Ir a la conversación completa
Hola:
Alguien nos puede decir si el refugio del Caf esta abierto a finales de agosto y primeros de septiembre?
Pensamos ir al Toubkal en esas fechas para hacer la arista sur oeste. Sabeis que diferencias hay entre los dos refugios?
Gracias
Hola!el finde pasado estuvimos en los russell.la pista de llauset está abierta, y hay nieve desde el último lago hasta la cima.ahora a lo mejor ha disminuido, pero entonces sólo había la última pala, unos 200m, para crampones.suerte!
Hola, ya hay fecha para el RaidVerd de Sant Quirze Safaja, 10ª edición!!: 24 de julio.
Yo desgraciadamente este año pincharé (estaré de viaje).
Las pruebas serán supongo las de siempre: BTT, correr, orientación, nadar, canoa, tiro con arco, y alguna sorpresilla... Cuando tenga más info ya la colgaré.
Algunos ya lo conocéis, y el que no, que no dude en preguntar.
Un saludo.
Esa orientacion!..como pesa año tras año!.. coño Chemi!.. si no va el anfitrion como vamos a ir los demas!!..
Me lo apunto..aunque este año no lo tengo claro..estoy cansado.. la temporada a sido larga.. y la q viene..buff..solo pienso en pasar a "entreno stand by".. aunque solo por q lo q te ries vale la pena ir la verdad!
![]()
![]()
Hola , a ver si alguien puede echarme una mano.
Me ha salido la oportunidad de comprar a buen precio
este Soft-Shell:
http://www.soloclimb.es/ficha.php?id=0000000090
Y esta chaqueta:
http://www.soloclimb.es/ficha.php?id=0000000182
La duda es que no conozco las membranas de la casa Solo Climb y no se como se comportaran sobre el terreno, si hay alguien que me pueda iluminar o que tenga este material le agradeceria que me echara un cable ya que la oferta es muy interesante.
salu2![]()
![]()
Gracias a todos ![]()
xpecial, eso es dificl de comprobar, supongo que sera con el uso cuando te des cuenta de si las cremalleras funcionan adecuadamente o no.
Tengo la chaqueta en casa, esperando haber si me decido, y las cremalleras funcionan bien.
salu2![]()
![]()
torta del casar, paletilla de bellota, reserva de enate y volldam.
es que no me mereceis -no tengo abuela...!!!-
MAÑANA NOS VEMOS!!! ....y hablamos de pu...nsola.
karles
Mecachis! No va a poder ser ... Tenemos compromisos que nos harian salir tarde el viernes y volver pronto el domingo, con lo que va a ser una paliza de coche para poco...
Me apunto la zona para de aqui unas semanas, en las vacaciones, con más calma. Chabi, te avisaré si nos acercamos, a ver si estás cerca y te pilla con ganas.
Hasta la próxima,
Soy chica tengo 34, hace un año que escalo.He hecho algunas vias largas( frigi, marinera, cilindro)y tambien deportiva en ratpenat . busco gente para escalar por barna y alrededores.Mi nivel es IV/V.
Mi email es mer1111@hotmail.com.
yo soy del maresme tengo 40 años, tambien busco compañero de cordada para hacer algunas vias de escalada mi nivel es 5
Hola , es una broma, no soy sindicalista!!, voy a Pirineos la ultima semana de Julio, subo con mi mujer a estos picos y a los infiernos si da tiempo desde baños de Panticosa, soy de Madrid, los que conozcais la zona sabreis que son asequibles, lo mejor de todo que no están masificados, no tienen tanto glamour como los de siempre: Aneto, M.Perdido, ultimamente Posets,etc.
Mi correo: miguel.serrano@es.issworld.com
Saludos