La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 5 july 2010, monday.

Mensajes dia 5 july 2010, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

balandrau Monday 5 july 2010 - 20:13

Re:Accés a Les Bulloses

Hola,al hilo del tema de Les Bulloses,tengo para este Julio reserva en la parte de refugio delo Hotel Les Bones Hores.¿Sabeis si teniendo reserva swe puede pasar con  el coche o también hay que tomas el bus?.gracias

Ir a la conversación completa

Madveras Monday 5 july 2010 - 23:27

Re:Accés a Les Bulloses

Con reserva diria que si que se puede pasar

John_Paper Monday 5 july 2010 - 10:01

Mulleres este próximo finde 10 y 11.?

Alguien sabe como está por Benasque? Peligrosidad, material etc.

Muchas gracias y un saludo

pippi Monday 5 july 2010 - 12:36

zona montmantell-angonella

Hola, quería preguntaros por esta zona de Andorra que me resulta un tanto liosa. Algunos picos tienen dos nombres, y no sé cuál es cuál: ¿El pic d´Arinsal es el Pic del Pla de l´Estany y el Pic de les Fonts es el de Montmantell, o quizá es  al revés? Por otra parte,  ¿la carena que los une es fácil, o requiere grimpada? ¿Se puede pasar directamente de la collada de Montmantell a los Estanys de Angonella, (no he visto camino en ningún mapa, pero he leído alguna referencia? Y si alguien ha estado hace poco, y sabe cómo está el tema de la nieve....
gracias

Pemomo Monday 5 july 2010 - 14:18

Re:Zona Posets / Eristes

Gerardo, es que 1971 piensa ponerse un sólo crampón y gacer los neveros a la pata coja .

Ahora sin coñas... buena la opción de esperar hasta que sea el momento y preguntar "in situ". Pero, en caso de duda, un crampón en cada pie .

Saludos,

Pere

Jopato Monday 5 july 2010 - 17:41

Re:Consejos zona del pedraforca

Y que tal el Pollegó Inferior del Pedraforca por la Gran Diagonal?

http://www.madteam.net/rutas/excursionismo/polleg-inferior-per-la-gran-diagonal.klister

Échale una hojeada...

Jopato Monday 5 july 2010 - 17:47

Re:Consejos zona del pedraforca

La reseña que en su dia colgó Klister de la Gran Diagonal no tiene desperdicio. Y si no queréis rapelar para acceder a la enforcadura, siempre os queda el descenso por la normal al Pollegó inferior.

Peluo Monday 5 july 2010 - 20:10

Re:Mulleres este próximo finde 10 y 11.?

Hola John_Paper,

no he estado recientemente en la zona, pero te diré que yo fui al Mulleres desde Benasque el Agosto del 2008 y habia abundantes neveros en la parte final. Tuve que dar bastantes rodeos para buscar las zonas rocosas que no tenian nieve, pues las zonas con nieve estaban muy duras y no se clavaba ni la bota (por supuesto iba sin grampones...no esperaba utilizarlos en aquella epoca).

Te digo todo esto, porque si este año ha aguantado la nieve bastante tiempo a fundir puede que te encuentres en una situacion similar a la mia, y casi te aconsejaria llevaras grampones.

Si quieres menos complicaciones prueba por el lado de tunel de Viella, siempre es mas soleado y con menos nieve.

Saludos

Peluo

Datxa Monday 5 july 2010 - 11:59

MOCHILA PARA DOS NENES

muy buenas gente!!! el caso es que estoy enhorabuena!!!  parece que por fin voy a ser tio!!  pero con un pequeño matiz que me viene por partida doble jejeje!!!  y el caso es que como soy primerizo en estos temas me gustaria saber si existen mochilas de bebes para llevar dos, porque no quiero dejarme a nadie en casa jejej!!! ilusionado de que me salgan dos figurillas de la montaña!!  saludos!!!

Sesamo Monday 5 july 2010 - 12:02

Mochilas de hidratacion para escalada.

Hola.

Ya había visto que hay escaladores que para vía clásica o de varios largos, sobre todo ahora en época de mas calor, llevan mochilas de hidratación de las que se utilizan normalmente para marchas, runing o BTT, de esas que llevan la bolsa de agua para hidratación y el "tubito", y un par de bolsillos para las llaves del coche, el móvil, un par de barras energéticas y cuatro cosas mas, en general mochilas pequeñas y estilizadas.

Hasta ahora, para vía clásica de varios largos, llevo la típica mochila del Decathlon, cuadrada, pequeña, con una botella de agua dentro y las cuatro cosas típicas, que la verdad la mochila esta medio vacía para lo que es, de comodidad son mas o menos limitadas y que para beber tienes que sacar botella en la reunión , e.t.c

El caso es que coincidimos con una gente que conocíamos y que venían de escalar como nosotros y salio el tema de las mochilas, ellos llevaban de estas mochilas de hidratación, me dejaron probarme una y me sorprendió muchísimo lo cómodas que son, una vez ajustadas parece que las lleves pegadas al cuerpo y no te limitan tanto los movimientos o por lo menos, bastante menos que las otras mochilas mas "clásicas", además de la comodidad añadida en el momento de pegar un trago de agua,la que probé tenia incluso para anclar algo de materia en las cinchas de la mochila.

Me estoy planteando comprarme una pero no se que modelos o marcas son las mas recomendable, si hay especificas para escalada o se usan las de runing, que características aconsejables hay que mirar , cuales son las que mas se usan, e.t.c.

Jmm Monday 5 july 2010 - 22:10

tienda ferrino monster lite

Hola a todos,

Me gustaría que me echaseis una mano. Estoy a punto de comprarme una tienda y estoy pensando en la ferrino monster lite 3, pero tengo ciertas dudas por el tema de que es monocapa y no se hasta que punto son fiables por la condensación que pueda tener.
Me atrae mucho lo ligera que es y de precio no esta mal porque ronda los 300€.
¿Alguien a probado estas tiendas?
El uso que le daría seria pricipalmente en España durante todo el año (gredos, pirineos...) y alpes, nada mas alla.
Algún consejo.

Muchas gracias!

quo_aquo Monday 5 july 2010 - 09:33

Re:Kidstage menu pal finde

Weeeeeee!!
Hey Chabi, y Karles jejeje... ME alegro que el viaje de vuelta (a pesar de la lluvia i currazo de horas) fuera bien!!!
La próxima la montanos aqui cerquita, jejejej... Chabi y cia, cualquier dia de estos os invitamos al pa amb tomaquet y Fuet de Vic...!!! que lo sepan ustedes!!!

Una abrazo!!!

Quo... con todos ya recuperados

Chabi Monday 5 july 2010 - 18:53

Re:Kidstage menu pal finde

Utopia, si vas a venir por aqui dame un toque y si puedo, me acerco a enseñarte esa zona llena de paredes y aventuras. Fue una pena que no pudieseis venir. Hicimos una vioa larga (100 metros)con sus respectivos rapeles,  con los menos pekes y se lo pasaron genial, imaginate!!

Me alegro de que todo quedase en un sustillo Quo. Te cojo la palabra del pan amb tomaquet y fuet. Si hace falta me llevo el tomaquet de mi huerto, que ya me rugen las tripas a mi tambien!!!

Gracias a todos los asistentes y a sus pequeños monstruitos. Lo pasamos genial entre todos, Espero ver las mismas caras y otras nuevas en proximos y sucesivos Kidstages!!

Y como no;

Asti queda aixo

Xcunillera Monday 5 july 2010 - 15:18

EXCURSIO BESIBERRI SUD / COMALOFORNO

Alguien tiene pensado subir el Besiberri Sud / Comaloforno en Agosto.

Luispirata Monday 5 july 2010 - 22:11

Re:Busco gente para escalar, Barcelona

Buenas,

Yo también vivo en Barcelona y tengo tiempo libre, todo el equipo, cuerda y coche.

Nivel hasta 6a.

Te dejo mi mail, es luispirata@hotmail.com

Saludos

Luis

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies