La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 august 2010, sunday.

Mensajes dia 8 august 2010, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Justino Sunday 8 august 2010 - 10:48

Re:Vivac en Perdiguero ¿nieve o hielo?

Muchisimas gracias! Esto si que es información fresca

Estoy esperando al parte metereologico de las 11 para ver si podemos ir mañana sin grandes riesgos de lluvia... Solo una pregunta mas ¿hay algun vivac cubierto?

Ir a la conversación completa

Capitatro Sunday 8 august 2010 - 12:23

Re:Vivac en Perdiguero ¿nieve o hielo?

Hola.

Vi un vivac cubierto en parte en el primer rellano de subida al Perdiguero, pero era muy pequeño, para una persona.

Igual hay mas pero yo no los vi.

salu2

Pely Sunday 8 august 2010 - 22:04

Vendo autocaravana capuchina Fiat Ducato 2500 TD superequipada. (VENDIDA)

Es una Fiat Ducato 2500 turbodiesel con 5 plazas para viajar y 6 para dormir con litera desmontable. Tiene nevera trivalente con congelador (gas, 12V, 220 W), cocina 2 fuegos, boiler agua caliente 10 l., calefacción con termostato de aire automático, mosquiteras y oscurecedores en ventanas, puerta y claraboyas, baño completo con cassette, depósito de aguas limpias, depósito de agua grises, antena con amplificador, TV con TDT y DVD incorporado, convertidor de corriente de 12 a 220, radio CD mp3, baca más barras en techo, portabicicletas, portamotos desmontable con caja de aluminio extraible, toldo de 4,5 m., suspensión neumática con compresor de aire para inflar, generador de gasolina 220.

Los neumáticos, el embrage, el cambio, las correas distribución y el cambio de aceite y filtros tienen 4.000 km.

Tengo facturas de todo desde la fecha de compra.

El precio es de 15.000 €. Mando fotos, venga, a ver quien se anima ..... mis teléfonos son: 649778803  - 938369508

(Post Editado: 15-12-10 21:48:56)

elales Sunday 8 august 2010 - 21:31

Re:Escalada en Molinos, Teruel o cercanias

Reitero el ofrecimiento.
Hay muchas posibilidades, también en el camino del Pozo del Salto.

Yetifan Sunday 8 august 2010 - 13:19

Re:dry-tooling

Si vas a hacer dry, tendrás que llevar monopunta, si o sí, xddd. No hay otra, como vas a meter un bipunta en una fisura?
Los dart son los más ligeros...

yoni8848 Sunday 8 august 2010 - 16:49

Hombre, toda la vida se ha hecho "mixto" con crampones bipunta, y se sigue haciendo. Y "drytooling" moderno, exactamente igual... Está claro que un monopunta es superior en fisuras y agujeros, pero en, por ejemplo, pequeñas regletas donde no llegan a apoyar las puntas secundarias... el monopunta baila que no veas...

Vamos, que no tienen porqué ser monopunta.

¿Has pensado bipuntas convertibles en mono? (G-14, Cyborg, etc...)

everet8000 Sunday 8 august 2010 - 18:53

Hola ! si he estado pensando en estos tipos  de crampones como el m 10 de petzl o los rambo de de grivel que son las puntas intercambiables,gracias por tu consejo

Empujatrenes Sunday 8 august 2010 - 11:16

Re:informacion nepal

hola

en el foro montañero de navasport salió hace unos meses un reportaje de un grupo que subieron al Pisang, prueba a preguntar allí:

http://www.nevasport.com/phorum/list.php?10

suerte

Félix

huaranies Sunday 8 august 2010 - 12:54

Re:informacion nepal

muchas gracias felix   me informare en esa pagina

Pepe Jr Sunday 8 august 2010 - 19:50

Re:MERA PEAK (6.475 mts.) NEPAL, OCTUBRE 2010, ¿¿QUIEN SE ANIMA??

Buenas Tardes!!

El viaje es del 7 al 24 de Octubre.

De momento somos 5. Vamos con esquies y a pie. Alli mismo, los de los esquies decidiran como intentaran hacer la montaña dependiendo de las condiciones.

Volaremos de Katmandu a Lukla y de ahi todo el trekking por el impresionante vale de Inkhu hasta el CB. Desde alli, 3 dias para hacer la ascension y tras ella, de vuelta para Lukla y a Katmandu.

Los 5, hemos hecho ya varios 6miles por el Himalaya y por Sudamerica y esta es una aventura mas.

LO tenemos todo preparado, asi que el que quiera apuntarse aun esta a tiempo, que se ponga en contacto con nosotros.

Un saludo y lo dicho, a DISFRUTAR!!

Pepe Jr Sunday 8 august 2010 - 19:54

Re:MERA PEAK (6.475 mts.) NEPAL, OCTUBRE 2010, ¿¿QUIEN SE ANIMA??

Buenas tardes!!

Como ya conteste anteriormente, vamos del 7 al 24 de Octubre.

Somos 5 personas, algunos de ellos ya con varios 6miles y otros que van a dar el salto de los alpes al Himalaya.

Volaremos de Katmandu a Lukla para hacer el trekking y la montaña.

Es una montaña que esta situada en una zona ideal de Nepal y que nos permite a los que queramos, hacerla con esquies.

Para mas informacion, aqui seguimos...

Animaros!!

susana gomez Sunday 8 august 2010 - 12:51

Re:Enfermedad de Kienböck...¿alguien la tiene o conoce a alguien que la tenga?

Hola a todos,
En el año 2000, con 38 años, me operé la muñeca derecha después de pasar un año entero de traumatólogo en traumatólogo sin que dieran con la enfermedad de Kienböck. Fue el doctor González del Pino el que me explicó lo que me pasaba y que dado el estadio en el que estaba sólo cabía la intervención quirúrgica (más de 5 horas de operación) (Lloré y me quedé echa polvo pero decidí operarme) Hice 6 meses de rehabilitación y conseguí una movilidad estupenda y bastante fuerza para llevar una vida normal pero...no hago ningún deporte que implique forzar la muñeca porque el consejo que me dio el doctor fue que tendría muñeca para muchos años si la trataba con cuidado, por eso me da pánico pensar en hacer cualquier tipo de deporte que implique riesgo. Entiendo que esta forma de proceder no es la que quiere escuchar alguien que ama la escalada o cualquier otro deporte, pero yo necesito saber que puedo contar con mi muñeca como hasta ahora porque aunque lo intento, no sé hacer casi nada con la mano izquierda.
Un saludo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies