La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 april 2010, saturday.

Mensajes dia17 april 2010, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Mario Saturday 17 april 2010 - 13:33

Iniciación en refugios

Hola a todos!
Hasta ahora no he tenido necesidad de dormir en refugio, pero estoy planenando una salida en la que si seria necesario.
Me podrias decir, resumidamente, que requisitos son necesarios para poder dormir en un refugio en Cataluña?
Gracias de antemano, un foro fantástico.

Ir a la conversación completa

Grandetudela Saturday 17 april 2010 - 15:28

Re:Madstage XV... ya os podeis apuntar!!!!

Como tengo cuenta paypal he ido a pagar mi reserva, la de Emilio y la de Victor Manuel, pero en el mail que me enviasteis para el pago de paypal aparecen 46 euros, y no s ecomo pagar las suyas. La mia ya está pagada por paypal. Espero vuestra respuesta, si no hasta el lunes no podre hacer las suyas por ventanilla.

mirlo Saturday 17 april 2010 - 15:31

Carlos, te acabo de mandar por mail...la pre-inscipción de Victor

saludos
jordi

Aitordo Saturday 17 april 2010 - 20:30

Vendo mueble-cama -cocina

Vendo mueble que se hace cama  ideal para Kangoo, Nueva Kangoo, Berlingo, Partner, Doblo, Tourneo ..
Tiene incorporado un fregadero y cocinilla.
El mueble va en el maletero. Para montar la cama se pliegan los asientos traseros y en 3 minutos se monta la estructura.

Dimensiones del mueble: 44 cm (altura) x 67 cm (fondo) x 112 cm (ancho).

Accesorios: - Colchon plegable, pata para hacer un mesa con una de las tablas del mueble, bidon de agua limpia, bidon de agua sucia.

Usado durante un año

Precio: 600 Euros (vivo en Reus)

Podeis ver la estructura en http://www.ludospace.com/article.php3?id_article=59

Si quereis que os envie fotos manarme un e-mail a aitordo@hotmail.com

Fern Saturday 17 april 2010 - 21:04

Re:Iniciación en refugios

Requisitos no hace falta ninguno.

Bueno, si, estar algo sordo para no oir los ronquidos de los demás.

madveras Saturday 17 april 2010 - 21:46

el enlace para pagar por paypal lo tendran en su email

Escorpio Saturday 17 april 2010 - 16:08

ascension al perdido por pineta

Buenas,alguien me puede informar  si para subir al monte perdido por pineta en un dia(concretamente en mayo) es una paliza o esta bien?todavia hay nieve o riesgo de aludes?tiempo total?gracias

Fern Saturday 17 april 2010 - 21:01

Re:ascension al perdido por pineta

Cogiendo el mapa sale que son 2.100 mts. de desnivel.

Nieve todavía tendrás y riesgo de aludes depende.

Así que lo de si es una paliza o está bien te lo puedes ir respondiendo tú mismo.

iran Saturday 17 april 2010 - 20:21

Re:Rokestaje obrero

eneeeko!!!! ¿te ha picau un bicho u qué? ¿o ha perdido el atletic? jeje, no te ofusques anda, que es mu malo pa la salud y te va a salir una hernia y todo... mira, que ya está todo puesto ya, la fecha, el sitio, y aunque no se pusiera en actividades así en plan "oficial" qué más daba, si vamos a ir los de siempre!!! osea, los que hemos ido hablando en este hilo, te lo digo yo. Y vamos, que a mí me vale y me sobra con que vayais los de siempre, que os quiero mucho y yo tan contenta si vamos una docena de amigos bien avenidos. Pues bueno, parece que quedaremos en Ager, no? ya iremos diciendo en qué sitio del pueblo, aunque no es que sea muy grande. Y dormir, donde el tren o hay algún otro sitio? bueno, ya diréis los asiduos, que a mí me da igual. Los krokis de vías largas de por allí ya tengo, pero de deportiva tendréis que llevar, no sé, Lai y Dani, seguro que tenéis, no? pues ale, a llevar. Y listo, que ya falta menos, y que digo yo que hará bueno ya allíno, calor y todo si te descuidas, yuju!!!! ale, todos en tirantes y con los shorts, que aquí con el invierno que ha hecho estábamos a punto de guardarlos para trapos, pero parece que ya ha llegado la primavera, ay....llevaré crema-sol también, que solo con el olorcillo ya me parece que hace día de playita. Bueno, chavales y chavalas, ale, escalad mucho y bien, nos vemos en breve!!!!

Fern Saturday 17 april 2010 - 20:58

Re:Propuesta: Rokestaje obrero

¡Si que os váis a pegar días escalando! Váis a terminar con los brazos reventados.

Es que no sé que coño ha hecho Makoki que ha puesto que el rockostage comienza el 31 de abril (día que no existe porque abril sólo tiene 30 días) Así que si ahora se consulta el calendario de actividades pone que el rockostage dura del 30 noviembre 1999 al 2 de mayo de 2010.

Un abrazo a todos y a darle fuerte a la roca.

makoki Saturday 17 april 2010 - 21:38

Re:Propuesta: Rokestaje obrero

Pues no sé yo tampoco que coño habré hecho, eso me pasa por hacerle caso a Eneko, que se empeñaba en que colgara "oficialmente" la actividad, y claro, luego pasa lo que pasa.

No sé si se puede cambiar lo del calendario, lo he mirao pero no veo la forma. De todas maneras, en el post sale bien, que acabo de corregir lo del 31, osea que a correr...

(Post Editado: 17-4-10 21:40:03)

IanAstbury Saturday 17 april 2010 - 05:22

Re:Zapatillas de montaña para todo

ya lo he comentado arriba

yo tambien soy pronador y por mucho que nos vendan la moto con

zapatillas mas caras por ser de pronador ...para montaña

lo que prima es la estabilidad de la zapatilla y la sujeccion

cosa que puede tener cualquier zapatilla de montaña

¡¡¡ por que en la montaña o pronas o supinas segun el terreno !!!

(Post Editado: 17-4-10 05:42:28)

Dario121 Saturday 17 april 2010 - 18:03

Re:Zapatillas de montaña para todo

Hola a todos

de nuevo, gracias por el interés

@ Malindo2

Imagino que tu exposición de cómo se construye un talon es porque la Adaptor reune esas caracteristicas (rigidez del material del contrafuerte, calidad de las maquinas, horma especifica y calidad de las esponjas) ¿no?

@ Max

Pretendo comprar unas zapatillas nacionales, por eso del " Be local". Nada de adidas o nikes hechas en taiwan. Me imagino que Quechua fabrica en Asia, aunque no lo sé. De todas formas, gracias por la recomendación.

@ IanAstbury

No las quiero para montaña, las quiero para el dia a dia en la ciudad. Me he fijado en las zapas de montaña porque son mas rigidas que las normales.

De momento, estoy entre las Bestard Adaptor y las Boreal Flyers. Las dos sujetan parecido, las dos son nacionales. La adaptor tiene Gore-tex, la flyers tiene dryline (sympatex). No voy buscando impermeabilidad, lo que me interesa es la transpirabilidad, vivo en el sur y las pretendo usar tambien en verano. ¿Qué membrana es más transpirable? He encontrado esto:

http://www.verber.com/mark/outdoors/gear/breathability.pdf

Sale mejor parado el Gore pero ¿esa diferencia de rendimiento en laboratorio realmente se nota en el dia a dia?

Aunque las dos tienen suela Vibram, la de la flyers es mejor (es la friction, hecha en Italia y resolable, frente a la predator, hecha en China y no resolable).

Puede que me equivoque pero creo que entre la flyers y la adaptor, la cosa se puede resumir asi:

-La flyers tiene mejor suela
-La adaptor tiene materiales mas ´nobles´ en la parte alta: ´cordura´ frente a ´teramida´, ´goretex´ frente a ´sympatex´.

Agradecería que usuarios de estas zapatillas, si los hay, comentarán sus impresiones.

Saludos

Datxa Saturday 17 april 2010 - 18:14

comprar GPS

muy buenas majos@s   os tenia que hacer una consultita a ver si alguien me echa una mano. Resulta que viene el cumple de mi hermano, y claro me vino con el tema que no tenia un gps, asi que me he decidido a regalarle uno. El tema es que el chaval tampoco tiene mucha idea de la maquinita en cuestion, pero el menda tampoco es que anda mal de money  y se va a estirar un poco jeje;  el caso, es que queria comprarle uno ya majete, para que se le dure un poquito mas y le saque algo mas de entretenimiento al cacharro. Yo tengo el GARMIN ETREX  de los 100 loris, el basico, y no va mal, pero a lo dicho queria regalarle algo mas curioso, sobre unos 200 loris o asi....

en fin que sea, de facil manejo, buena recepcion, mapa incluido, y que tenga buen acceso a tracks para descargar al cacharrin;  muchas cosas no.......

GRACIAS MAJETES@S!!!!!!!!!!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies