La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia26 september 2010, sunday.

Mensajes dia26 september 2010, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Viniciodemoron Sunday 26 september 2010 - 01:06

Consulta tiendas de equipamiento de montaña en Madrid!!!

HOla, Queria saber si alguien puede asesorarme acerca de un buen lugar para comprar material de montaña (botas dobles, casco, mosquetones, cuerdas, etc) en algun lugar cercano al Paseo de la Castellana. Mi padre estara visitando madrid en los proximos dias y quisiera poder encargarle ciertos materiales y estar seguro de que en aquellos locales van a atenderlo correctamente y tendran buenos precios.

Si es un lugar con tienda virtual mucho mejor aun, caso contrario, intentare enviar un mail para asegurarme que tendran el material que estoy buscando y solicitar cotizacion.

Saludos y muchas gracias de antemano por sus respuestas!!!

Pablo

Ir a la conversación completa

madveras Sunday 26 september 2010 - 21:11

Eiiiiii, ya estamods de güelta del Madstage!!! ;)

Jolaps, pos ya estamos de vuelta, muchas gracias a todos por venir, a pesra d emi pata coja, me lo he pasado de vicio, con actividad los tres dias. Genial encontrarse con todos los viejos amigos y con las caras nuevas, un placer.

M´estoy ya descargando las fotos y las cuelgo en un plis

(Post Editado: 26-9-10 21:18:30)

Una Chica Sunday 26 september 2010 - 22:04

Re:Eiiiiii, ya estamods de güelta del Madstage!!! ;)

La graduación de hoy:

Nosotros hemos estado en un 5b (fabirols) y un IV (borrachel), la última que ha abierto Africatwin era un IV- (Ardillas)

El otro bloque donde estaba Aretha y cia la primera era un IV- (Sarrios) y la segunda era un 5a (Yolanda)

Madveras Sunday 26 september 2010 - 22:25

cachis... yo que pensava que habia heco un quintillo... auqneu del IV- al IV habia mucha diferencia.... más quenada por las presas patadas que tenia el IV.... que ya no debe serlo ... lo seria con las presas

Madveras Sunday 26 september 2010 - 23:46

http://www.madteam.net/fotografia/albums/6276-madstage-xvi-escalada-en-la-esc/

Por cierto, en las tres galerias, entrando con estos enlaces que he colgado,vereis que aparece el enlace con el icono para descargar un zip con las fotos

He colgao practicamente todo, solo he quitado las que habian quedado mal (desenfocadas, movidas, quemadas, etc...)

(Post Editado: 26-9-10 23:47:14)

Lizer Sunday 26 september 2010 - 13:44

Balcon de Pineta

Buenas??

¿Alguien sabe como esta el Balcón de Pineta? Supongo que en estas fechas sin nieve ni hielo, pero como nunca he estado estas fechas no lo se. Yo iré en una semana aproximadamente.

Gracias de antemano

Pirin00b Sunday 26 september 2010 - 13:48

Re:Pineta - Perdido - Goriz -Pineta

Buenas, sólo puedo contestarte a algunos de los puntos, seguro que otros compañeros completarán el resto...

1.- Estuve hace un año aproximadamente, y el estado del refugio en sí era más que correcto. Otra cosa es el terreno alrededor, minado de cacas y aderezado con un penetrante olor a meados y mierda. Me pregunto en qué piensa la gente cuando hace estas cosas, pero eso ya es otro tema...

4.- El sendero que comentas no tiene ninguna dificultad técnica. Hay un tramo con cadenas para superar un escalón, posiblemente ni las utilices, y otro con unas cuerdas (si no recuerdo mal) en un tramo con unas lajas inclinadas por las que baja agua, y que se podrían hacer peligrosas con hielo o si por lo que sea no tienes adherencia. En esta época casi seguro que ni las tocarás. Antes de llegar a ellas (antes de rodear la montaña y darle la espalda al cañón de Añisclo), hay un tramo corto bastante aéreo (sin cadenas) que puede impresionar un poco por la sensación de exposición. En resumen, te diría que ningún problema objetivo, y de hecho en mi opinión es preferible a la opción de bajar a Fonblanca y subir luego al collado de Añisclo, que por algún motivo que se me escapa se considera más segura...

5.- Disfruta 

6.- Yo he estado esta misma semana subiendo por Añisclo hasta Fonblanca, collado superior de Góriz, cuello Gordo y aunque hay ya algunos indicios de otoño, está todavía bastante verde...

Salud

Hacha Sunday 26 september 2010 - 20:32

Re:Acceso a Valferrera

Hola Chesus

No sé si ya habrás subido, yo he subido este fin de semana también con un turismo (y además el mio es bastante bajo) y te puedo decir que si vas con cuidado no hay problema, aunque eso sí, tienes que ir bastante despacio (yo tardé una hora en hacer los 10 kilómetros), arriba en el parking habían bastantes turismos más.

La primera parte todavía está en condiciones, pero la parte final tiene más socavones y piedras en el camino, pero despacio se pasan sin problemas, ten paciencia...

Jccocera Sunday 26 september 2010 - 16:21

Re:una pregunta

gracias por vuestras explicaciones,la verdad que me ha quedado bastante claro

Gabrielcas Sunday 26 september 2010 - 20:41

comportamiento en paredes deportivas y sus reuniones.

Hola  a todos/as,  bueno  nunca pasan las cosas algunto de todos pero esto es para comentar, si  uno comienza  a escalar a de tener en cuenta muchisimas cosas pero lo primero es el respetoor sus compañeros de cordada  y si se tienen dudas olvidarse del ego  y preguntar, hoy sin ir mas lejos en la zona del jardinet  deportico collbato  me e encontrado a gente rapelando y repitiendo via desde una  cinta expres cojida a un  bol y el moscata  dando golpes contra la roca,  veamos  a ver de que sirve subir  una via  si estas  haciendolo tan mal  paraos a pensar  que haceis por que nos podeis dar el dia a todos, despues  a llegado mas gente a la zona  y estupendo ambiente a tope  pero coño si  no hay sitio no hay sitio pues nada a  atacar el resto de vias, bueno  sigamos hasta hay soportable pero joder las reuniones tienen una capacidad  y  yo tenia una cuerda pasada en top  rop pues si utilizais la misma reunion que no esta bien hecho por que teneis que esperar sin mas relajaros  un individuo  ha rapelado de la reu donde yo estaba   su cuerda corriendo contra la mia hay  parada  textil con textil  rotura de cuerda  la mia  concretamente   pues a un le tengo que decir algo al individuo y sin perder las formas pero es que la final me voy a cagar en todo y me sobrara  mierda , menos  trepar y mas pensar  que la tecnica no solo es de paso que  primero se aprende a doblar una cuerda  y despues a usarla que los manuales son gratuitos  y para  acabar a ese que sule decirle a la chati, trankila te tengo pillada  que por favor  coja la cuerda inactiva que sale del grillo que el aparato  no es automatico ni piensa,  escala divierte pero  adlo bien joder

Post movido de tecnica a escalada

Cervinoman3 Sunday 26 september 2010 - 11:33

BUSCO COMPAÑERO

BUSCO COMPAÑERO PARA HACER MONTAÑA (PATEADAS, VIAS FERRATAS, CRESTAS, ESCALADAS (V), MONTAÑA EN GENERAL). TENGO 38 AÑOS Y SOY DE BARCELONA. ALBERTO.

gabrielcas Sunday 26 september 2010 - 17:49

Re:BUSCO COMPAÑERO

hola Alberto soy Gabriel, en este momento si quieres podemos patear  por Montserrat  si quieres yo estoy en esparraguera a si que ya me diaras algo  695690379 o gabrielcastilla@hotmail.es tengo 38 tambien 

@vista Sunday 26 september 2010 - 22:43

Compañero para Pamplona, a poder ser Etxauri

El próximo fin de semana (2 y 3 de Oct) estaré en Pamplona ansiosa por escalar en Etxauri. Aunque no soy un portento del grado sólo hay una manera de mejorar, jejej. Y si no, lo importante es que es como mejor me lo paso. Pues nada, si alguien quiere quedar conmigo para ir estaré encantada. 
Oye, entre semana no me es posible escalar, pero sí hacer algo de bulder por la tarde. Ideas? (a parte de rocópolis).
Saludos!

farukillo Sunday 26 september 2010 - 23:02

Re:Toubkal noviembre

Hola speakbow. Nosotros estuvimos a finales de diciembre del año pasado y había hielo muy duro desde el refugio hasta la cima. Yo llevaría crampones y piole, sin duda. Del refugio mouflon no te puedo decir nada, pero el Netler es bastante cochino. Aunque soportable por un par de dias. Eso sí, llevad cuidado con la comida que un amigo tuvo problemas gástricos.  

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies