Ir a la conversación completa
Hola,
Este fin de semana tengo pensado subir a hacer montaña por la zona de Saldes, Gossol. Podeís recomendarme algún hostal, fonda, turismo rural?. Condiciones, precios anticrisis jejeje.
Gracias,
Xavi
vamooooooooooooooooooossssssss ke ya estais apurando!!!!soltar la pasta ke el madveras se pone nervioso!!!!!joder,ke pareceis de la virgen del puño!!!!!!jajajaaj...........si es por pasta ya os dejo algo joder,la hostia!!!!
pillando mala fama...................![]()
Se vende wolsvagen california T3 1600.DIESEL
Motor en perfecto estado.
Totalmente restaurada.Color naranja.
Con itv pasada.
Jo hi vaig ser el dia 28 de Març, suposo que a hores d´ara les condicions han de ser diferents.
Vam començar l´aproximació a les 06:30 i a les 08:00 ja entravem a la canal.
Per l´aproximació a primera hora la neu estaba perfecte, vam pujar sense la necessitat de raquetas. Dins la canal una mica de tot, neu encrostada, neu granulada la qual no donava tanta seguretat, i a dalt de tot la neu començava a estar pastosa ja que el sol ja hi tocava. La baixada amb neu pastosa, potser a hores d´ara sería d´agreïr les raquetas.
Nosaltres vam fer un dels corredors del bony d´en valira. A la sortida no vam trobar cornisa. De lluny vam intuïr que els corredors dels Pessons, i dels Cubils si que teníen cornisa, però ja et dic que d´això en fa 15 dies.
Salut i Muntanya. A10
Gracies per la información:
Si fa 15 dies estaba la neu dolenta, segur que ara pitjor.
Anirem y que sea lo que sea!!!
Adeu
pues vaya lo siento...yo llevo unos 5 años con ellas y no las cambio por nada, supongo que no estaban bien ajustadas en dureza. A mi me las ajustaron en la tienda que las compré y hasta hoy sin ningún problema. Yo he visto tu comentario ya que quiero comprar unas de segundamano osea que si te apetece vendérmelas...?
Un saludo, y buena recuperación...
No sé si arrivo tard o no. Jo no portaria ara a dos novells per Coma de Vaca, els pendents que hi ha abans d´arrivar al refugi poden presentar neu gelada, és una zona força obaga. Aneu per Tregurà, es solei, i amb el cotxe a ben segur podreu pujar un bon tros de pista i si aneu amb 16 (4 x 4) dons encara més amunt.
Vinga que vagi bé.
hay más deportiva por Áger (al menos de grado fácil), y de vuelta hacia lleida, hay más deportiva desde ager que no desde terradets, lo digo para los q quieran hacer los 2 dias dportiva, tendrán q hacer más km desde terradets. Para furgos y apalanque es mejor Áger, y más tranqui. Opiné en su día, y ahora igual, para ir con furgos y más variedad de todo veo mejor Ager... y lo q comentais, dsp bagasses, peladet, regina, estan a 20 km, para quien quiera ir. Bueno ya diréis el sitio si vais al refu de terradets o al camping en ager!
pues eso, que tenemos reservadas habitaciones -el camping esta completo- en Àger. llegamos el viernes tarde-noche.
ahí nos vemos!
vamos a ver,ke me parece a mi ke lo de ser jipi va a ser duro y todo..Venga ya!!!.....a mi me la pela,voy desde bilbao.Me da lo mismo 570 ke 590 ok,pero tampoco me voy a moskear si se decide y punto, joder,ke parece ke hay ke hacer las cosas lo mas perfectas posible,como cambiamos con la edad y eso ke eramos jipis jeje.se mete la actividad y el ke kiera ke vaya y el ke no pues otra vez sera.La zona ya kedo clara,solo era concretar.Es ke al final vamos a empezar con las fechas a darle vueltas y todo!!!.dije cellers por decir algo,por ke veia ke no arrancaba la cosa ,pero podia haber dicho espinosa de los monteros ,asin ke si he creado kebraderos de cabeza ke se me perdone.
ager,makoki,pon ager por favor,por lo ke mas kieras chikitin,anda,ponmelo,txurri.
oeeeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeoeeeeeeeeeeeeeoeoeoeoeoeeeeeeeeoeeeeeeeeeee
Quedamos el viernes a la noche en Ager. Sábado a escalar (cada uno lo que quiera y donde quiera, que hay de todo), luego cervezas o lo que se tercie.
Domingo escalar más y pa casica.
Hala pues, ya está "formalmente" propuesta la actividad
Lugar / Zona: Ager (Montsec)
tipo de actividad: escalada y risas y eso
Fechas: 2010-4-30 a 2010-5-2
Puedes ver más informacion entrando aqui
Al final la vaig fer sense dorsal, un notable alt per la tota la gent que ha traballat per fer-la posible, molt ben marcada, els avituallaments molt complerts i situats a punts estrategics.
Nosaltres i un altre grup que tambe la feia sense dorsal vam sortir 10 minuts abans per evitat els tipics taps de aquestas sortidas multitudinaries, a totes les cruilles hi habia algu persona traballant per el bon funcionament i inclos a nosaltres ens indicaben per el lloc que continuaba la cursa, i als punts de avituallament tambe ens van dir de parar, que ni habia problema, no ho vem fer.
A pocs metres del coll de Can Massana ens van adelantar els primers participants, en aquell moment eran el Melcior Mauri e Israel Nuñez, no se com van acabar.
