso boreal.
Pero pienso que cabiar puede ser bueno a si que espero que sea a mejor.
Un saludo.
ya esta
apuntao pues
http://www.madteam.net/foro/personales.php/madrid.html
Hola.
Lástima que este finde no esté por la zona, sino me apuntaba.
Igualmente te comento (y a Franxi, con su permiso) que la zona de Moró no es la más apropiada para debutantes, y aun menos apropiada con las condiciones de meteo actuales.
Para este finde no he mirado la previsión ni el parte de aludes, pero el pasado estuve y las condiciones eran pésimas: hay muchísima nieve, ha soplado mucho mucho viento y las temperaturas han ido variando. Eso significa: congestas importantes, nieve mal asentada, placas de viento, ... ![]()
![]()
ELDEVILALLER, si miras posts anteriores encontrarás ascensiones más fáciles y con menos riesgo (Pala de Ginebrell, Bony de la Redona, ...)
Por cierto, si eres de Vilaller como tu nick indica ya te avisaré para quedar otro día (voy asiduamente por la zona) ![]()
![]()
Yo estube hace dos fines de semana y consegui llegar a la coma con los esquis a cuesta, es que soy tan listo que me deje las pieles de foca en casa y me toco darame toda la pateada con los esquis a cuesta, y no veas como cuesta la cuesta xD....en cualquier caso la salida esta ya prevista des de hace un tiempo y como es del centro excursionista no creo que podamos hacer nada para parala a estas alturas...pero en cualquier casa mirare la metteo y el riesgo de aludes.
Saludos, besos y abrazos (a cada cual el que le toque)
Franxi
Al final no podré ir a la excursión por una pequeña lesión de última hora (un mal gesto, que me ha dejado en off durante un par de dias), de todas maneras parece ser que no va a ser el fin de semana ideal para un novato como yo. La semana que viene estaré por la zona Domingo y Lunes, si alguién está por allí y le apetece hacer una salida podriamos quedar. A Franxi y los del CEP que disfruteis!!![]()
Hola Chemi, este fin de semana al final no he podido ir, pero el proximo estaré por allí el domingo y el lunes, si vas a estar allí y te apetece salir mi e-mail es 977690050 arroba telefonica punto net, ya diras algo. Yo los fines de semana casi siempre estoy en Vilaller, este año iré también la última semana de febrero, a ver si nos vemos y hacemos alguna salida juntos. Hace un par de fines de semana me estrené en la Pala de Ginebrell y disfruté como un enano. Las fotos que publicas muy guapas!! ![]()
Hola, estoy preparando un viaje a Peru para agosto, con ascensiones al Urus Ishinca y Tocllaraju.
Quería contratar la logística , con alguna agencia, ¿alguien tiene experiencia con alguna?
Aparte de eso se agradece cualquier comentario o consejo, sobre todo info sobre el Tocllaraju.
Saludos
Muchas Gracias, lo de contratar la logistica es tambien por la comida ¿que tal las ascensiones del Urus y el Ishinca?
Amb un bon fogonet y anant a comprar al mercat de Huaraz el menjar el tens solucionat.
L´Urus no té cap complicació. I l´Ishinka només té el perill de caure en alguna esquerda a la part final de l´ascensió. Als Alps vindria l´helicòpter, però allà caure a una esquerda seria un problema gros.
Si vols una agencia sens dubte www.nuestramontana.com del Sergio Ramírez. La logística impecable i el tracte com si fosis a casa.
Pues eso, lo que dice el título, ahora que estoy con la nueva versión de la web (http://desarrollo.madteam.net),
¿que cosas os gustaria que tubiera la web, que quitarias, ideas de funcionamiento, el menu...?
Como estoy justo empezando con ello, es el momento de ver que se puede mejorar, quitar, etc... aunque sean ideas descabelladas.. o no... lo que sea, idlo proponiendo... me lo estudiaré todo y si es realizable (mis habilidades programadoras son limitadillas).. pos a ver si se puede implenetar.
Saludos![]()