La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 april 2009, wednesday.

Mensajes dia 8 april 2009, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Io Wednesday 8 april 2009 - 14:31

Re:Company de Cordada

El gaube es MD.

Ir a la conversación completa

Daymon Wednesday 8 april 2009 - 00:37

Re:Neu al Pedraforca?

Bones!

Jo hi vaig anar ahir i encara està força carregat de neu. L´enforcadura està totalment coberta i en alguns trams de la pujada pel Verdet hi ha força gruix. La grimpada final està totalment coberta. Imprescindibles grampons i piolet(s).

Nosaltres vam baixar just abans de la grimpada perquè la boira ho estava cobrint tot i els núvols no presagiaven res de bo, així que no sé com estarà encara més a dalt. De totes maneres, amb les nevades d´avui segur que ha caigut alguna cosa per allà.

Ens veiem!

Dani

ggrs Wednesday 8 april 2009 - 07:15

sagra

hola ,¿alguien mepodria decir el estado actual de la sagra , si han estado este fin de semana, ?

gracias 

Post movido de general a ascensiones

Seviman Wednesday 8 april 2009 - 15:05

Re:Valle de Núria

Hola;

Y el camino de Queralbs a Nuria sabes como está de nieve?

Gracias

Cristian

RAPAZ Wednesday 8 april 2009 - 15:11

ARIEJA I ALTA CERDANYA

Hola companys,

Be, us deixe unes fotos de les activitats realitzades el dissabte, diumenge i dilluns. La pena va ser que per tercera vegada en una temporada, no hem pogut fer el Puigmal, pel mal temps. Encara queda mooolta neu al Piri, i encara podrem allargar la temporada unes setmanes mes.

Esperem que us agraden.

Salut

solde Wednesday 8 april 2009 - 15:14

Re:Neu al Pedraforca?

Gràcies Dani!

AfricaTwin Wednesday 8 april 2009 - 16:53

Re:ARIEJA I ALTA CERDANYA

Hosti tu, que guapo!

Podria haver anat amb vosaltres a fer esquí de muntanya, que per enganxar-me als mosquetons que altres aprenien a posar, no calia fer un curs, ho podia fer amb vosaltres qualsevol dia.

Quina enveja.

PD: Digues-li princesa a la Orene de part meva, JAAAAA!

Vijanero Wednesday 8 april 2009 - 19:35

Información TMB

Saludos,

Tengo pensado hacer el Tour Mont Blanc en la segunda quincena de Junio y necesitaba saber si son necesarios los crampones y piolet. incluso si es necesario gps por el tema de senderos tapados por la nieve.

Y ya por pedir si alguen lo ha hecho y puede decirme la capacidad de mochila ideal.

Gracias

Rigoletto Wednesday 8 april 2009 - 21:57

Re:sagra

Hola

Mira en el foro (rutas y ascenciones, pag. 2) la conversación de la Sagra anterior (del día 6), tienes un enlace a una webcam de la Sagra.

La nieve a primeras horas está dura, hay huella pero los grampones y piolet yo creo que para subir por el embudo son imprescindibles.

saludos

(Post Editado: 8-4-09 22:04:25)

gody Wednesday 8 april 2009 - 22:17

Re:INFORMACION ASCENSO AL MULHACEN

y para raquetas que tal???????????????????????????????????´

gody Wednesday 8 april 2009 - 22:18

Gody Wednesday 8 april 2009 - 22:18

lopep5 Wednesday 8 april 2009 - 10:48

Re:Cacharros...

ok este finde

Heidi88 Wednesday 8 april 2009 - 13:23

Re:Dudas rocódromo Barcelona

Perfesto Tolas,

pues ya nos veremos en el Freebloc.

Nuestros días oficial de entreno son los martes y jueves a eso de las 14:00 mediodía (nos escapamos del trabajo a la hora de la comida), auqnue esta semana por ser la de vacas, me voy a animar y me voy para alla ahora mismo.

De todas formas si el deudits te ha parecido duro, con el Freebloc vas a flipar, jejeje, pero mola :-).

Si te pasas, ya dirás algo.

Bchtos.

MCQUEEN Wednesday 8 april 2009 - 16:30

Hola a todos.

Una pregunta: dónde está freeblock?

Heidi88 Wednesday 8 april 2009 - 17:26

Hola,

pues está por la zona de Sants, en la calle Rossend Arús 11...

Parabolt Wednesday 8 april 2009 - 17:33

ports de besseit

hola !!

algu hem podria dir algun sector d´escalada esportiva per els ports de besseit???

amb vies de 5º i 6 grrau??

jo he vist molta classica pero esportiva no he trobat res....

Gracies !!

tolas Wednesday 8 april 2009 - 19:31

Hola de nuevo;

Heidi siento decirte que a esas horas va a ser dificil que coincidamos pero bueno quien sabe..

sabes como esta el tema para aparcar por los alrededores del freeboc?

es mejor en transporte publico?

Madveras Wednesday 8 april 2009 - 10:48

¿sugerencias por Alicante y por Cuenca?

En vista de la mielda meteo que va hacer estos dias, estamos barajando pillar las bicis e ir a alguna estas dos zonas que parece que va a estar mejor

Alguien que lo conozca y sepa de rutas en btt que sean guapas?.... y no mu burras :pppp

Pelayo13 Wednesday 8 april 2009 - 11:32

Re:¿sugerencias por Alicante y por Cuenca?

Buenas! Nosotros nos vamos a Albarracin (Teruel) y en la zona de los Montes Universales hay un monton de rutas chulas con la btt y no muy duras. El tiempo esta mejor que por arriba pero tampoco esta como pa tirar cohetes. Busca por aqui: http://es.wikiloc.com/wikiloc/home.do

Saludos!

klk Wednesday 8 april 2009 - 14:18

Re:¿sugerencias por Alicante y por Cuenca?

jajaja.. todos vamos a hacer lo mismo..ir para abajo!..aunque el viernes y el sabado me parece q no nos libramos de mojarnos. Wikilog es la mejor opcion..sin duda.. con gps claro.

Chemi Wednesday 8 april 2009 - 15:45

GPS Decathlon

Hola. He colgado un articulillo sobre el último cacharrín que he adquirido: el GPS de muñeca del Decathlon (el "hippy" como le llamo yo). Aunque hace poco que lo tengo, ya tengo unas primeras impresiones. Los comentarios son bienvenidos.

Está en mi blog http://chemi.madteam.net/ y también podéis acceder dese la página principal.

GITAM Wednesday 8 april 2009 - 08:18

Re: Pico Hvannadalshnukur (ISLANDIA)

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN!.VOY CON MI NOVIA, POR SOPORTAR  PALIZONES DE CAMINATA NO HAY PROBLEMA POR PARTE DE NINGUNO. EL PROBLEMA ES EL GLACIAR, YO TENGO UN POQUIN DE EXPERIENCIA (PIRINEOS Y MONTBLANC), PERO MI NOVIA MUY POCA. HABRÁ QUE PENSAR QUE HACER SI CONTRATAR UN GUIA, EL PROBLEMA ES QUE COMO TODO ES TAN BARATO EN ISLANDIA....JE!JE!. MÁS COSAS SI NO ES MOLESTIA: SUBEN MUCHOS GRUPOS NORMALMENTE AL DIA O TODO LO CONTRARIO?. OS OCURRIÓ LO QUE DICEN DE ISLANDIA DE QUE EL TIEMPO CAMBIA DRÁSTICAMENTE?. GRACIAS DE NUEVO!

Josele Wednesday 8 april 2009 - 14:04

Re:Vuelos Lima-Huaraz

buenas t aconsejo el bus es muy cómodo y si viajas por la noche ni te enteras.viajas casi tumbado. movil tours es de lo mejor calidad-precio.

Tienes idea de donde quedarte alli. yo estuve 3 meses y te puedo decir un alojamiento de un español que ademas es guia internacional- te podra asesorar de muchas cosas aunque no hagas nada con ellos. son encantadores además de amigos.

cualquier cosa me comentas

xao y suerte

YURENA Wednesday 8 april 2009 - 00:36

Re:Enfermedad de Kienböck...¿alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga?

Hola, me llamo yurena y me han diagnosticado la enfermedad de kiembock,en estadio 4..(la verdad que mis principales dolencias son con relacion a ella,yo calculo que desde hace unos diez años ke sufro molestias en la muñeca derecha.) De momento lo ke me han propuesto es una carpectomia o una artrodesis. La verdad que solo me han hecho una resonancia magnetica y una radiografia.. (aunke me propusieron a unas comparativas que nunca me realizaron..)de momento espero tener una segunda o tercera opinion aunque me tenga que trasladar a la peninsula debido a que vivo en lanzarote- islas canarias- lla verdad que debido a tu comentario me vi obligada a responder.. yo hace tiempo que estuve investigando pero seguro ke tu me ayudar a seguir..

sin mas gracias por adelantado (yure)

(por leer el marron) X) :) 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies