Ir a la conversación completa
Como tengo cuenta paypal he ido a pagar mi reserva, la de Emilio y la de Victor Manuel, pero en el mail que me enviasteis para el pago de paypal aparecen 46 euros, y no s ecomo pagar las suyas. La mia ya está pagada por paypal. Espero vuestra respuesta, si no hasta el lunes no podre hacer las suyas por ventanilla.
Requisitos no hace falta ninguno.
Bueno, si, estar algo sordo para no oir los ronquidos de los demás. ![]()
Cogiendo el mapa sale que son 2.100 mts. de desnivel.
Nieve todavía tendrás y riesgo de aludes depende.
Así que lo de si es una paliza o está bien te lo puedes ir respondiendo tú mismo. ![]()
¡Si que os váis a pegar días escalando! Váis a terminar con los brazos reventados.
Es que no sé que coño ha hecho Makoki que ha puesto que el rockostage comienza el 31 de abril (día que no existe porque abril sólo tiene 30 días) Así que si ahora se consulta el calendario de actividades pone que el rockostage dura del 30 noviembre 1999 al 2 de mayo de 2010.
Un abrazo a todos y a darle fuerte a la roca. ![]()
Pues no sé yo tampoco que coño habré hecho, eso me pasa por hacerle caso a Eneko, que se empeñaba en que colgara "oficialmente" la actividad, y claro, luego pasa lo que pasa.
No sé si se puede cambiar lo del calendario, lo he mirao pero no veo la forma. De todas maneras, en el post sale bien, que acabo de corregir lo del 31, osea que a correr...
ya lo he comentado arriba
yo tambien soy pronador y por mucho que nos vendan la moto con
zapatillas mas caras por ser de pronador ...para montaña
lo que prima es la estabilidad de la zapatilla y la sujeccion
cosa que puede tener cualquier zapatilla de montaña
¡¡¡ por que en la montaña o pronas o supinas segun el terreno !!!
muy buenas majos@s os tenia que hacer una consultita a ver si alguien me echa una mano. Resulta que viene el cumple de mi hermano, y claro me vino con el tema que no tenia un gps, asi que me he decidido a regalarle uno. El tema es que el chaval tampoco tiene mucha idea de la maquinita en cuestion, pero el menda tampoco es que anda mal de money y se va a estirar un poco jeje; el caso, es que queria comprarle uno ya majete, para que se le dure un poquito mas y le saque algo mas de entretenimiento al cacharro. Yo tengo el GARMIN ETREX de los 100 loris, el basico, y no va mal, pero a lo dicho queria regalarle algo mas curioso, sobre unos 200 loris o asi....
en fin que sea, de facil manejo, buena recepcion, mapa incluido, y que tenga buen acceso a tracks para descargar al cacharrin; muchas cosas no.......
GRACIAS MAJETES@S!!!!!!!!!!!!