Ir a la conversación completa
Hola Atram.
Aqui tens quatre fotos que et donaràn una idea de l´estat que trobaràs la zona de la Pica.
En qualsevol d´els estanys podràs plantar tenda, i trobaràs neu a l´inici del pedragam que dona accés al Port de Sotllo.
Hi ha gent que va pujar sense grampons, i d´altres amb ells....
Estany de Sotllo_
Vista de l´Estany d´Estats des d´el Port de Sotllo_

Panoràmica des d´el pic de Sotllo_

Vista des d´el Pic Montcalm, amb la gent pujant a la Pica_

Dir-te que tots els 3000,s que formen el Massis són de fàcil accés!!
Hola, queda algun neverillo pero no te hace falta ni piolet ni crampones para estos picos. (vertice o el anayet) si tengo tiempo te cuelgo piada con fotos del fin de semana
Un saludo.
També tens la ferrata dels Castellasos, curta però molt xula i amb un bon ambient.
Mira la pagina "deandar.com" a la secció de ferrates, hi ha força informació.
Salut i Muntanya, A10
Este domingo 4 de julio, nos hicimos el anayet, algunas manchas de nieve que solo dan colorido y un mejor ambiente que sin ella, los neveros empiezan tras pasar los ibones, hasta el collado, no hace falta mas material que un poco de cuidado e intentar esquivarla si no la quieres pisar.
Ascensión con un invitado de excepción, que no pudo ir mejor de lo que fue. La zona esta estremadamente verde asi como la subida por el valle. se agradece tanto colorido.
Un saludo, aqui os dejo la galeria:
http://www.madteam.net/fotografia/albums/6095-anayet/
Un saludo,
Pues si vas con el saco solo no creo que te digan nada, no es una zona muy fecuentada ni que pasen por alli mucho los de verde ni le forestal, asi que yo no me lo pensaria mas y me iria para alli. De todas formas, si no se es muy escandaloso, te metes en el saco al caer la noche y te llevas todo lo que has traido, es raro que te digan nada y menos en esa zona.
Yo con la furgo he pasado noches por ahi y nunca me han dicho nada. Suerte.
Asti queda aixo
Me voy a comprar un neopreno para descender barrancos. El especifico de barrabes vale alrededor de 170 euros y uno de 5mm de decathlon que no es especifico alrededor de 80 y mi pregunta era: ¿Me compro el especifico de barrabes o mejor me compro el de decthlon y le aplico unas coderas, rodilleras y una culera para el arnes??? Tambien me han comentado que existe un gel permanente para endurecer algunas partes... ¿cual es la mejor opcion?? Lo de decatlon con las rodilleras y demas o el gel me sale mucho mas barato. ¿funcionara y sera copatible con el descenso?
Un saludo y muchas gracias de antemano
Hola, he estado en Venezuela concretamente en Mérida y alrededores en 2 ocasiones en 2009, la última en octubre. Mándame privado si quieres y te cuento cosas...
Salut!