Ir a la conversación completa
http://www.sportvicious.com/2010/12/salomon-4-trails.html
Carrera de montaña organizada por la misma empresa que organiza la Transalpine Run.
Un saludo,
Bàrbara Sagi
Per fi he trobat el moment i ja estic d´alta
BON NADAL A TOTHOM !!!
Gemma Mata.
Gracias por la respuesta.
El Maol mola con la capucha y tal, pero me han informado de que la pluma es de sólo 550 cuins de esos.
Sequiremos buscando ...
http://www.sportvicious.com/2010/12/palos-ferrino-modelo-eiger.html
Mirar este vídeo se habla de los palos ferrino modelo Eiger. Son espectaculares.
Bàrbara Sagi
A mi me parecen exactamente iguales a otros modelos de este tipo que se han venido comercializando desde hace años,
No se que tienen de espectaculares.... hay bastones ajustables solo un poco mas pesados y mucho mas resistentes.
En cualquier caso si lo importante es echar un vistazo a vuestro blog enhorabuena, no esta nada mal ![]()
Se ha creado un foro para los amantes de Btt... Colla BttTerrassa sales solo, anuncialo en la pagína, a ver si alguen le interesa.
Apuntaté a la primera salida de la colla. 09/01/2011, empezaremos a conocernos, compartir experiencias y rutas. Abierto a todo el mundo.
Realizas alguna pedalada, comentalo, puede que a alguien te acompañe.
Serás muy bien recibido... necesitamos asistentes.
http://bttterrassa.foroactivo.com/portal
Kaixo Mikeltxo. Yo soy de Gipuzkoa pero podiamos quedar por ejemplo para escalar en Egino. Y hablamos para otras cosas.
Te dejo mi mail: javlopwilson@hotmail.com
Javi
Fran-m-c seria bueno qque pusieras un correo o un telefono de contacto.
saludos
Hola amigo aqui te envio una pagina del Parque Aconcagua. espero te sirva de informacion, tambien te comento que subio las entradas desde el 15 de nov del 2010
http://www.aconcagua.mendoza.gov.ar/
saludos cordiales
Hola,
Mi granito...
animo que todos entendemos y agredecmos el trabajo que se hace con la web
un matíz sobre uno de los comentarios con lo que que no estoy de acuerdo (sin mencionar nombres que no tiene que ver) - yo creo que una gran utilidad del madteam es precisamente lo de preguntas antes de realizar una salida dado que suelen haber respuestas que avisan, ayudar y animan en cambio lo de mendiak y picasa por ejemplo es más bien para ver las fotas despues
otra cosa - un comentario con el que si estoy de acuerdo es que a veces el tono si que es un poco subido/borde ya sé que los montañeros somos así que de otro modo no llegas arriba (!) pero puede desinamar los más novatos de volver a la web y incluso realizar la salida (ya sé que lo típico ´hay nieve en La Pica d´Estats?´ en mayo cansa a veces pero simplemente se puede contestar amablement ¿no?) de todas formas ese no es problema del Webmeister
una sugerencia que se ha hecho que me parece buen idea es un croquis de loas rutas más típicas/interesantes de las zonas que de hecho ya existe
nada más salvo decir Merry Christmas y que Keep Up the Good Work!![]()
mike
Hey, lo mismo para todas y todos los madteameros, tanto usuarios como socios!
Espero seguir leyéndoos en los próximos años!!