Buenos días
que tal??? he leído tus comentarios y me aventuro a hacerte alguna preguntilla...desde donde crees que es la subida mas bonita al posets??? desde viadós???
merece la pena la ruta de los refugios?? es bonita??? es que no se si ir a un refugio y hacer el posets o intentar hacer la ruta...es k he leido los comentarios de los refugios y parece k dejan bastante que desear no???
bueno si me puedes ayudar un poko...
Muchas gracias
Un saludo. Natalia.
Ir a la conversación completa
hola, buenos días
he leído tus comentarios y me aventuro a hacerte alguna preguntilla. He visto k detallas muy bien lo de los refugios...
oye k te pareció la vuelta??? te gustó? es bonita??? subiste algún monte?? te pareció dura?? lo de los refugios ya he visto k no molan mucho...
es k yo voy para allí la semana k viene y aun no tenga definida la ruta...la verdad k no se si hacer esta ruta y un día subir el posets o subir solo el postes desde algún refugio e irme para benasque y hacer el aneto...k me aconsejas???
Gracias. Un saludo. Natalia.
Muchas gracias...voy a estudiar lo que me has puesto...
Un saludo. Natalia.
Nosaltres vam fer fa dues setmanes Pinet - Pica d´Estats - Vallferrera (17-Juliol).
La pujada des de Pinet a la Pica hi havia neu, però es podia fer perfectament, molt bé. La pitjor va ser anar de la Pica fins al coll de Sotllo, molt poques persones portaven crampons, malgrat que si els tenies a mà, sempre anava usar-los. I a la tartera hi havia neu, però es podia fer sense cap problema.
Salutacions
Merci capitatro, la ruta la farem per cap d´any, o sigui que de calor res de res.
Ja se que és una mica aviat per demanar informació, però així m´entretenc una mica.
Pues al fina he pillado el reverso3 que pone que es para cuerdas desde 7,5 y el ATc guide desde 7,7 y la cuerda rando pone que es de 7,8, he pillado un par de maillones, un par de aros de cinta cosida y algo de cordino 6mm (para el autoseguro en rapel). Creo que para salir de un apuro puede valer. Ya digo que no suelo hacer nada de dificultad pero cuando viajo al extranjero si no sabes idiomas no conoces muy bien al detalle la ruta que vas a realizar asi que por si acaso?
Gracias por vuestras respuestas.
Hola gente,
Estoy pensando en comprarme la tienda Coleman Falcon X1. Me gustaria saber si alguien la tiene y que opinion tien de ella. Si condensa, si aguanta bien el viento o la lluvia,...
Y si no la teneis, me encantaria recivir vuestra opinion sobre sus caracteristicas:
Cual os parece mejor, esta o la McKinley Enduro Ultralight 2??
Material: Outer skin: Polyester Ripstop; Inner skin: Polyester Ripstop; Floor: nylon
Outer dimensions: 220 x 120 cm, h 80 cm
Water resistance: Outer skin: PU 3.000 mm; Floor: PU 3.000 mm; all seams are taped
Weight: approx. 1 kg
Poles: aluminium
Pegs: aluminium
Features: side gear loft and small compression bag
Gracias
Hola,
Alguien conoce los bastones de Trekking de la marca TSL?
Si es así, me podeis decir que tal os van?
Gracias,
Ke tal!
Me dan vacaciones para octubre y si alguien se apunta me gustaria ir a Ecuador a ascender estos volcanes.
Pasando de agencias, en autonomia. (o eso es lo que me gustaria)
Ahora hay vuelos por 800 euros. Tengo un colega en Quito que nos ayudaria para cualquier cosa (aparte de dormir de gratis en su casa).
Buen rollo. Soy flexible a otras propuestas en esas fechas.