La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 october 2010, friday.

Mensajes dia15 october 2010, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

orozko Friday 15 october 2010 - 10:19

Re:Listado Aconcagua

Ok, gracias.

Yo lo que yo creo es que como sube tanta gente  será dificil llevar ese control, como se lleva en los ochomiles.

Aunque si alguno logra averiguarlo le afradeceria que publicara aqui el enlace.

un saludo.

Ir a la conversación completa

Karles Friday 15 october 2010 - 22:08

Cama para C8 (...y primas hermanas): para quien interese

Acabo de fabricarme una cama para mi C8 de 135x195cm, que pueden viajar 4-5 personas -según modelo-, con la capacidad de carga debajo de la cama de 50cm de alto, fácil de desmontar para guardar y con un peso de unos 25Kg (colchón incluido a verificar: lo tengo en 10 dias). Si a alguien le interesa el brico, que me envie un correo -buscadme por los blogs-  y le paso los detalles (...y mejoras). Presupuesto: menos de 700€ todo (un pico es el colchón, pero hay que descansar!).

Salut i a tibar

karles

Stefano Friday 15 october 2010 - 10:13

Re:Estat coral dels Cortils

Hola una pregunta, has podido averiguar el estado del rufu libre? Gracias

Joselito Friday 15 october 2010 - 14:08

Re:dudas estado circo Coronas y Aneto

Grácias a ambos, en principio la cota de nieve baja pero la humedad del aire es insuficiente como para que haya precipitaciones, vamos, que pasaremos una noche guapa sin nubes, con aire seco (además con efecto foehn aún más reseco) y más frío que los cojones del Yeti... al puñetero relente.

Rapaz, nos subimos tiendas, conozco los vivacs cubiertos y en uno de ellos casi sufrimos una hipotermia porqué se mezcló el viento y la nieve y nos terminó cubriendo la nieve este Mayo, preferiría no volver a pasar esa hecatombe.

Ahoscar Friday 15 october 2010 - 08:00

Re:duda con pies de gato!! AYUDA!

Personalmente, considero que lo que necesitas en un gato cómodo para aguantar las sesiones de rocodromo.

Da igual marca, modelo, que si velcro o cordones, etc., considero que lo importante es que te sea cómodo y a la vez económico. Sobretodo, porque empiezas y no vas a hacer posturas raras ni talonajes, etc., sino comenzar a aprender con la gestualidad y la resistencia de tus brazos.

Más adelante, cuando salgas a roca, podrías mirarte algo más técnico y tener dos pares. Los de batalla para las sesiones de plafón y los de salidas a roca. Yo tengo unos muy sencillos para el plafón y unos Madrock para roca pero, como te he dicho antes, la marca ahora es lo que menos te debería importar.

Pruebate modelos y quedate con los que mejor te sientas. Una vez empieces a escalar ya verás hacia donde se decantan tus pies. Hay gente que le gustan lo más asimetricos posibles y otros que van con lo más clásico y no por eso hacen unos más grado que otros.

Pues eso, pruebate cuantos más mejor y como tu te sientas pero, para ser los primeros yo, no me dejaria mucho dinero.

A ver si te he liado más!!!

ibi Friday 15 october 2010 - 07:58

Re:Elección de hornillo ligero

Hola: Por lo general si, excepto los que tienes que pincharlos que necesitarioas un adptador ( que lo hay) para utilizar tambien los de rosca. Luego cada casa de cargas de gas los hace a su antojo, grandes, pequeños, estrechos y alargados, etc..Saludos.

pablik Friday 15 october 2010 - 16:04

opinion sobre Pantalón Bionnassay 700

hola queria saber que tal son estos pantalones.esque me quiero comprar esta temporada unos impermeables y vi estos que no tienen mala pinta.

