El primer madstage que me voy a perder desde que fui al quinto en Sallent allá por el 2005 y a partir de entonces conocí a un montón de gente que pululamos-pululaba por esta web.
¡Pasadlo muy bien los que váis! ¡Y tomaros unos patxaranes por los que no vamos!
![]()
Ir a la conversación completa
Fern, que lástima que no vengais los clásicos.
Ya que el tiempo serà como siempre y que ayudará a la relaciones personales con el patxaran no serà lo mismo sin vuestra aportación. Que haremos sin vuestro patxaran, sin el licor de moras, sin otros digestivos tradicionales?
Hoy me voy a una licorería a buscar consuelo para el Madstage. Nos tomaremos unos cuantos a vuestra salud.
Aupa!!
Hola compañeros, tengo intención de ir a Ecuador para intentar subir al Cotopaxi y Chimborazo, y mi pregunta es si es requisito imprescindible estar federado, como ocurre por ejemplo para el Aconcagua. Voy en familia, pero subiría yo solo, por lo que me aconsejan que contrate guia por el tema de aseguramiento en glaciares. ¿ Lo creeis necesario?. Se agradece cualquier tipo de comentario, consejo, etc. ¿ Necesaria tienda?.
Gracias.![]()
Ese es el espiritu que mola, jeje. Darle duro y ya contareis a ver que tal. Agur
Yo pasaré en solitario a saludar aunque sea, no se si el sabado por la noche o el domingo por la mañana y haré alguna actividad con RAPAZ, aun por definir.
ottia.. los perros bionicos de africatwin y maby jejejejejejeje![]()
EIIIII, que wapo!!!! Qin disfrute!!!
Ja veig que per fi has estrenat les cuchilles africa!!!jejejejeje![]()
Que tal l´operació????
Salut![]()
Hola,
L´operació ha anat bé, ja estic a casa desde dimarts i amb 3 petites cicatrius més.
Ara a fer bondat uns dies i veure si puc estar a punt per fer una miqueta d´esqui abans de que finalitzi la temporada :)
Hola... alguien ha estado en el Almanzor recientemente y me puede decir como está para el sábado? más o menos.
Gracias.
Este semana esta nevando, helando y con vientos moderados a fuertes el Almanzor hasta hoy o mañana, pror loq ue no te fies de las condicioens de hace una semana.
Siento haberlo repetido 3 veces pero es que estaba intentando colovcarlo en "ACTIVIDADES" y todavñía no lo he conseguido
Maladeto
Te sale algún tipo de error?
Mandamelo por email a webmaster@madteam.net
sino me lo avisais hay errores que no los localizo
tu propuesta SI que se ha insertado en "actividades", 3 veces!!!!! ... entra en actividades y pasa a los siguientes meses
Madveras, ¿bionicos?.....
No insultes a mis niños :P, que al pobrecito del Scruppy el otro día le mordieron :(
vaja, pubret, quina mala pata
Pero si este año vamos a empalmar!!!! La temporada, digo.
jajajaa si... a este ritmo, con tanta ieve y lo que queda, aun quedara nieve y ya llegara el proximo invierno jijijijiji![]()
![]()
![]()
![]()
El pasado viernes 20 de febrero Mapicas y yo nos fuimos a Peña Ubiña para hacer el corredor Elixir de la Suerte (550 m, AD) que recorre la cara NO de la montaña. Entre que la página ha estado desconectada y otras historias hasta ahora no he podido colgar la piada. Siento el retraso, sobre todo porque con las nieves de esta semana todo cambiará. A nosotros nos hizo un fin de semana de sol sin nubes.
La nieve no estaba tan transformada como sería de desear, no en vano no nos dio el sol hasta que salimos a la arista. A tramos blanda, a tramos costra y en otros más dura. En la primera parte de la via encontramos más cordadas pero todas salieron rectos sin hacer la travesía y seguir por la Elixir. Toda esa segunda parte abrimos huella. Tras la primera rampa nos encontramos un resalte de hielo y mixto que decidimos superar pegados a la pared del espolón apartándonos un poco del trazado de la vía. Nos salieron dos largos de cuerda con un par de resaltes de hielo y nieve más dura donde se progresaba en piolet tracción. Superado este tramo, con la nieve más blanda y costrosa, decidimos, ya desencordados, hacer la travesía, bastante expuesta, hasta embocar el corredor que lleva a la arista. En esta parte, que se hizo larga, la nieve también estaba blanda. Finalmente salimos a la arista soleada con unas vistas espectaculares y de ahí a la cima. Después recorrer la arista de vuelta y bajada por una canal repleta de nieve blanda y sudando en camiseta, hasta enlazar con la bajada que viene del collado del Ronzón y de nuevo por Llandanay hasta el coche en Torrebarrio. Una buen pateada.
El domingo, aprovechando que unos amigos de Mapicas estaban por al zona haciendo esquí de travesía, nos acercamos hasta Peña Orniz, ya en el límite de Somiedo, con otro día de sol espectacular.
Pego unas fotos con Mapicas en acción ![]()

hola, soy laura, me gustaría informarme sobre la salida al mulhacen, yo trabajo el 18 tendría que salir el 19, qué días vais a salir? gracias
Vale vale![]()
Como es la primera vez que propongo una actividad no controla la herramienta
. Yo quería que se viera ya en este mes de marzo.
