La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 october 2010, saturday.

Mensajes dia16 october 2010, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Cream Saturday 16 october 2010 - 19:16

hakuna batuda putada

perdona la terminolgia pero hoy me ha pillado otra vez la batuda del porc senglar en montserrat que supone perros sueltos y nerviosos, rutas delimitadas, tios con escopetas...es que no avisan antes ni por la tele ni nada. entiendo que se ha de hacer pero porque no pueden hacerlo entre semana cuando no hay tanta gente - ahi arriba habia gente extranjera sin conocimiento del idioma de los letreros.   tambien podrian avisar en una pagina web o algo. No pueden hacer algo los de la federacion?
un saludo 
el pringado

Ir a la conversación completa

coppy Saturday 16 october 2010 - 19:56

dudas con la spotiva batura

hola muy buenas soy nuevo en el tema de botas rigidas,para el mes de junio marcho para chamonix tenia pensado las bestar alpine lite k por 240 pero me ofrecen unas batura por 269,tengo leido que pa pateadas largas por nieve blanda terminan por calar que mas bien son pa hielo.me podeis aconsejar,tambien en otro tipo de botas.gracias

jochi Saturday 16 october 2010 - 20:40

Re:hakuna batuda putada

Luchar contra algo que vaya en contra de los intereses de la caça en este Estado es una batalla perdida.

Por supuesto es mi opinión, y me encantaría estar equivocado, pero yo creo que es lo que hay... :(

Jopato Saturday 16 october 2010 - 09:19

Re:pica d´estats

Hola Joysa

Unos amigos mios estuvieron allí el último fin de semana e septiembre. Llegaron hasta el port de Sotllo con 20 cms de nieve. Allí les pilló la tormenta y tuvieron que volver. La nieve comenzaba entonces a 2.500 mts. en el Estany de Sotllo donde acamparon. Supongo que con lo que cayó el fin de semana pasado debe estar en condiciones similares. Yo que tu me llevaria los crampones, en el descenso por la parte francesa suelen ser útiles. Ignoro la previsión del viento.

Dall Saturday 16 october 2010 - 20:06

Estado de las caneles i ferratas de Montserrat despues del diluvio del dia 10 de octubre

Despues de las fuertes lluvias del passado sabado dia 10 de octubre, ( mas de 108 litros por metro cuadrado en la zona de Collbató, i unos 160 litros en otros puntos del mazio(acumulado en todo el fin de semana) Las canales i ferratas montserratinas han quedado muy maltrechas, no se hasta que punto, puesto que visitar-las todas requiere tiempo. 

El Joc de l´Oca tiene las grapas de uno de los flanqueos, dobladas, varias cuerdas rotas o mejor dicho seccionadas, i multitud de troncos i piedras que taponan ciertos resaltes i cadenas, si no se reequipa es casi impossible realizar este recorrido.

El recorregut del Salt de la Nina tambien està afectado. Ha caido un enorme bloque (justo a la entrada de la canal de l´Hort del Malany) que imposibilita hacer el recorrido sin superar un flanqueo muy delicado i aereo sin equipar.

Las Damas tambien han pillado con diversos anclajes i cables de vida seccionados.

Por la canal del Xacó i la del Gat de les coves han bajado toneladas de piedra i grava que han desenbocado en la carretera.así que no quiero ni pensar como deben estar unos metros más arriba..

En fin, que si pretendeis hacer cualquier canal o ferrata por la zona, ir con material para improvisar.

smithy Saturday 16 october 2010 - 14:45

Re:opinion sobre Pantalón Bionnassay 700

lemente
Hola pablik,

Yo lo compré el invierno pasado y estoy encantado con el. La única pega que le veo es que aunque tiene una muesca para poder atar la polaina a la bota, si te metes en nieve blanda se acaba saliendo y entra nieve en las botas. Probablemente para solucionar el problema les coseré el alambre de unas viejas polainas que tengo en casa.

Datxa Saturday 16 october 2010 - 15:35

mountain hardwear

aupa chicos@s   que me podeis decir de la marca mountain hardwear, no tengo ninguna prenda de estra casa, y bueno mirando precios , la verdad es que son muy asequibles comparados con haglofs, mammut, etc (que son mis preferidas), y ya sabeis cuando toca economizar, toca jeje.  xaoooo compis.

Jochi Saturday 16 october 2010 - 20:44

Re:mountain hardwear

buenas

Según me contó un amigo, los "creadores" de mountain hard wear antes trabajaban para the north face.

Vayamos a lo seguro:

Tengo un amigo(que no es el que me contó lo de TNF xDD) que se ha comprado un plumas de MHW y tiene muy buena pinta.

Yo soy partidario de las cosas baratas; me explico: soy no partidario de gastarse un 40% más en un producto que rinde LO MISMO solo porque lleve un logotipo cosido.

Bueno, espero que te haya servido de algo mi opinion :P

Saludos!

jack Saturday 16 october 2010 - 21:44

Hola Datxa:

Yo tengo una bolsa campo base y alguna prenda de MH, y muy bien: la bolsa es indestructible, tiene detalles chulos como una bosla interior estanca y las prendas, camisetas y segunda capa, perfecta.

No tengas dudas.

Salu2.

Anarconda Saturday 16 october 2010 - 22:47

Mi experiencia con esta marca es muy, muy positiva. De hecho es una de mis preferidas.

Salud y suerte.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies