Ir a la conversación completa
Muchas gracias por la respuesta.
Me parece la mejor opción, ya lo he encontrado en Alcampo y está por 39 euros.
Con la placa solar eres capaz de recargarlo incluso en invierno?
Un saludo
La federacio hauria de vetllar per el bon funcionament de totes les seves instal-lacions en aquest cas els refugis i no solsament per els que tenim targe. Com be dieu no son pas barats i que collons no son pas hotels per aixó en diem refugis, no? S´hauria de poder denunciar devant la feec del comportament dels responsables del refugi i que prenguessin cartes en l´asumpte. De totes maneres i veient el comportament que a tingut la feec devant el problema de Certascan si no es fa com giu en joangm no sàrreglara res.Potser si el proper any ens federessim en un altre indret farien mès cas.
salut
Buenas tardes montañer@s,
Estoy viendo la posibilidad de hacer lo que viene siendo una de las excursiones clásicas en el parque el próximo fin de semana. Pero como esta primavera no está siendo nada calurosa, no sé en qué estado se encontrará la faja... ¿Por favor, alguien que haya estado por ahí recientemente podría indicarme si quedan todavía tramos con nieve, especialmente en las zonas más delicadas?
Gracias y un saludo a todos !!
Mirate en ebay (Inglaterra o Alemania), y sobre todo comprueba bien la medida de las botas, un saludo y suerte.
Me referia al modelo de Berghaus.
Souvarine, yo estoy como tú, pero hay tantas y tantas opciones que uno no sabe bien qué escoger. Lo que estoy pensando es, si no merecerá la pena pillar algo más gordo (y pesado) para poder usar en primavera y otoño. Siempre será más fácil quitarse algo de ropa o abrir el saco en caso de calor (y fastidiarse llevando algo más de peso) que pasar frío y no poder echarte nada más encima. Esto ya depende del uso que le quiera dar cada uno.
Kotxos, te he dejado un mensaje para ver si me puedes pasar las maravillosas tablas excel que te has currado.
(Post Editado: 13-6-11 11:34:26)
Estoy interesada en ir a Andorra y comprar varias cosas; quería saber si sabéis si hay algún tope a la hora de pasar la frontera de vuelta a España.
Gracias
Hola chicos, os dejo el reportaje de la ascensión de ayer desde Beruete. Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com/2011/06/seanbe-bosques-de-beruete.html
Hola, jo tinc pensat fer tot el GR-11 en 1 o 2 estius. Aquest estiu faig vacances tot l´agost. M´agradaria començar per Euskadi i fer etapes duretes, i dormir en tenda, i quan n´hi hagi, en refugi. També,però, m´agradaria fer cims guapos, sobretot per la zona d´Aragó. O sigui que seria qüestió de fer números...
Si interessa, ja ho sabeu!
Hola, yo estoy interesada y ya casi tengo vacaciones y muuuucho tiempo por delante para hacer cosas. Nos vemos.
Saludos
Montse
Hola Estoy buscando compañero para salir a escalar algunos días entre semana, llevo 12 años sin escalar pero me gustaría poder disfrutar de esta actividad.
Mi edad es de 54 años y ahora no tengo muy claro cual es mi nivel, lo único que he hecho hace una semana es la Adriá al Gorro frigi, toda de primero y me pareció una vía para disfrutar mucho.
No conozco mucho Montserrat , ni las escuelas del entorno de Barcelona, puesto que escalaba en Valencia, pero me encanta la escalada de Montserrat, aunque me parrece un poco rara su tipo de roca.
Espero encontrar algún compañero que me enseñe los rincones y zonas de Barcelona y entorno y poder disfrutar y prograsar en esta actividad adictiva.
Un saludo
Luisba (lbalaguerf@hotmail.com)