La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 july 2010, friday.

Mensajes dia 2 july 2010, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

RAPAZ Friday 2 july 2010 - 10:27

Re:Accés a Les Bulloses

Gracies. El tema del bus es que no voliem pujar a la bullosa sino quedarse al pla de barres o a avellaners per esalar una mica, i clar, pillar el bus per a fer 2km, no se.

Be, doncs gracies i salut

Ir a la conversación completa

madveras Friday 2 july 2010 - 10:40

coñe... per 2km pujeu caminant, vosaltres que podeu , que aixi escalfeu... vagos.. más que vagos..... jajajaja

RAPAZ Friday 2 july 2010 - 13:20

Epppsssss tio, que Orene esta lesionada i igual solament em pot assegurar!!!

Però que vaja, que si s´ha de caminar, se camina i punt. Era mes que res pel tema de dormir.

Seràs ....................

Salut

moncaino Friday 2 july 2010 - 14:09

Re:Refugio Toubkal (Louis Neltner) (10/5/2010)

Hola:

Alguien nos puede decir si el refugio del Caf esta abierto a finales de agosto y primeros de septiembre?

Pensamos ir al Toubkal en esas fechas para hacer la arista sur oeste. Sabeis que diferencias hay entre los dos refugios?

Gracias

1971 Friday 2 july 2010 - 09:56

Re:Zona Posets / Eristes

Si claro, yo llevo los dos.
Pero ahora mismo esta haciendo mucha calor y ahora la nieve en dos dias cambia mucho, por eso antes de salir preguntare alli en la zona.
Un saludo.

pergelisol Friday 2 july 2010 - 10:09

Re:informació pista, zona de Llauset, Coll de Llauset, Russell/ Información pista, zona de Llauset, col

Hola!el finde pasado estuvimos en los russell.la pista de llauset está abierta, y hay nieve desde el último lago hasta la cima.ahora a lo mejor ha disminuido, pero entonces sólo había la última pala, unos 200m, para crampones.suerte!

LOLA Friday 2 july 2010 - 15:37

Re:montardo y punta alta

muchas gracias solo el entorno que divisaremos valdra la pena,hasta nos cruzaremos en el camino, a disfrutar...

Chemi Friday 2 july 2010 - 14:30

RaidVerd SQS

Hola, ya hay fecha para el RaidVerd de Sant Quirze Safaja, 10ª edición!!: 24 de julio.
Yo desgraciadamente este año pincharé (estaré de viaje).

Las pruebas serán supongo las de siempre: BTT, correr, orientación, nadar, canoa, tiro con arco, y alguna sorpresilla... Cuando tenga más info ya la colgaré.

Algunos ya lo conocéis, y el que no, que no dude en preguntar.

Un saludo.

klk Friday 2 july 2010 - 17:27

Re:RaidVerd SQS

Esa orientacion!..como pesa año tras año!.. coño Chemi!.. si no va el anfitrion como vamos a ir los demas!!..

Me lo apunto..aunque este año no lo tengo claro..estoy cansado.. la temporada a sido larga.. y la q viene..buff..solo pienso en pasar a "entreno stand by".. aunque solo por q lo q te ries vale la pena ir la verdad!

(Post Editado: 2-7-10 17:28:32)

Capitatro Friday 2 july 2010 - 00:09

Duda sobre chaqueta.

Hola , a ver si alguien puede echarme una mano.

Me ha salido la oportunidad de comprar a buen precio 14 14 este Soft-Shell:

http://www.soloclimb.es/ficha.php?id=0000000090

Y esta chaqueta:

http://www.soloclimb.es/ficha.php?id=0000000182

La duda es que no conozco las membranas de la casa Solo Climb y no se como se comportaran sobre el terreno, si hay alguien que me pueda iluminar o que tenga este material le agradeceria que me echara un cable ya que la oferta es muy interesante.

salu2

Pawder Friday 2 july 2010 - 10:14

Re:Comentario JOM Big Wall (29/6/2010)

Coincido contigo el JOM es una excelente tienda :D

Angelsalom Friday 2 july 2010 - 10:30

Re:Recomendación mochila tecnica i saco para Gr11

Para verano yo no me complicaría mucho, éste a mi me esta dando buen resultado. Es super-comprimible y pesa muy poquito ... aunque todo depende de si eres muy friolero.

Saludos!

jack Friday 2 july 2010 - 11:07

Re:Duda sobre chaqueta.

Hola Capitatro:

Seguro que no vas a tener ningún problema..... a la membrana de Soloclimb se le ha achacado quizás que su transpirabilidad no es igual a la del Gore proshell, pero respecto a la impermeabilidad, construcción, durabilidad de la prenda y demás... perfecta... Yo no he tenido la oportunidad de probar muchos artículos de esta casa, aunue me hubiese gustado (creo que su distribución falla un poco por mi zona) pero siempre he oido hablar muy bien de ella, y lo que he tenido... perfecto.

Un saludo.

Sandrix Friday 2 july 2010 - 13:23

Re:Comentario JOM Big Wall (29/6/2010)

yo tmb voy siempre a comprar aquí, material de escalada y de alpinismo. El propietario es lo mejor, t asesora, t ayuda, t pone todas las facilidades... está muy puesto en barrancos y escalada, le puedes preguntar lo q sea.

