Ok, gracias.
Yo lo que yo creo es que como sube tanta gente será dificil llevar ese control, como se lleva en los ochomiles.
Aunque si alguno logra averiguarlo le afradeceria que publicara aqui el enlace.
un saludo.
Ir a la conversación completa
Acabo de fabricarme una cama para mi C8 de 135x195cm, que pueden viajar 4-5 personas -según modelo-, con la capacidad de carga debajo de la cama de 50cm de alto, fácil de desmontar para guardar y con un peso de unos 25Kg (colchón incluido a verificar: lo tengo en 10 dias). Si a alguien le interesa el brico, que me envie un correo -buscadme por los blogs- y le paso los detalles (...y mejoras). Presupuesto: menos de 700 todo (un pico es el colchón, pero hay que descansar!).
Salut i a tibar
karles
Personalmente, considero que lo que necesitas en un gato cómodo para aguantar las sesiones de rocodromo.
Da igual marca, modelo, que si velcro o cordones, etc., considero que lo importante es que te sea cómodo y a la vez económico. Sobretodo, porque empiezas y no vas a hacer posturas raras ni talonajes, etc., sino comenzar a aprender con la gestualidad y la resistencia de tus brazos.
Más adelante, cuando salgas a roca, podrías mirarte algo más técnico y tener dos pares. Los de batalla para las sesiones de plafón y los de salidas a roca. Yo tengo unos muy sencillos para el plafón y unos Madrock para roca pero, como te he dicho antes, la marca ahora es lo que menos te debería importar.
Pruebate modelos y quedate con los que mejor te sientas. Una vez empieces a escalar ya verás hacia donde se decantan tus pies. Hay gente que le gustan lo más asimetricos posibles y otros que van con lo más clásico y no por eso hacen unos más grado que otros.
Pues eso, pruebate cuantos más mejor y como tu te sientas pero, para ser los primeros yo, no me dejaria mucho dinero.
A ver si te he liado más!!!
hola queria saber que tal son estos pantalones.esque me quiero comprar esta temporada unos impermeables y vi estos que no tienen mala pinta.
Pantalón Bionnassay 700
o si por lo contraio me recomendais otros de otras marcas o lo que sea tambien me podeis decir.
saludos