HOla, Queria saber si alguien puede asesorarme acerca de un buen lugar para comprar material de montaña (botas dobles, casco, mosquetones, cuerdas, etc) en algun lugar cercano al Paseo de la Castellana. Mi padre estara visitando madrid en los proximos dias y quisiera poder encargarle ciertos materiales y estar seguro de que en aquellos locales van a atenderlo correctamente y tendran buenos precios.
Si es un lugar con tienda virtual mucho mejor aun, caso contrario, intentare enviar un mail para asegurarme que tendran el material que estoy buscando y solicitar cotizacion.
Saludos y muchas gracias de antemano por sus respuestas!!!
Pablo
Ir a la conversación completa
Jolaps, pos ya estamos de vuelta, muchas gracias a todos por venir, a pesra d emi pata coja, me lo he pasado de vicio, con actividad los tres dias. Genial encontrarse con todos los viejos amigos y con las caras nuevas, un placer.
M´estoy ya descargando las fotos y las cuelgo en un plis ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Las fotos de la excursioncilla del viernes con Mirlo,Pili y Maria
http://www.madteam.net/fotografia/albums/6273-madstage-xvi-fuente-fornos--vie-2/
La graduación de hoy:
Nosotros hemos estado en un 5b (fabirols) y un IV (borrachel), la última que ha abierto Africatwin era un IV- (Ardillas)
El otro bloque donde estaba Aretha y cia la primera era un IV- (Sarrios) y la segunda era un 5a (Yolanda)
http://www.madteam.net/fotografia/albums/6274-madstage-xvi-vuelta-a-la-pea-de-s/
Las de hoy de las escalada, después de cenar ![]()
http://www.madteam.net/fotografia/albums/6276-madstage-xvi-escalada-en-la-esc/
Por cierto, en las tres galerias, entrando con estos enlaces que he colgado,vereis que aparece el enlace con el icono para descargar un zip con las fotos ![]()
He colgao practicamente todo, solo he quitado las que habian quedado mal (desenfocadas, movidas, quemadas, etc...)
Buenas??
¿Alguien sabe como esta el Balcón de Pineta? Supongo que en estas fechas sin nieve ni hielo, pero como nunca he estado estas fechas no lo se. Yo iré en una semana aproximadamente.
Gracias de antemano
Hola Chesus
No sé si ya habrás subido, yo he subido este fin de semana también con un turismo (y además el mio es bastante bajo) y te puedo decir que si vas con cuidado no hay problema, aunque eso sí, tienes que ir bastante despacio (yo tardé una hora en hacer los 10 kilómetros), arriba en el parking habían bastantes turismos más.
La primera parte todavía está en condiciones, pero la parte final tiene más socavones y piedras en el camino, pero despacio se pasan sin problemas, ten paciencia...