IanAstbury Friday 2 july 2010 - 13:25

Re:Recomendación mochila tecnica i saco para Gr11

en agosto, en pirineos es posible que algun dia nieve y te encuentres temperaturas negativas, un 15º es arriesgado lo suyo es un 0º

Xpecial Friday 2 july 2010 - 15:32

Re:Reparar autoinchables

De nada, son 20 euros por la información, si quieres factura te la tendré que hacer con el Iva al 18 %,

Xpecial Friday 2 july 2010 - 15:34

Yo más que a la membrana le hecharia un ojo a las cremalleras, en algunos modelos fallan bastante......

Nobleanciano Friday 2 july 2010 - 15:48

Yo compré hace varios años una chaqueta de Soloclimb  de tres capas, parecida a la Stratos que tu dices, y me fue siempre fenómenal.

La cambié hace tres años  simplemente para comprarme otra más ligera ( la mia pesaba  1.100 gramos, o sea, el doble de la que tu dices).

Un abrazo.

Nobleanciano

Capitatro Friday 2 july 2010 - 18:51

Gracias a todos

xpecial, eso es dificl de comprobar, supongo que sera con el uso cuando te des cuenta de si las cremalleras funcionan adecuadamente o no.

Tengo la chaqueta en casa, esperando haber si me decido, y las cremalleras funcionan bien.

salu2

karles Friday 2 july 2010 - 00:48

Re:Kidstage menu pal finde

torta del casar, paletilla de bellota, reserva de enate y volldam.

es que no me mereceis -no tengo abuela...!!!-

MAÑANA NOS VEMOS!!! ....y hablamos de pu...nsola.

karles

Utopia Friday 2 july 2010 - 14:04

Re:Kidstage menu pal finde

Mecachis! No va a poder ser ... Tenemos compromisos que nos harian salir tarde el viernes y volver pronto el domingo, con lo que va a ser una paliza de coche para poco... 

Me apunto la zona para de aqui unas semanas, en las vacaciones, con más calma. Chabi, te avisaré si nos acercamos, a ver si estás cerca y te pilla con ganas.

Hasta la próxima,

Alkooper Friday 2 july 2010 - 05:25

Monte Perdido (3355m) y Aneto (3404m)

se anima alguien a ambas ascensiones por vía normal en la primera quincena de Agosto?
Saludos!

Post movido de expediciones a quedadas

Mer1111 Friday 2 july 2010 - 10:36

escalar en barna y alrededores

Soy chica tengo 34, hace un año que escalo.He hecho algunas vias largas( frigi, marinera, cilindro)y tambien deportiva en ratpenat  . busco gente para escalar por barna y alrededores.Mi nivel es IV/V.

Mi email es mer1111@hotmail.com.

Malcafer Friday 2 july 2010 - 10:41

Re:Busco compañer@s para escalar

Hola, Miguel, lo primero darte las gracias por contestar, este fin de semana voy a León, tb, hago montaña , y me gusta mucho tb salir fuera de Madrid, asi que me apunto el móvil y te mandaré un sms para que tengas tú tb el mío y si te viene bien, para el próximo finde si a los dós nos cuadra pues echamos unas vías juntos... UN SALUDO

Malcafer Friday 2 july 2010 - 11:08

Re:Busco gente para escalar en Madrid

Hola!!! acabo de ver tú anuncio, me llamo Mª José , te contesto por mail, un saludo

eljuanmi Friday 2 july 2010 - 11:23

subir al pedraforca

salgo esta tarde para hacer el pedra, si os quereis apuntar......

Eljuanmi Friday 2 july 2010 - 11:28

Re:Busco gente para escalar, valles oriental

yo soy del maresme tengo 40 años, tambien busco compañero de cordada para hacer algunas vias de escalada mi nivel es 5

eljuanmiguel@gmail.com

Tslong229 Friday 2 july 2010 - 13:29

Busco compañeros de montaña (Valencia)

Hola!

Soy montañero americano con muchas ganas de alpinismo, escalada, travesias, etc...controlo hasta 6a deportiva con experiencia de alpinismo de los rockies y pirineos incluso salidas de travesia con mi tabla de snow (el backcountry snowboarding es lo que controlo sobre todo!)

Estoy buscando un compañero dedicado, flexible, divertido, y con las mismas ganas de realizar salidas y aprender.

Tengo todo el material necesario para cualquier salida (mochila, botas, todo el equipo de escalada deportiva, tabla, splitboard, piolet, crampones, ice tools, hornillo, saco, tienda, vivac, etc, etc, etc....) ademas una furgoneta vw california equipado para cocinar, dormir, y hacer salidas de fines de semanas enteras o viajes de larga estancia...

Bueno, ahi esta, si vives en la comunidad valenciana, buscas un compi, y crees que puedes compartir experiencias conmigo...dame un toke!......tslong229@gmail.com

Mi perfil en facebook:

Saludos!

mserranoc Friday 2 july 2010 - 22:27

garmo negro-algas y argualas ultima semana de Julio(¿se apunta algun compañero del metal?)

Hola , es una broma, no soy sindicalista!!, voy  a Pirineos la ultima semana de Julio, subo con mi mujer a estos picos y a los infiernos si da tiempo desde baños de Panticosa, soy de Madrid, los que conozcais la zona sabreis que son asequibles, lo mejor de todo que no están masificados, no tienen tanto glamour como los de siempre: Aneto, M.Perdido, ultimamente Posets,etc.

Mi correo: miguel.serrano@es.issworld.com

Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies