La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 november 2010, thursday.

Mensajes dia 4 november 2010, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

iran Thursday 4 november 2010 - 08:53

Re:Monte Ponoig "Alice inside the looking glass". 120 mts., 6a+

Ay Makoki!!! ojalá puedas ir a Riglos! que nosotros este año para Alicante va a ser que no, cuando el niño se haga un poquito más madurito, entonces sí que lo sacaremos a hacer Kilometros cada finde sin conocimiento, pero ahora, con que lleguemos a Riglos sin desquiciarnos mucho estaré contenta. va vente pa Riglos, que te pago un pacharán, 4 cañas, una racioncita de caracoles y 2 cafes solos. Además, estoy buscando compañero de cordada para hacer una vía rápida el domingo y volver a casa temprano, había pensado en la sureste al Fire, tapuntas o qué? va que con esa estás en casa para la hora de comer

Ir a la conversación completa

Macaro Thursday 4 november 2010 - 00:09

Saco Alpkit....¿en China?

Hola, pues que estoy casi decidido a comprar un saco Alpkit, en concreto el Pipe 8. Como está agotado me comunicaron que a mediados de este mes lo tendrán, que están a la espera  de recibirlos de la fabrica de  ¡¡¡¡¡¡¡ CHINA !!!!!!!!!!.  Joer, y yo que pensaba que los hacian en la Gran Bretañaaaa con pluma europea y demas de aves creciditas....en fin.

Bueno, perdonar mi ignorancia porque seguro que esto ya era sabido. De todas formas me sorprendió un poco y supongo que la pluma china o de donde sea será tambien de buena calidad, porque no creo que manden la pluma de aquí para fabricarlos en China.

Un saludooo......

Juan Antonio Thursday 4 november 2010 - 00:14

Re:Saco Alpkit....¿en China?

Si Macaro... los de alpkit ponen las consideraciones tecnicas y fabricas de china lo fabrican...esto es sabido, pero supongo que pasa un control de calidad por parte de alpkit... para conseguir esos precios hay que acudir a china desgraciadamente... yo tb estoy esperando por el mismo saco jajajaja....

Rampage Thursday 4 november 2010 - 07:15

No por estar hecho en china algo es malo. Como Juan Antonio dice, la calidad viene tanto del control de calidad que le imponen a cada fabrica, ademas de la fabrica y la experiencia que tengan en alpkit con los chinos (por eso suele ser que cuando un fabricante se pasa a china los primeros productos que salen de ahi suelen ser horrendos y luego suelen recuperarse si no recortan en exceso). Tampoco no me sorprenderia que mandaran la pluma hasta alli; enviar parte de los materiales a traves de medio mundo por ahorrar en mano de obra no es raro en absoluto.

Barcena Thursday 4 november 2010 - 09:37

Incluso Arcteryx fabrica parte de sus productos en China hoy en día...

http://www.arcteryx.com/Manufacturing.aspx?EN

Que no te tire atrás, esto no significa que el saco no merezca la pena!

fende_testas Thursday 4 november 2010 - 10:46

Todo el mundo fabrica en china y en otros países de de la zona. Mírate las etiquetas de todo lo que tienes en casa y ya verás...

Por lo menos Alpkit tiene precios razonables. Otras marcas, también fabrican allí pero te lo cobran como si lo hubieran hecho en Suiza.

bolelbilobi Thursday 4 november 2010 - 11:05

Re:Charlet Moser Axar

entonces no hará falta ni plantearse cambiar las hojas

pit Thursday 4 november 2010 - 12:39

Re:¿Usáis vuestro saco de expedición para Pirineos en invierno?

Ojo  que no se entienda que quiero decir que los "aditamentos tecnologicos" no son eficaces........ que lo son... simplemente que muchas veces lo que significan en peso y en volumen no corresponde a lo que hacen que un saco "pueda abrigar mas"

Entiendo que una persona en condiciones extremas necesite cremalleras muy potentes, tejidos muy impermeables super collarines y todo eso........... pero todo eso tiene un precio que hay que pagar.... en peso volumen y dinero

Efectivamente la observacion que haces sobre el marmot es mas que acertada ............y es lo que pasa en todas las marcas

En western .... la gama ultraligera se queda en el versalite que es un "poco" mas que el ultralite (lo tuve personalmente y es un gran saco)

En marmot el lithium ... efectivamente es un poco mas pero gana bastante peso (por el tejido supongo)

En rab la  gama neutrino se queda en el 600

Y asi todas las marcas.............

Tambien te puedo hablar de los phd por que ya he encargado un par de ellos a medida para mi y una amiga que necesitaba un saco especial por que es muy pequeñita y se iba de expedicion uno de construccion ligera y otro de construccion "expedicion" o "hi tech" ............ lamentablemente no estoy satisfecho al 100% de los resultados... phd hace unos grandes productos pero siempre acabo de encontrar algunos "peros"

De todas maneras visto el comportamiento de aduanas y correos en los ultimos meses (ojito con pedir el saco a estados unidos por que te va a salir por un pico)  es mas que recomendable hacer pedidos a europa ... y eso limita mas las opciones 

jefoce Thursday 4 november 2010 - 18:36

OKETA (El pequeño Gorbea)

Hola chicos, os dejo el reportaje de la circular de ayer desde Etxaguen. Gracias y un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2010/11/oketa-el-pequeno-gorbea.html

runavarro Thursday 4 november 2010 - 15:57

Re:kilimanjaro 2011

pues si en un principio tengo vacaciones la segunda y tercera semana de enero de 2011 y ya toi mirando cosillas

si eso mandame un mail

saludos

Lauryloka91 Thursday 4 november 2010 - 12:27

BICI ROBADA EN ZARAGOZA

Hola! Esta bici ha sido robada en la puerta de Ciencias de la Universidad. Es como la foto, exactamente igual, la suspensión delantera es roja. La etiqueta que va en la bici es TOPBIKE y es de 21 velocidades. Es una bici de hombre. El radio de la bici es 26".Los frenos son normales, no de disco. Y lleva una pegatina en la brra diagonal que pone TOPBIKE y en la del sillín pone 80s.

Si alguien la ve, por favor que se ponga en contacto.

Aviso que va a ser denunciado el robo, pero nunca está de más si alguien puede reconocerla mientras pasea.

Gracias por la colaboración.

Post movido de general a cafeteria

Jumi Thursday 4 november 2010 - 12:53

un saludo desde Katmandu

Pues eso, hemos terminado hace unos dias el trek del santuario de los anapurnas y estamos pasando los dias por Katmandu hasta el dia de vuelta. Unas vistas buenisimas de la sur del anapurna, machapuchare, etc etc. Lo de los escalones que tuvimos que subior ya es otra cosa, jajajjajjaja, pero valio la pena sin duda. Si alguien necesita algun consejo o tiene alguna duda que lo diga, entrare alguna vez mas antes de irnos. Saludos.

klaix Thursday 4 november 2010 - 13:53

Re:un saludo desde Katmandu

Qué envidia!!!!!!

Cuando vuelvas, ya tardas en poner fotos para ponernos a todos los dientes largos!!

Klaix

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies