Ir a la conversación completa
Un munt de webcams més (l´adreça en concret és dels pirineus catalans)
http://www.ski-cams.com/mapa-de-webcams/zona/pirineo-catalan-andorra-neiges-catalanes/5/
joder, Rapaz, menuda lista de links.... Algunos los tengo controlados, pero otros no. Gracias por la info![]()
Por cierto, las de la web ski-cams son de las que controlo, y las encuentro útiles
Hola Gchain, por mi querida comarca del "Penedret " tenemos varias zonas dónde practicar blok, cómo por ejemplo Calafell, en la Graiera, que se enkuentra entre Calafell y Bellvei, entrando por la Cantera, bareto de moteros ( muy chulo, por cierto ), allí ahí grados para iniciarse y para apretar también, además ahi vias para hacer con cuerda, cortas pero bloqueras!!. Aqui ahi sol por la mañana.
En la Bisbal también ahi un pequeño sector, aunque te lo acabas rápido por lo pequeño que es, este verano estuve limpiando allí, tienes varios rocones para apretar, se encuentra justo detras de la piscina municipal, por una pista asfaltada que ahi que seguir hasta una masia que te encuentras a tu derecha,allí giras a tú izquierda por una pista no asfaltada, hasta que llegas a una especie de esplanada, aparcas y buscas, estas justo al lado y se puede evidenciar.
Un poco más al sur tenemos La Riera de Gaia, dónde encontraras más bloke, y más para arriba tenemos las preciosas Muntanyes de Prades ,dónde podras encontrar mogollón de reseñas para boulder en sectores como en los preciosos pueblos de La Riba( un puto paraiso bouldeano) y Arbolí ( dirección Ermita St. Pau)
Bueno, si quieres más info de esta zonita ya me diras,
Salud y a tibarle!!!
Hola, yo tambien estoy interesada en subir al kilimanjaro. Puedo a partir del 18 de febrero del 2011. Te has informado sobre como organizar el viaje? hay mas gente interesada? un saludo,