El temps que vaig trigar a fer-la va ser 3 horas 25 min, que no esta gents malament per un que te 40 llargs ![]()
![]()
Si posen las clasificacions, de moment no ho han fet, ja veurem el lloc real que hauria quedat![]()
A veure si el any que be ens despertem abans i podem agafar dorsal.
salu2![]()
![]()
jajajajaja, vaya con la sole!!!!!!!
Hablando de to un poco, una pregunta pa vosotros k habeis estudiao: ¿pq en los cuadraicos estos de las respuestas que hacemos cada uno, en unas pone lo de "responder" y en otros no? Y ya que me pongo un poco payaso: el otro boton de "enviar a un amigo" ¿a que amigo quieres que le mande esto?jejejejejejejejeje
Ian Astbury: He entrado esta mañana por casualidad -porque no tenía ni intención de venir a la ofi.- y sigo muy liado. En breve.... (1) Los hornillos de alcohol son más lentos que los de gas. Ahora bien.... a mí no me preocupa porque, cuando termino la jornada, tengo todo el tiempo del mundo hasta que me meta en el sobre y por la mañana solo caliento 200 ml de agua para mi café. Copio de lo que escribí el 2 de Enero (cuando hice las primeras pruebas después de terminar este hornillo):
14h4815 Pongo mi cacerola (una lata de cerveza) encima del hornillo con medio litro de agua a 4ºC (del frigorífico)
14h5340 Se aprecian las primeras burbujas.
14h5715 Empieza a hervir.
14h5805 Rolling boil - el agua empieza a salpicar por encima del borde.
Sin embargo, con el hornillo anterior -que hice hace 2 años y pesa 26 gramos- creo recordar que en los mismos 9 minutos hervía una cacerola -ancha- con 1 litro de agua (no tengo datos escritos); (2) Cantidad de alcohol vs. gas.... Sí, necesitas -por el menor poder calorífico del alcohol- más combustible pero si sumas el peso del hornillo, el de la(s) bombona(s) y el de combustible, el alcohol gana; (3) Por lo que he leído y recuerdo, si vas muchos días y cocinas para 3 o más personas, el gas gana; (4) Una vez sepas cuanto alcohol necesitas por día, te puedes llevar la cantidad exacta para los días que dure la travesía.
Por aquí hay bastantes forófos del hornillo de alcohol, a ver si ellos tienen más tiempo y si explayan un poco más. Me voooooyyyyy..... Que tengáis buen fin de semana.
Con tanta variedad.....puestos a elegir una placa aseguradora lo mas polivante posible: diametros de cuerda, asegurador-rapelador....para escalada en roca, tanto en escuela como en terreno aventura , que me recomendais? .
atc guide black diamond igual que el reverso 3, solo cambia orientacion del agujero
reverso 3. lo "copiaron" del atc guide, cambiandole la orientacion del agujero
alp tech te ahorras machard o pato para autoasegurarte. muy recomendable.
Hola, hoy me he pillao en el Decathlon unas de carreras de montaña, las Kapteren tr bleue ah09 pone en la factura, especiales para pronador, pesan 365 gr cada una, sin gore y rebajadas de 70 a 50 eus, me cogen muy bien y son cómodas, y chulas, las llevaré en citi y monte.... Saludos.
Ah, son marca de la casa -Kalenji- y del número 44
Pocas novedades de momento, pero os pongo una solución muy ortopédica que me han dicho en un foro:
"preconcetrar los solutos y luego hacer diluciones en el monte. Me explico, coges 10 Litros de agua, los hierves hasta que haya solo un litro y te llevas ese litro al monte. En el monte, coges 100mL de este agua y lo enrasas en alguna botella de 1 Litro.
Creo que podría servir, aunque quizas sea un poco caro hacer evaporar 9L de agua... ¿No hay pastillas que tengan todas las sales necesarias para hacer agua "normal"?"
Vamos, que no, pero yo me pregunto lo mismo que el chaval!!!
Esta mañana me han llamado los del Tigre (supongo que para darme algun resultado), pero estaba ensayando y no he podido hablar, he quedado en que el lunes llamaré!!!!!!
De momento ya he comprado sobres de estos, y he hecho una cata con 3 vasos, uno con suero, otro con bicarbonato y limón, y otro con un sobre del tigre( con edulcorante, que en la tienda no tenian del otro). En cuanto al sabor, personalmente ha ganado el tigre
, eso sí, no veas el hinchazón de gas que me ha dao en un vaso!!!!![]()
Bueno, que sigo con el tema!!!!!!
Pues a mí la que más me gusta de todas las que he visto o probado es la "Globus" de Lucky. Es la mínima expresión de una placa, y es realmente polivalente.
De la placa nueva esa de Alp Tech no puedo opinar, tiene buena pinta por eso...
ok. pues siento no poder ayudare. Este año canbio la montaña y la expe que tenia pensada mas que nada por falta de dias de vacaciones en el curro para hacer un viajecito de buceo, caribe o algo así jejejeje
Mucha suerte y animos!
Es increible les medalles que es penjen els politics, si les fades del destí els hi favorables
O sigui que segons ells, com la gent sap que li poden cobrar el rescat fa menys imprudencies a la montanya, hi ha algú que hagi deixat de fer coses per por a que li cobrin?, jo penso que no gaires, sobre tot porque ningú sap com defineixen una imprudencia