La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 october 2010, saturday.

Mensajes dia16 october 2010, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Cream Saturday 16 october 2010 - 19:16

hakuna batuda putada

perdona la terminolgia pero hoy me ha pillado otra vez la batuda del porc senglar en montserrat que supone perros sueltos y nerviosos, rutas delimitadas, tios con escopetas...es que no avisan antes ni por la tele ni nada. entiendo que se ha de hacer pero porque no pueden hacerlo entre semana cuando no hay tanta gente - ahi arriba habia gente extranjera sin conocimiento del idioma de los letreros.   tambien podrian avisar en una pagina web o algo. No pueden hacer algo los de la federacion?
un saludo 
el pringado

Ir a la conversación completa

coppy Saturday 16 october 2010 - 19:56

dudas con la spotiva batura

hola muy buenas soy nuevo en el tema de botas rigidas,para el mes de junio marcho para chamonix tenia pensado las bestar alpine lite k por 240 pero me ofrecen unas batura por 269,tengo leido que pa pateadas largas por nieve blanda terminan por calar que mas bien son pa hielo.me podeis aconsejar,tambien en otro tipo de botas.gracias

jochi Saturday 16 october 2010 - 20:40

Re:hakuna batuda putada

Luchar contra algo que vaya en contra de los intereses de la caça en este Estado es una batalla perdida.

Por supuesto es mi opinión, y me encantaría estar equivocado, pero yo creo que es lo que hay... :(

Jopato Saturday 16 october 2010 - 09:19

Re:pica d´estats

Hola Joysa