Ir a la conversación completa
Hola a todos.
Este fin de semana tengo pensado subir el Bessiberri Nord por Riumalo y el Barranc de la Malavesina ¿Alguien podría informarme de como está el tema de la nieve.
Gracias de antemano.
Hola Faraon,
Yo estuve en la zona el domingo pero solo fui de paseo con la mujer y viendolo me dieron muchas ganas de hacerlo tambien en breve.
Llegamos solo al llano que hay justo debajo del Barranc de la Malavesina (enciam de la cascada de Riumalo) arriba si se veia nieve por debajo de la cresta este, pero claro por ahir creo que no esta sendero de acceso, lo que si te puedo decir que aun queda bastante nieve en los picos altos del Pirineo, dependiendo de donde a los 2600 metros ya encuentras ( a tener en cuenta por eso que las ultimas setmanas esta lloviendo o cayendo predrisco casa cada tarde por ahi).
Tambien vi dos personas que bajaban con Piolet y grampones (aunque los vi ya en el embalse) y no tuve ocasión de preguntarles si los habian tenido de usar..
Bien no se si te he servido mucho de ayuda, pero bueno algo más ya sabes..
Saludos.
Muchas gracias !!
Alquilaremos material en Benasque el día anterior.
Espero que al menos haya huella hecha hasta la cima ..
Un saludo !
Vía larga, bonita y de buena roca.

servir en cap moment
Hola a todos!!!
Este finde queremos subir al Pic de Monestero desde el Refu Josep Maria Blanch.
Alguien sabe como esta de nieve el acceso al collado y de ahi al PIco?
MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Mina
Hola,
Marcho unos días al Pirineo. Vamos a la zona de Viados, salimos desde Barcelona. Pregunta, ¿algúna via ferrata que nos coja de camino?.
Merci
Bones, este fin de semana he estado por la zona del coll D´amitges, Tuc de Saboredo y Pic D´amitges, y por lo que se ve el collado de Monastero por su cara desde Sant maurici la tartera se ve sin nieve, creo que por Josep Mª Blanc tambien estara sin nieve.
Pere
Moltíssimes gracies Pere!!!!
Bones muntanyes!! ;-)
Mina
Hola a todos,
Ya he visto en un post del 20 de junio que parece que si va a haber nieve. Iremos un grupo de 6 haciendo una travesia y queremos ir desde Góriz hasta gavarnie, me preocupa la bajada desde la Brecha hasta Sarradets, por ser zona sombría.
Quería que me confirmarais que nos vamos a encontrar con nieve y/o hielo, pero sobre todo si veis SEGURO que vayamos al no haber usado ninguno los crampones y el piolet, bueno yo si pero solo una vez. Creeis que nos bastará con llevar todos crampones y 2 bastones?
Espero opiniones, muchas gracias.
Hola montañeros!
Alguien podria recomendarme una ruta circular por la Cerdanya para este finde ? he estado mirando esta última que han hecho en Lles de Cerdanya pero encuentro un poco béstia tener que bajar casi hasta escaldes en Andorra, la ruta por cierto es genial....
Gracias y un saludo para todos !
Hola,
para este sábado vamos a Goriz por la Faja de las Flores, una vez acabada la Faja es mejor pasar por el Collado del Descargador o se puede ir directamente al Cuello de Millaris?
Qué es lo más fácil?
Grácias.
hola,me interesa vivaquear en los alrrededores de coll de ladrones.
asi me meto buena racion de escalada hasta ke me baje el tren otra vez a huesca jeje.
la cuestion es ke no se si me pillan o algo me meteran puro.tengo ke esconderme como una ratilla o puedo estar a pie de via ay alegremente hasta ke me amaneza.
para riglos no ay tanto problema ke ay si ke no te ve nadie.
un saludo a tod@s!!!