Pantalón Bionnassay 700 

o si por lo contraio me recomendais otros de otras marcas o lo que sea tambien me podeis decir.

saludos

Redneck Friday 15 october 2010 - 00:17

Busco gente en Alicante para salir a la montaña

Hola, tengo 20 años y por motivos de estudios me voy a ir a vivir a Alicante y me gustaria poder conocer gente con la que salir a la montaña, bien sea senderismo, vias ferratas, escalada...no tengo gran experiencia pero me interesaria conocer gente con la que poder aprender, salir regularmente y sobre todo poder pasarlo bien.

Mi e-mail es: jorgarji@gmail.com

Ger 74 Friday 15 october 2010 - 11:49

Re:Montañismo y ferratas en Barcelona

Hola!

Yo también busco gente para hacer ferratas. Soy de barcelona, he hecho pocas ferratas, dos o tres, pero quiero continuar haciendo ya que en Catalunya hay muchas y muy buenas...
Ahora tengo ganas de hacer la de Oliana, que se ve que es la ostia y la de Centelles...

Mi email: german.santacana@gmail.com

Saludos

Mikelsan Friday 15 october 2010 - 15:33

Re:Senderismo

Hola, pues yo estoy igual que tu mas o menos. Estoy volviendo a las andadas otra vez, y mis colegas les gusta salir esporadicamente, pero me gustaria conocer gente que se inicia de nuevo o que tenga un nivel parecido al mio para poder salir mas asiduamente. Me llamo Míguel y tengo 31 años tambien. Te dejo mi email tambien y si quieres hablamos: mikelsan@hotmail.es. Un saludo.

c.e.madteam Friday 15 october 2010 - 21:50

Propuesta: Viatge al Toubkal

El viaje es por libre, es decir, los participantes viajan solos sin el apoyo de nadie que los acompañe durante el viaje, con libertad de movimientos aunque los organizadores darán unas pautas y un planning de viaje aproximado. Los organizadores facilitarán a los participantes la reserva de los transportes en privado, el alojamiento en los pueblos y ciudades, las noches en el refugio y algún servicio extra que se pueda necesitar. De igual manera se hará una charla explicativa en un local de Barcelona sobre el viaje donde se indicará el procedimiento de la logística y también se explicarán las diferentes actividades que se pueden hacer en la zona. Se hará entrega a los participantes de un dossier en papel con información detallada de la zona del Toubkal (mapa detallado, croquis, información de las montañas, información turística de Marrakeix, etc).

Precio desde 210 € por persona (precio referencia 10/15/2010) sujeto a tarifas aéreas actuales en el momento de la reserva.

Incluye: Billete de avión, transporte privado ida / vuelta Marrakech-Imlil, 2 noches de hotel en Imlil, 2 noches en el refugio de los Mouflons del Toubkal (en régimen AD) y 1 noche de hotel en Marrakech.

No incluye: Taxi Marrakech - Aeropuerto el día 30. Alimentación en las ciudades ni en la montaña fuera de lo indicado. Seguro de viaje ni de accidentes. Servicio de mulas o porteadores. Guías de alta montaña. Estos dos últimos a petición de los interesados se pueden contratar aparte.

Más información: http://cemadteam.madteam.net/posts/2010-10/viatge-al-toubkal--desembre-2010/

Lugar / Zona: Toubkal (marroc)

tipo de actividad: montaña, turismo

Fechas: 2010-12-26 a 2010-12-31

Puedes ver más informacion entrando aqui

Post movido de quedadas a expediciones

monchen Friday 15 october 2010 - 08:44

Re:Alternativa a la FEEC.

La única respuesta que me es practica (ojo puedo estar más de acuerdo con algunos que con ptros) es la de Joselito . Si alguna vez has pleiteado con alguna Compañia de Seguros (y te aseguro que a mi me ha pasado en el trabajo y en casa) te daras cuenta de que ellos siempre cuentan con tu falta de dinero (o lo tomas o lo dejas ) sabiendo q si vas a juicio muchas veces debes adelantar dinero q a lo mejor no tienes... no digo que por estar dentro de una organización te hagan más caso (no tengo pruebas de ello) pero lo q esta claro que la publicidad seria muy negativa

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies