La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 february 2011, saturday.

Mensajes dia12 february 2011, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Balandrau Saturday 12 february 2011 - 21:50

Re:No entiendo lo del Toubkal

Hola Rampage,para mi la respuesta a tu pregunta es muy sencilla,porque cada uno hace lo que mejor le place y ya sabes que en este lugar que nos ha tocado vivir
hay parab todo como en botica. Un saludo

Ir a la conversación completa

pedrof Saturday 12 february 2011 - 18:49

Propuesta: Curso de Iniciación al Esquí de Travesía

los días 13, 19 y 20 de Marzo, Se celebrará un curso de iniciación al esquí de travesía. el curso será impartido por un Técnico deportivo de Alta Montaña.
Consta de un día de mejora de técnica de descenso y dos días de Rutas en la zona de Gredos por terreno de Alta Montaña

Mas información en:
http://www.cursos-escaladas.com
psa.cursos@gmail.com

Lugar / Zona: Sierra de Gredos

tipo de actividad: Curso de Formación

Fechas: 2011-3-19 a 2011-2-20

Puedes ver más informacion entrando aqui

Post movido de esqui a esqui

Wasichu Saturday 12 february 2011 - 20:48

Re:Estado Puigpedrós

Ok Trayil muchas gracias, pues nada ya comentaré a la vuelta como a ido, un saludo y gracias.

balandrau Saturday 12 february 2011 - 21:44

Re:Taga

OK, Karlos

jochi Saturday 12 february 2011 - 19:08

Re:rocodrom, sales interiors d´escalada per la zona de figueres.

Buenas!

Me apunto a lo de ir a escalar(soy de Figueres). Solo podría los sabados a partir de la una de la tarde y los domingos.

Salut!!

Sandrix Saturday 12 february 2011 - 00:37

Re:la vuelta a Montserrat btt

D rebot, buscant unes vies d´escalada per Montserrat, he trobat unes bones ressenyes d la volta a Montserrat en btt en la nochedelloro.com (gran web), amb roadbook i tot, molt ben detallat, qué grande!!

Yetifan Saturday 12 february 2011 - 09:05

Re:Construccion de paravientos

Jajajjaa, si es que con tiempo y ganas se hace de todo, incluso ahorrar dinero.

Buena ñapa.

salu2.

malindo2 Saturday 12 february 2011 - 10:14

Re:Duda con Botas Hi-Tec

Hola Mitrenin,

no te preocupes por lo de botas para hombres o para mujeres, si la bota te calza bien y te va comoda da igual si es para hombre o mujer. Como algunos ya han comentado, la diferencia entre botas para hombre y para mujer del mismo modelo suele estar en una o varias de los siguientes variables:

- Horma: las hormas para mujeres suelen ser algo mas estrechas en la parte del talón, y algo mas alto sobre el empeine. No suelen ser mas estrechas sobre la parte delantera del pie (por lo menos es este el caso en el fabricante de botas donde trabajo)

- Colores

- Disponibilidad de tallas mas pequeñas

Un cordial saludo

malindo2 Saturday 12 february 2011 - 10:14

Re:Duda con Botas Hi-Tec

Hola Mitrenin,

no te preocupes por lo de botas para hombres o para mujeres, si la bota te calza bien y te va comoda da igual si es para hombre o mujer. Como algunos ya han comentado, la diferencia entre botas para hombre y para mujer del mismo modelo suele estar en una o varias de los siguientes variables:

- Horma: las hormas para mujeres suelen ser algo mas estrechas en la parte del talón, y algo mas alto sobre el empeine. No suelen ser mas estrechas sobre la parte delantera del pie (por lo menos es este el caso en el fabricante de botas donde trabajo)

- Colores

- Disponibilidad de tallas mas pequeñas

O sea, a veces ni siquieras hay diferencias en el calce, sino solo en colores y tallaje. En este caso de Hitec no se cuyales son las diferencias, pero repito: si la de hombre te va mejor, no dudes en elegir esta versión. (quién dice que todas las mujeres tienen los pies iguales? ;-)

Un cordial saludo

(Post Editado: 12-2-11 10:17:11)

Malindo2 Saturday 12 february 2011 - 10:22

Re:botas salomon con botin extraible

Cuando Salomon fue adquirido por Amer Sports tomaron la decision de dejar de fabricar botas de montaña y solo concentrarse en botas tipo senderismo y sobre todo en zapatillas bajas de trail etc. Por tanto, la bota en cuestión debe de ser un resto de la epoca en que todavia hicieron botas de montaña, lo cual explica el precio tan bajo.

Un saludo

El Holandés Errante Saturday 12 february 2011 - 13:15

A que te ha gustado meterte en el mundo del bricolaje .

Ya verás como dentro de muy poquito tiempo encontrarás otra cosa en la cual "hincar el diente". Y no se trata tanto de mejorar o aligerar lo que tengas, es la -pero de eso ya te has dado cuenta- satisfacción personal  la que te hace seguir en esa "senda".

Te ha quedado muy bien - de verdad .

Ister Saturday 12 february 2011 - 13:53

Re:Dudas al elegir cuerda para alpinismo.

La BEAL IceLine parece una buena opcion, aunque la tendon de 7.8mm sea mas ligera y  sirva como gemela. La cuerda tiene que ser valida para un primero de cordada de 78-80kg, que me decis respecto a eso? Las simples de 9mm son aptas para dicho peso?

Enkidugan Saturday 12 february 2011 - 14:57

Gracias por las opiniones positivas.

La verdad es que lo del bricolaje ahora que lo he probado, he de decir que es muy entretenido, para estar en casa sin hacer nada... te mata el tiempo y además es productivo, yo creo que he disfrutado más esto, que lo del dinero/peso.
Si me vienen ideas sin duda que intentaré llevarlas a la práctica...

Apa... y vosotros igual, hacer muchas cosas, y así cogemos ideas jejeje.

Papers Saturday 12 february 2011 - 22:41

Ese Enkidugan valienteeeee!!!!!!! Ole ole y ole!!!!!!!!! Al final te lo has hecho!!!!! Sí señor!!!!!!

Ten cuidado con el bricolaje y las chapuzas, que al principio lo haces cuando no tienes nada que hacer, pero luego.....como se te meta algo en la cabeza te olvidas del mundo y te pones a dar martillazos!!!!!!!!!jajajajajajajaj

Por cierto que no te lo dije, menuda pedazo de maketa que te hiciste en cartón!!!! seguro que en el cole te sacabas 10s en plástica!!!jejeje, y como no, el producto final mucho mejor!!!! Muy ingenioso lo de los radios!!!!jejejeje

Otra cosilla.....yo también tengo el Pocket rokect ese canijo!!!! y ¿que tal te apañas para cocinar con él? es que para mí tiene las patas de soporte demasiado pequeñas, y en cuanto le pongo la cacerola encima.....menuda odisea para que no se escurra y no se me caiga (aunque ya se me cayó una vez y le cogí manía al dichoso hornillo), como el cartucho de gas no esté bien "nivelado" en el suelo....o tengo que sujetarla con una mano, o rezo para que no se caiga (otra vez),jejeje!!!!

Enhorabuena figura!!!!!

Edito: todo un detalle utilizar jabón biodegradable!!!!

(Post Editado: 12-2-11 22:58:11)

Papers Saturday 12 february 2011 - 22:54

Hola holandés!!! (bueno, y a todos)

Una cosilla.....me ha llamado la atención el paravientos/barbacoa de leña que has puesto, y...¿no has tenido problemas de que te llamen la atención al ver el humo?

Supongo que en alta montaña no pasará nada porque no te ven, ¿pero en media/alta?

Papers Saturday 12 february 2011 - 23:38

Re:Tumbona para dominguero!!!!! Lo que me faltaba!!!!!jajajaj

Hola zagales!!!!! jejejeje

Se me ha ido la pelota con lo de la mochila/tumbona, pero al final........QUE LO VOY A HACER!!!!!! jejejeje QUE YA NO HAY QUIEN ME PARE!!!!!!jejejejejejejejejeje

Eso no significa que vaya a salir bien, sino que ya tengo entretenimiento para rato!!!!!jejejejej (en verano, ahora hay que diseñarla y pesar materiales).

He estado hablando con un íntimo coleguita arquitecto, y le he contado mi paranoia y me ha dicho "Lo que dices, es totalmente factible",jejejejeje, así que nada, tras hablar con él 1 minuto y explicarme en papel algunos tipos de diseños de estructuras y formas para que sean los perfiles resistentes aún empleando materiales ligeros, etc, me ha dicho que me va a ayudar a hacerlo!!!!!Así que.....estoy  más que animado a intentarlo!!!!!!!!jejejejejeje

Por cierto Holandés, me faltan meses hasta que me ponga enserio, pero así por encima......ya que el Cuben Fiber es fuerte, ligero, y se puede coser....¿cuanto pesa más o menos 1 metro cuadrado? y....¿si lo estiras pierde su forma o la mantiene?

Yetifan Saturday 12 february 2011 - 09:00

Re:sobre el arva.

Eso de que el arva es un producto de extrema necesidad, ejem, nadie obliga a que la gente salga de casa a la nieve.
Extrema necesidad son los hidrocarburos que los necesitamos para movernos y calentarnos y el 70% de lo que se paga es en impuestos...

Salu2. 

jumi Saturday 12 february 2011 - 18:45

Re:sobre el arva.

Si Yetifan, tienes razón, nadie nos obliga  a salir a la montaña ¿y?; ¿debo entender tu comentario como "oye, si vas a la montaña y te atrapa un alud, que dén por ahí...., haberte quedado en tu casa" ?. Venga mejete, un saludo.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies