La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 october 2010, friday.

Mensajes dia 8 october 2010, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Rapaz Friday 8 october 2010 - 13:06

PARC DE LA MALADETA: ACCES TANCAT EL PONT DEL PILAR.

Doncs això mateix:

http://cerler-castanesa.es/2010/10/06/acceso-restringido-al-parque-natural-posets-maladeta-durante-el-puente/

Saluuuutt

Ir a la conversación completa

Xavi1981 Friday 8 october 2010 - 09:08

Re:Matagalls-Montserrat 2010

Antes de nada felicitarte, yo la hice el año pasado y la acabé, a mi tambien me motiva los desniveles sobretodo, y creo que una vez en la vida hay que hacerlo, dudo que repita, en mi caso sentí una sensación de vacio la parte final que va de Monistrol al Monasterio, no cansancio físico, sinó ya de coco,pero como todo  es proponérselo, aún recuerdo gente que una vez  acabada bajaba sin problemas otra vez hasta Monistrol como si nada increible, a mi gusta ponerme retos, pero no repetirlos, almenos no de esta mahnitud, mi próxoma aventura será los carros de foc, ya veremos si en un dia o en varios, jeje otra machada importante.

Coincido contigo que la compañia es fundamental, igual que una preparación previa, calzado e importantísimo una excelente hidratación para prevenir al máximo las agujetas, yo destacaría tambien la excelente organización, y la gente que vas encontrando por el camino crean un ambiente excelente

Una vez en la vida...

speakbow Friday 8 october 2010 - 10:05

Re:toubkal

http://refugetoubkal.com/tarifs-reservation.php

Aqui tienes las tarifas...ahora que como dice Xabier...siempre se puede intentar llegar a un arreglo...

Salud!

farukillo Friday 8 october 2010 - 10:30

Re:toubkal

En Imlil puedes alojarte en el Aubergue Le Piney. Sin lujos pero con un trato exquisito, buena comida  y muy buen precio.

bouredda AUBERGE LEPINEY [bouredda@hotmail.com]

Jordicentellas Friday 8 october 2010 - 12:14

FUENTE DÉ

Hola, buenos dias a todos,

Estos dias vamos a estar por Cantabria y tenemos intencion de subir a Fuente dé con el teleférico y bajar andando, ¿Alguien a hecho esta ruta y me puede dar algo de información? Cualquier cosita me sirve... dificultad, tiempo, si está bien señalizada... lo que sepáis. No he sabido encontrar la ruta por la web, si me podéis dejar el link con el post del foro o de la ruta yo mismo lo miro.

Muchas gracias a todos de antemano y buen puente.

Jordi Centellas.

Eva Friday 8 october 2010 - 10:02

Re:rockostage a la vistaaa!!!!!

Por nosotros perfecto esas fechas!!

Nos vemos prontito!!

Muxussssssssssssss

intineta Friday 8 october 2010 - 17:42

Re:rockostage a la vistaaa!!!!!

A mi también me va bien!!!

Ya tengo ganas de veros a todos y de que me pongais al diaaa!!! 

PD: Eneko, yo ya no escalo, asi que saldré caminar! Para eso si que estoy en forma :P
        Lo digo por si alguien mas se anima!!

Muxus y hasta pronto familia!

Indiobtt Friday 8 october 2010 - 10:30

MI NUEVA "BURRICLETA"

Montada por José que esta hecho un crack. 

(Post Editado: 8-10-10 10:32:15)

fende_testas Friday 8 october 2010 - 11:10

Re:Pregunta de novato total

Lo importante es aplicar sentido común y no hacer peligrar tu integridad física (ni la de tus compañeros) y evitar romper algo.

Una idea:

http://www.fendetestas.es/2007/09/bricolaje-portapiolet.html

Saludos.

el holandés errante Friday 8 october 2010 - 11:17

Re:Pregunta de novato total

Muy buen consejo. Esas son las cosas que me gustan del bricolaje. Con poco dinero -o nada-, un poco de lógica y algo de imaginación, podemos mejorar muchísimas cosas. Gracias por compartirlo.

Hrc Friday 8 october 2010 - 19:27

Outlets de ropa de montaña y material

Buenas,
Busco sobretodo que se puedan comprar por internet... o este cerca de Huesca.

yo conozco:
maspormenos.net -> logroño
Barrabes "outlet"-> Huesca
El outlet de north face en la roca(barcelona?)
creacionescasbas.com(no es un outlet, pero tiene ropa tecnica a buen precio?)-> Huesca

Alguno mas?

Saludos.

Marta89 Friday 8 october 2010 - 11:28

Re:Escalada Huesca

Ya estuve y sólo tienen cursos para los más pequeños...me kedare con las ganas

elales Friday 8 october 2010 - 12:44

En el San Jorge de Zaragoza iban a dar uno ahora, por si te interesa.

secretariasanjorge@hotmail.com

Arinu Friday 8 october 2010 - 15:01

senderismo y ferratas en valencia. grupo para salir

Hola somos dos chicas de Valencia de 30 años, hemos hecho senderismo los últimos años por la comunidad y alguna escapada hacia pirineos en vacaciones, pero el grupo con el que saliamos cada vez lo hace menos o muy de tanto en tanto. Nos gustaría encontrar algún grupo para salir más frecuentemente, pues nos encanta la montaña. Nos iniciamos el año pasado en las ferratas y nos gustaría continuar y  también combinarlo con el senderismo.  Si alguien supiera de algún curso bueno de ferratas en  valencia, os agradecería la información.

Io Friday 8 october 2010 - 21:28

Espero que ecuentres lo que buscas. Pero si  alli no lo obtienes y no te importa acercarte a una de las escuelas cecanas a Pamplona. Yo podria enseñarte. goulottes(arroba)yahoo(punto)es

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies