Ir a la conversación completa
Hola Mitrenin,
no te preocupes por lo de botas para hombres o para mujeres, si la bota te calza bien y te va comoda da igual si es para hombre o mujer. Como algunos ya han comentado, la diferencia entre botas para hombre y para mujer del mismo modelo suele estar en una o varias de los siguientes variables:
- Horma: las hormas para mujeres suelen ser algo mas estrechas en la parte del talón, y algo mas alto sobre el empeine. No suelen ser mas estrechas sobre la parte delantera del pie (por lo menos es este el caso en el fabricante de botas donde trabajo)
- Colores
- Disponibilidad de tallas mas pequeñas
Un cordial saludo
Hola Mitrenin,
no te preocupes por lo de botas para hombres o para mujeres, si la bota te calza bien y te va comoda da igual si es para hombre o mujer. Como algunos ya han comentado, la diferencia entre botas para hombre y para mujer del mismo modelo suele estar en una o varias de los siguientes variables:
- Horma: las hormas para mujeres suelen ser algo mas estrechas en la parte del talón, y algo mas alto sobre el empeine. No suelen ser mas estrechas sobre la parte delantera del pie (por lo menos es este el caso en el fabricante de botas donde trabajo)
- Colores
- Disponibilidad de tallas mas pequeñas
O sea, a veces ni siquieras hay diferencias en el calce, sino solo en colores y tallaje. En este caso de Hitec no se cuyales son las diferencias, pero repito: si la de hombre te va mejor, no dudes en elegir esta versión. (quién dice que todas las mujeres tienen los pies iguales? ;-)
Un cordial saludo
Cuando Salomon fue adquirido por Amer Sports tomaron la decision de dejar de fabricar botas de montaña y solo concentrarse en botas tipo senderismo y sobre todo en zapatillas bajas de trail etc. Por tanto, la bota en cuestión debe de ser un resto de la epoca en que todavia hicieron botas de montaña, lo cual explica el precio tan bajo.
Un saludo
Ese Enkidugan valienteeeee!!!!!!!![]()
![]()
Ole ole y ole!!!!!!!!!
Al final te lo has hecho!!!!! Sí señor!!!!!!![]()
![]()
Ten cuidado con el bricolaje y las chapuzas, que al principio lo haces cuando no tienes nada que hacer, pero luego.....como se te meta algo en la cabeza te olvidas del mundo y te pones a dar martillazos!!!!!!!!!jajajajajajajaj
Por cierto que no te lo dije, menuda pedazo de maketa que te hiciste en cartón!!!! seguro que en el cole te sacabas 10s en plástica!!!jejeje, y como no, el producto final mucho mejor!!!!
Muy ingenioso lo de los radios!!!!jejejeje
Otra cosilla.....yo también tengo el Pocket rokect ese canijo!!!! y ¿que tal te apañas para cocinar con él? es que para mí tiene las patas de soporte demasiado pequeñas, y en cuanto le pongo la cacerola encima.....menuda odisea para que no se escurra y no se me caiga (aunque ya se me cayó una vez y le cogí manía al dichoso hornillo
), como el cartucho de gas no esté bien "nivelado" en el suelo....o tengo que sujetarla con una mano, o rezo para que no se caiga (otra vez),jejeje!!!!
Enhorabuena figura!!!!!![]()
Edito: todo un detalle utilizar jabón biodegradable!!!!![]()
Hola holandés!!! (bueno, y a todos)
Una cosilla.....me ha llamado la atención el paravientos/barbacoa de leña que has puesto, y...¿no has tenido problemas de que te llamen la atención al ver el humo?
Supongo que en alta montaña no pasará nada porque no te ven, ¿pero en media/alta?
Hola zagales!!!!!
jejejeje
Se me ha ido la pelota con lo de la mochila/tumbona, pero al final........QUE LO VOY A HACER!!!!!! jejejeje QUE YA NO HAY QUIEN ME PARE!!!!!!jejejejejejejejejeje![]()
Eso no significa que vaya a salir bien
, sino que ya tengo entretenimiento para rato!!!!!jejejejej
(en verano, ahora hay que diseñarla y pesar materiales).
He estado hablando con un íntimo coleguita arquitecto, y le he contado mi paranoia y me ha dicho "Lo que dices, es totalmente factible",jejejejeje, así que nada, tras hablar con él 1 minuto y explicarme en papel algunos tipos de diseños de estructuras y formas para que sean los perfiles resistentes aún empleando materiales ligeros, etc, me ha dicho que me va a ayudar a hacerlo!!!!!
Así que.....estoy más que animado a intentarlo!!!!!!!!jejejejejeje![]()
Por cierto Holandés, me faltan meses hasta que me ponga enserio, pero así por encima
......ya que el Cuben Fiber es fuerte, ligero, y se puede coser....¿cuanto pesa más o menos 1 metro cuadrado? y....¿si lo estiras pierde su forma o la mantiene?
![]()