¿Cómo se quitan las dos repeticiones?![]()
Salud y gracias
Hola Putty
Si puedo me apunto. Ya te lo diré con tiempo
Salud
Maladeto
Hola,
alguien sabe que puede estar en condiciones este finde para hacer algo de hielo. sea donde sea (por el pirineo) o algun corredor ???
Por lo que he ido leyendo en infohielo, hacer hielo ya ta xungo.... corredores... en Andorra va estar de PM.... o más vale... porque sino en el Madstage no se que haremos JAJAJAJA ![]()
![]()
![]()
las quito yo a mano ![]()
Hola Raulocu![]()
Creo que los más problemático sería contratar las mulas tan deprisa.
No obstante, la pregunta es ¿Cuando vais a ir? Si hay nieve, las mulas no suben!!! En este caso, el porteo lo hacen personas, con lo que lo de subir por la tarde y bajar por la noche seguro que os costaría mucho más dinero.
Nosostros lo hizimos de otra manera. Del Aeropuerto a Imlil. Llegamos a la hora de comer. Se aprovecha para comer Tajine y Couscous al estilo de pueblo (mucho más rico que el de los restaurantes de ciudad. Y al día siguiente hicimo de una tirada Imlil a la cumbre del Toubkal (subiendo por un lado y bajando por la normal) y bajamos a comer y dormir al Refugio.
Salud
Maladeto
Gracias
Juer, a ver si pronto nos mentalizamos y tiramos para ulldeter, que entre pitos y flautas, las veces que hemos estado alli, nunca hemos escalado ningun corredor, solo esqui, y la verdad es que parece una zona guapa, aunque no se si nuestro nnvel da para eso (conye algun corredor facilito habra no?). Ens fins, enhorabuena por la via.
Salut![]()
Por cierto, las fotos que??![]()
Hola 14,15 y 16 estare en Andorra si te apetece algo de por alli me avisas.. tengo material y todo.. saludos.. Fernando
Gracias Antares por la reseña y por haberla compartido... un verdadero placer que espero que se repita unas cuantas veces más...
Y a ver si te paso mis fotos, que soy un "bandarra"...ya me vale a mi!!
Asi me gusta dandole caña, bonita via compañeros. ![]()
A ver si podemos coincidir en alguna salida ![]()
Hola, no parece haber mucha variedad. ¿Y los precios?
saludos
Pues el rokostage fue como siempre perfecto. Nos vimos gente que hacía años que no veíamos, alguno nuevo y varios de los incondicionales. Disfraces varios por las paredes.
Se escaló "Rampas invertidas", "Tárrega", " La chica del martini" y " Tierra de nadie".
Cenita en Artesa de Segre y cumplidores a la cama.
El dominfo hizo frío y nos dolía de todo a casi todos, un poco de deportiva y hasta la próxima.
No dispongo de fotos en este momento, pero se pondrán.
Encontre unos pies de gato en la fuixarda el domingo pasado. Marca y modelo y vuestros son.
PUES NADA CHICOS COMO NO TENEMOS CUORUM PARA ESTE MADBTT
LO DEJAMOS PARA EL PROXIMO (AL MENOS POR MI PARTE)
A VER SI CON EL CALORCITO LA COSA SE ANIMA
NOS VEMOS![]()
Cada marca tiene criterios diferentes a la hora de determinar la capacidad de las mochilas.
Yo he podico comprobar que algunos modelos de Ferrino, en general eran más pequeños que otros de otras marcas que indicaban el mismo número de litros.
Por ejemplo, un amigo tiene un aFerrino Boulder 40 (modelo antiguo) y yo una Millet Prolight 35 (modelo antiguo también), la Millet tiene claramente mucha más capacidad que la Ferrino.
Eso no queire decir que no sea una marca recomendable, sólo que hay que comprobar que es la capacidad que necesitas.
Según la web de Ferrino todas las voyage son idénticas (excepto en tamaño):
http://www.ferrino.it/en/homepage/products/BACKPACKS/trekking_105
Saludos.
Hola, queria preguntar haber si ya habias probado el material Ukraniano y haber q valoración le dabas. Hace ya mucho tiempo de tu ultimo post pero espero q te llegue.
gracias,estaba acojonado pensando ke tendría ke comprar otros. un saludo.![]()
Evidentment l´actitud d´aquest "pister" no té cap justificació. Però en tot cas, suposo que és l´actuació d´una persona que no forçosament ha de significar que tots siguin igual d´impresentables o que l´estació en sí sigui pitjor o millor.
És l´actuació d´un treballador, i és clar que l´empresa té la seva responsabilitat, però tampoc cal anar més enllà.
Dic tot això per què fa menys d´un mes vaig anar a fer esquí de muntanya a Masella de nit (ascensió a la Tossa d´Alp). Al refugi ens havíen recomanat fer la baixada entre les 21 i les 22, ja que és l´hora en què les ratracs no funcionen. I en diversos forums vaig llegir que no està permès accedir a les pistes de nit per raons obvies de seguretat.
Però el fet és que se´ns va fer tard i a les 21 estaven pujant per les pistes. Ens van passar 4 o 5 ratracs, ens vam fer a un costat de la pista, els conductors ens van saludar, i ningú ens va dir res.
Vam poder pujar i baixar de nit sense cap problema (jo no les tenia totes). Suposo que vam tenir sort amb els treballadors que ens van veure, si ens haguèssim trobat amb aquell impresentable segur que ens hauria esclafat amb la ratrac.
Crec que en casos com el teu el millor és intentar esbrinar el nom del treballador i posar-ho en coneixement de l´empresa.
Salutacions
![]()