Ir a la conversación completa

Gracias manegor.
(Post Editado: 24-6-10 10:25:18)
Hola Cotorro.
Según me contaron el fin de semana pasado, todo se debe a un accidente entre un escalador y un caminante. Parece ser que un escalador cayó en el peor momento, justo cuando pasaba un caminante por la pasarela y le dió un golpe al caer.
Y luego lo de siempre, que si te denuncio, que si me denuncias... total, que tras el revuelo, mejor no acercarse por allí hasta que la cosa se aclare.
Pero vamos, que el domingo pasado había gente escalando por encima de la pasarela...
Entre nidos, caídas y tal, a este paso van a prohibir escalar en Patones de 1 de enero a 31 de Diciembre (ambos incluidos).
Si algo de eso me han contado, de todas formas he llamado a la fmm para que esten al tanto y si pueden mediar con el canal mucho mejor. A ver que pasa, a este ritmo nos van a prohibir todo chacho!
Un Saludo
Estuvo muy chicas!! Gracias Sandrix! eres una anfitriona de lujo! yo que no conocia Collse, espero ir descubriendola con las Madteamers btteras!!
Venga chicas animáos, q esto de la bici engancha!!
Saludines y hasta prontito!!!! En breve -cuando estemos todas por bcn- hacemos planes de otra madkedada femenina.

(Es un post un poco mezclado pero lo meto aqui si os parece bien).
Hola a todos, es un post un poco mezclado pero lo meto aqui si os parece bien.
Sabe alguien el teléfono, email o fax de contacto para hacer una reserva del Refugio Jose Ribas Cotopaxi?
De los números que aparecen en el madteam blog, uno ya no existe y el otro es ahora una clínica dental
Por otro lado, estoy mirando tiendas de campana y os agradecería vuestra ayuda/comentarios.
Es para 2 personas con 2 mochilas, para acampar hasta 5000m (en principio sin nieve), tipo elbrus, ecuador, india. El peso es muy importante ya que normalmente vamos por nuestra cuenta (alrededor de los 2kg). Presupuesto unos 300 euros.
Me gusta la vaude power taurus ultralight, aunque a mi compañero le preocupa que no sea lo suficientemente resistente en cuanto a viento, lluvia o nieve. Que os parece?
Creis que la vaude taurus 1 es mas robusta (viento/agua)?
A mi compañero le han recomendado la Altus Pumori 2. Pero me parece que no se ajusta a lo que os he explicado arriba. Que pensais?
Alguna otra recommendacion?
Muchas gracias.
Pues yo estoy bastante interesado en esta mochila pero no la he podido ver "en vivo" y tengo algunas dudillas, que agradecería que me respondiera alguien.
- La espalda ¿tiene algún sistema de barras para dar consistencia? ¿suda mucho o deja pasar el aire?
- El cinturón lumbar ¿se ajusta bien y es capaz de soportar toda la carga? lo digo porque en algunas fotos me ha parecido que es un poco blandurrio y da la impresión de que se va a doblar, con lo cual el peso recaería sobre los hombros (cosa nº 1 que quiero evitar). Esto igual a alguien no le parece importante pero para mi es fundamental que cuando me coloque el cinturón lumbar el peso apoye totalmente en las caderas y deje los hombros sin presión.
- Una cosa más, estaría bien que pesaras la mochila para ver el peso real, porque ya me ha pasado alguna vez (no con Osprey) que en las especificaciones pone una cosa y luego pesa más xD
También he visto la exos 46, pero es más cara y no tiene cremallera por debajo, aunque el sistema de la espalda parece muy bueno.
Saludos!
Hola de nuevo Utopia.
El plan es llegar el viernes los que podamos y el sabado los demas. Yo llegare el viernes a la tarde, para preparar el albergue y la cena de los que llegueis. La comida se hace en comun, te explico; si para comer hay macarrones (tengo que colgar el menu todavia) pues tu te llevas los macarrones que consideres que vais a comer tu y los tuyos y luego, junto con los de los demas, se ahcen en la perola grande y comemos macarrones todos.
Actividades; escalada, senderismo, via ferrata (ya han abierto la nueva) pozas de agua fresca fresca, barrancos, btt, visita al pueblo, bar y paxaranes... No da tiempo de todo en un finde, pero para lo que mas te guste seguro que si. Las actividades son al libre albedrio; si uno quiere escalar con su niño, pues a escalar (somos los mas) si otro quiere coger la bici y darse una vuelta, pues bici, si otro quiere hacer una excursion, pues excursion. Siempre hay gente para todo y asi nadie queda solo.
El sitio es en Calcena, un pueblecico muy pequeño y tranquilo debajo del Moncayo, si lo buscas en el google te saldra bastante informacion, por que a pesar de ser pequeño, se mueven mucho en actividades. Calcena esta direccion Madrid desde Zaragoza, saliendo de la autovia en El Frasno, direccion Illueca y desde alli direccion Jarque, pasado Jrque tenemso el desvio a la derecha y a pocos km Calcena. MIratelo en algun buscador de rutas mejor.
Para hacer la comida hacemos turnos o como se tercie. Mas dudas????
UN saludo y animate, que seguro quelo pasas bien en compañia de los tuyos y de los nuestros!!
Chabi
hemos pasado por corrientes adversas y por vientos huracanados, peeerooooo.......llegaremos viernes noche (entre las 21:00 y 22:00)....y HABLAREMOS DE LA PUNSOLA!!!! -le tengo unas ganaaaaaassssss).
karles & cia
Hola a tots!! Sóc de BCN i a l´agost m´en vaig a viure cap a Terrassa, aficionat recent a les Ferrades (només n´he tastat dues Centelles i Oliana, les sensacions han estat genials :P ). Si voleu planejar qualsevol escapada en cap de setmana compteu amb un més.
Per altra banda quan estigui per Terrassa em buscaré la vida per apuntarme a un rocódrom i tornar a agafar la escalada i aquest cop més seriosament ja que no tinc nivell, sempre he estat segon.
Deixo el e-mail: albert.cabezudo@gmail.com per a qui vulgui contactar. Tinc cotxe i material de via ferrada.
Salut i muntanya! (es així com es diu??
)
Hola, Se que no es un anuncio muy común, pero a mitad del mes que viene me traslado por motivos de trabajo a Palma de Mallorca y buscaba compartir piso... he pensado que si es con escalador@s mejor que mejor! Así los findes salimos por ahí... Como lo véis? Tengo equipo completo excepto express...