Ir a la conversación completa
Buenas gente, a ver os cuento, que este año creo que me voy a comprar equipo para travesia y ando muy perdido
el caso que he empezado mirando equipos de seguenda mano, que no pintan nada mal a mi parecer.
he encontrado varios, el que mas me gusta hasta ahora es un equipo de tablas trab rando + fijaciones naxo 1
pero el otro dia mirando en una tienda me ofrecian unas tablas (que es la primera vez que las oi pero que me aseguran que estan muy bien) son unas pale + fijación silvretta pure x montain) por unos 210 asi que ya me han descuadrao si pillar equipo de 2ª mano un poco mas caro o pillarme estas a estrenar por mi,
las botas si que tengo claro que las quiero nuevas a no ser que encuentre algo decente e irresistible.
¿habeis oido alguna vez este tipo de esquis? sobre la fijación he leido de todo, se aceptan consejos de alguno que controle sobre el tema,
Hola. Antes de que te animes a subir por pista al ibón de plan ten en cuenta 2 cositas:
1- La pista no está en muy buen estado, a mi entender para llegar hasta el final necesitas un 4x4.
2- Nosotros fuimos en Septiembre y el ibón estaba muy seco, colgué fotos en algún post.
Otra excursión que a nosotros nos gustó mucho fue la del Ibón de la solana y dels millars (hay un punto del camino bajando del ibón de millars que a mi entender era un poco complicado, había un barranco con caida y para pasar sólo cabía un pie delante de otro, pero creo que era porque había caido recientemente un deslizamiento de tierra, supongo que habrán arreglado un poco el paso ya que te hablo de hace 3 o 4 años).
También, aunque esta requiere también hacer una pista que no sé como estará, la de los ibones de barbarisa desde el puerto de Sahunc. Si quieres hacer alguna de estas 2 y quieres más información no dudes en pedirla y te las explico con más detalle!
Un saludo
ok speakbow ya me contaras tu experiencia y demas aportes de interes, gracias y que vaya bien el viaje.
Xabier, cual seria mas o menos un precio aceptable en el refu, gracias.
ahi nos vemos!!!!!!!a ver si se va enterando el personal!!!!!
por mi esas fechas,ok![]()
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y mi duda es la siguiente, tengo un gps Garmin e-map comprado hace exactamente 10 años, me ha funcionado correctamente hasta el pasado 10 de septiembre, exactamente el dia que hace 10 años lo compré. Se ha quedado inoperante, no capta satélites. ¿alguien sabe si tiene fecha de caducidad el software? o ¿cómo se puede actualizar?.
Al mismo tiempo estoy estudiando comprar un modelo nuevo y he pensado en el ETREX HCX, ¿me podéis aconsejar esta nueva compra?
Muchas gracias a todos y espero en el futuro poder colaborar con todos.
Colegas,
Algunas fotos tomadas este verano a lo largo de la parte central de la Alta Ruta Pirenaica. En este primer lote he subido todas las se se tomaron entre Astún y el refu de Espuguettes: Link a Flickr
Tened en cuenta que todas se han hecho con una Pentax MX, en película PAN F 50, es decir, tecnología de hace 30 años.
Pronto espero subir las restantes, de Espuguettes a Angel Orús.
Saludos!
Buenas!
Soy una chica de Barcelona que me encanta el mundo de la montaña y me gustaría conocer gente para hacer excursiones por Catalunya. Mi nivel es más bien bajo. También me gustaría probar las vias ferratas, lo que pasa es que me da mucho respeto y me gustaría hacerlas con gente que tenga experiencia.
Un saludo!
http://www.atlantico.net/noticia/112671/AnaRodr%C3%ADguezPicoLenin/
![]()
![]()
![]()
Uy, si sale Tika en la foto posando en el glaciar.
¡Enhorabuena de nuevo por esa cima!
Madre mía!!!! la prensa hablando de madteam!!!!!
y encima bien!!!!!!![]()
jejejejejejejeje
Enhorabuena!!!!!!!![]()