Vaig estar a la cerdanya tota la setmana pasada i... hi ha molta neu. No se si amb el temps que esta fent ho trobareu igual que jo però... la cota de neu el dimecres passat eren 1200 i en va caure un bon tou.![]()
Ir a la conversación completa
Me voy al atlas el lunes 13 y queria saber como esta el tema de nieves por ahi pues queria hacerlo en travesia cierto que no tengo demasiado tiempo para las respuestas
pero el directo es el directo chuss
Hola, soy Aurora una
con muchas ganas de ir en bici, por la montaña claro. Soy de Barcelona. El año pasado solia salir cada domingo haciendo rutas con un amigo. Pero me ha abandonado!!!! No conozco a nadie que comparta estas ganas de pedalear asi que, no soy mucho de foros pero este me ha gustado. Ahora estoy en muy baja forma pero tengo muchisimas ganas de volver a empezar. Asi que si hay alguien por aki que le apetezca compartir salidas con "moi" pues que me lo diga. O me apunto yo, cap problema! Saludos a todos!!!!!!!
Hola, he leido algunos post de iniciacion a las vias ferratas y para personas que parten desde 0 en escalada casi que es recomendable iniciarse un dia con un monitor para las nociones basicas, el problema radica (en epoca de crisis) que nos cuesta a mi pareja y a mi 80 euros por cabeza en andorra (al ser dos personas el precio se dispara) asi que si alguien se encuentra en esta misma situacion y quiere animarse a formar un kedada para iniciarse y que el precio sea mas economico pues aqui dejo este post, nosotros somos de barcelona.
P.d. estaria bien si alguien conoce algun sitio mas barato o alguna persona que se dedique por la zona a dar clases pues seria question de estudiarlo.Un saludo y gracias.
Hola hommer:
Nosotros en su momento nos encontramos en una situación parecida a la tuya. Nos iniciamos en la vía ferrata de Centelles con un guía que nos encantó y repetiríamos cualquier día. Nos costó 40 euros por persona PERO con el material incluído: no llevábamos ni casco. Por si te sirve de referencia. Además la vía está cerquita de Barcelona. Si necesitas más información, ya sabes, por aquí andamos.
![]()
Hola! Yo estuve este verano en Andorra y subí la Directísima al Roc del Quer Con Patrick Perisse de la empresa "Natura i aventura".
Es un gran profesional y mucho más barato que lo que tu comentas.
http://www.naturaiaventura.ad/tarifas-castellano.htm
Mírate la web y si tienes alguna duda mándale un mail. Cuanta más gente seais más barato os lo deja.
Saludos y ya nos contarás.
Muchas gracias FJavier y Paq por lo rapido y efectiva de las respuestas..., hablando con mi pareja posiblemente probaremos con la opcion de centelles (nos pica el gusanillo) y esta requiere menos medios (desplazamientos etc..) y el precio nos parece atractivo...aunque mirando la opcion que comenta Paq sale muy bien de precio asi que esta sera la segunda que intentaremos hacer....(con la excusa mirare algo de material de Btt en andorra que algo mas economico es),sobre lo de centelles un par de dudas ¿como contratamos el guia? ¿alli mismo? ¿el mismo dia? Gracias y disculpar mi ignorancia en este tema.
Alguien conoce esta chaqueta?
455gr total (200gr pluma)
Supongo que en relación peso,volumen en la mochila y poder de calentar es de lo mejorcito no?
http://www.mountain-equipment.co.uk/the_gear/clothing/insulation/womens_sigma_jacket---413/
Seria para utilizarla en verano, otoño ( de 0º a 10 grados ) en pirineos.
Muchas gracias por la información!!
Hola, soy Carlos, de Barbastro, llevo poco tiempo aquí, pero mucho haciendo montaña, y no conozco por aquí a nadie que tenga aficción por la montaña. Si vas solo o sola a la montaña y estas ya un poco cansado-a de ir así, contactamé, a mí me pasa lo mismo. Mi perra es un buen acompañante, pero no da mucha conversación. Por guia no tengas preocupación, se me da bién orientarme y diseñar travesias. Suelo ir por zonas cercanas a este punto, pués el pirineo central y occidental lo tengo ya muy machacado, ahora quiero conocer la zona de Ainsa hacia Francia, Benasque, y Viella. Mi email es anayet20@hotmail.com, y el movil 635955758. Os espero, un saludo.