La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 june 2011, sunday.

Mensajes dia12 june 2011, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Joangm Sunday 12 june 2011 - 00:57

Re:Comentario Refugio Colomers II (9/6/2011)

A mi em sembla que no es ben cert que obliguin a consumir.
El que passa és que hi ha un reglament i unes tarifes establertes, i hi ha un preu per la utilització del refugi sense consumir, el qual abans s’aplicava només als no posseïdors de la llicència federativa, i ara em sembla que ho apliquen a tothom, amb la qual cosa no hi estic gens ni mica d’acord (als que tenim llicència FEEC em refereixo). Si és així s´han passat de la ratlla.

http://www.feec.org/sites/default/files/Fitxers/refugis/preus_refugis_FEEC_2011.pdf

(Post Editado: 12-6-11 01:02:58)

Ir a la conversación completa

Joangm Sunday 12 june 2011 - 01:01

Re:Comentario Refugio Colomers II (9/6/2011)

I efectivament, els esmorzars dels refugis són de pena. Gairebé a tot arreu. I pel preu que els cobren encara més.
Jo ja fa temps que procuro prescindir d´aquest servei.
I si ens INDIGNEM per tot plegat i fem una acampada davant la seu de la FEEC

Abuelete Sunday 12 june 2011 - 12:55

VERTEX 202

Hola, tengo un pequeño problema, necesitaria consultar el vertex 202, se que hace tiempo se podia mirar online, pero no encuentro el sitio, alguien lo sabe?.

gracias

Yambba Sunday 12 june 2011 - 23:43

Re:Comentario Refugio Comapedrosa (27/7/2010)

Hola,

doncs jo vaig anar l´estiu passat a fer nit al refugi de Juclar, també guardat per la Margaret i vam tenir un tracte excel·lent.
Vam anar dos vegades, jo i el meu company Pau, per a fer la cresta Ruf - Rulhe.

La primera vegada, les condicions meteorològiques no ens van permetre fer la cresta... Pensàvem que el refu era lliure, i al arribar ens vam trobar amb al sorpresa de que era guardat. La Margaret ens va oferir dormir al terra amb matalassos, pel mati un bon cafeto, i tot sense pagar res! I a més, va ser molt simpàtica amb nosaltres!

La segona vegada, ja assabentats de que era un refu guardat, vam fer nit allà pagant, i el tracte d´ella i els seus companys va ser igual de bo o millor! Aquesta vegada vam aconseguir acabar la cresta! Per cert, recomanable!

La veritat és que no tinc cap queixa d´aquest refugi ni de la Margarat així com la resta de personal que el porta.

Potser vam tenir un bon tracte perquè vam anar a fer muntanya i no a fer el "pixapi" com la resta de hostes que ens hi vam trobar. Grups de 10 - 15 persones, que nomes pujaven per a sopar i fer jaleo fins tard, incomodant amb els seus crits i tonteries!

Salut i muntanya!

8888888 Sunday 12 june 2011 - 17:40

habra nieve en la piva el 24 de junio?

queremos hacer la pica el 24 de junio , como está actualmente de nieve para sibir sin problemas.

gracias

8888888 Sunday 12 june 2011 - 17:51

CONDICIONES DE NIEVE PARA HACER LA PICA EL 25 DE JUNIO

Hola a todos, ¿sabeis si hay actualmente nieve en la Pica? voy a hacerla el 25 de junio.

gracias

salinero15 Sunday 12 june 2011 - 17:24

Donde comprar el Cubrebotas de Bestard? Otras recomendaciones?

Pues eso, no lo he visto en ninguna tienda virtual. Fisica no he podido mirar ya que estoy viviendo en Argentina. Seria para las Top Extreme Lite. O si alguien me recomienda otros cubrebotas que encajen bien con ese modelo de bota.. La idea es llevarlas hasta 6.500m en bolivia.. y en verano de Arg intentar el ACO..

Que opinais?

Malindo? jeje..

Gracias!

Agus- Sunday 12 june 2011 - 20:20

Como bloquear Garmin Extrex Vista

Hola,

alguien q lo tenga me puede decir como bloquearlo para que no vaya poniendo el solo waypoints o haciendo cosas raras mientras lo llevo en el bolsillo?  Como si fuera un movil vamos...

gracias

Post movido de libros a tecnica

Juan Antonio Sunday 12 june 2011 - 21:42

Re:Donde comprar el Cubrebotas de Bestard? Otras recomendaciones?

Yo les he mandado un correo a los de bestard hace unos meses... y creo que no lo están fabricando... prueba a preguntarles de nuevo. saludos.

Joangm Sunday 12 june 2011 - 00:28

Re:BUSCO COMPAÑEROS/AS PARA PIRINEOS EN AGOSTO

Un amigo y yo solemos hacer una ruta de cinco días por los Pirineos, habitualmente hacia finales de julio o primeros de agosto.
Nos gustaria aumentar el grupo puesto que solo somos nosotros dos, aunque en alguna ocasión llevamos algún conocido o amigo, o amiga.
Solemos hacer rutas poco arriesgadas, pero en cambio no nos importa que sean de etapas largas o duras. Nos gustan las travesias especialmente por lugares poco habituales, y también nos gusta la comodidad de los refugios, pero estos no marcan el itinerario de nuestras excursiones. Si no hay refugio nos las arreglamos igualmente.

Así que si hay por ahí alguien al que le pueda interesar unirse a nosotros, bienvenido o bienvenida.

Aún no tenemos nada pensado, y por lo tanto podemos preparar una ruta entre todos los interesados.

(Post Editado: 12-6-11 00:32:06)

jadax Sunday 12 june 2011 - 11:26

Re:BUSCO COMPAÑEROS/AS PARA PIRINEOS EN AGOSTO

yo tengo vacaciones en agosto, si vais en agosto si que podria ir, yo soy de valencia ,os dejo mi correo y mecomentais  los planes soyeljose73@yahoo.es, un cordial saludo, una pregunta de donde sois? un saludo

Nikita Sunday 12 june 2011 - 18:25

Hacer los carros de foc

Tengo 31 años y busco compañer@s de viaje con coche que tengan ganas de hacer los carros de foc en san juan o las dos últimas semanas de julio. También podriamos solo hacer una parte y pasarlo en refugios.Gente de barcelona o alrededores, alguien se apunta??

Mi email sandrisvca@hotmail.com

(Post Editado: 12-6-11 18:28:14)

(Post Editado: 12-6-11 18:32:29)

(Post Editado: 13-6-11 15:39:08)

(Post Editado: 13-6-11 16:19:48)

Reverso Sunday 12 june 2011 - 19:38

busco gente para deportiva el lunes 13 o sea mañana

Hola amntes de la roca, acabo de salir de una lesión de escafoides, que me ha tenido un año apartado de la roca. EStoy volviendo a empezar, con mucha ilusión y ganas de conocer gente nueva. Tengo 28 y soy de Vic me llamo Bernat, ahora estoy por de bajo de los sextos, pero tengo ganas de volver a mis antiguas capacidades.
 Os dejo mi mail alchemist-541@hotmail.com,

Empujatrenes Sunday 12 june 2011 - 12:07

Re:Andes Bolivianos - bibliografía

mira los de Alain Mesili

http://www.ande-mesili.com/fr/livres-bolivie.htm

quizá esté un poco anticuado en cuanto a los accesos, pues ahora generalmente han mejorado.

y este otro está más moderno, pero en inglés...

http://www.amazon.com/Bolivia-Climbing-Guide-Yossi-Brain/dp/1871890489

suerte con ello

Félix

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies