La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 july 2011, sunday.

Mensajes dia10 july 2011, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jumi Sunday 10 july 2011 - 17:16

Re:Alojamiento zona Canfranc-Canal Roya

Al final  de Canfranc estación tienes el albergue Pepito el Grillo, tiene además bungalows. Saludos.

Ir a la conversación completa

koko Sunday 10 july 2011 - 19:41

Re:Vendo Renault Trafic Generation 2.0DCi 115cv

Es de color gris.
El precio es de 22000€.

Saludos.

Parampan Sunday 10 july 2011 - 15:40

Moncayo,Urbion,Pico del Lobo.

Quero hacer una ruta de unos dias por el pico del lobo,picos de urbion y el moncayo
me podeis decir sitios economicos donde dormir y como estan los refugios.

Gracias

Post movido de general a ascensiones

Fenix Sunday 10 july 2011 - 21:07

Nuria - Carança-Thues

Hola, nos gustaria hacer esta travesia, pero no tenemos claro una vez en Thues, para volver a Ribes, cual es la mejor conbinacion  ? . Hay algun transporte desde Thues, que vaya en direccion a Figueres ??.

Saludos y gracias.

DQuinto Sunday 10 july 2011 - 21:22

Ascensión monte perdido 19 - 07 - 2011

Hola!

La semana que viene voy con unos amigos a subir el Monte Perdido por la clásica, si alguien ha estado por allí o tiene alguna foto reciente, quería saber el estado de la escupidera, si harán falta crampones/piolet o se podrá ir por la cresta y luego por el pequeño sendero que se suele abrir por estas fechas.

Muchas gracias!

Mario Sunday 10 july 2011 - 22:33

Re:Dubtes sobre l´ascensió al Pedraforca

He vist el cami per l´enforcadura (la tartera)i crec que seria una pujada bastant pesada no?m´agradaria pujar per altre costat i baixar per l´enforcadura. Hi ha molt perill? em preocupa que si només anem per l´enfrocadura ensperdem lapart bonica d´aquesta muntanya.

Sesamo Sunday 10 july 2011 - 23:08

Consejo camping con niños en Pirineo.

Hola.

Salgo unos 4 o 5 dias este verano con pequeños, 8 y 12, y buscaba algun camping que este bien y sea recomendable por la zona de Vall d´Aran, Andorra, e.t.c, alguna cosa por pirineo o prepirineo catalan.

La idea es un camping completo con todos los servicios y piscina, y si tiene rio mejor, que cojiendo el coche mas o menos cerca  permita excursiones bonitas por los alrededores y que no sean duras para los peques ya que no estan acostumbrados a andar mucho.

Y si los niños dicen que de andar tururu por lo menos el camping este en un sitio de montaña que sea bonito.

Jefoce Sunday 10 july 2011 - 16:43

MAIL ARROUY (El bebé del valle)

Hola chicos, os dejo el primer reportaje de la experiencia pirenaica de esta semana en el valle de Aspe francés. Vais a disfrutar.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2011/07/mail-arrouy-el-bebe-del-valle.html

icekike Sunday 10 july 2011 - 17:37

CRESTA ESPADAS (mediados de agosto)

Hola:

Cresta Espadas algún día entre el 16 y 19 de agosto. Tengo experiencia y material. Vivo cerca de Barcelona.
Busco compañero/a preferiblemente de la zona para compartir gastos de coche (tengo vehículo)

A quien le interese puede mandar-me @mail a : 

casas_ej@hotmail.com

Kike

Monica Xs3 Sunday 10 july 2011 - 18:42

URGENT BUSCO GENT PER FER UN CIM DIMARTS

HOLA SOC UNA NOIA DE MANRESA, 27 ANYS BUSCO GENT QUE VULGUI ANAR A FER ALGUN 3000 ENTRE DIMARTS I DIMECRES (PICA D´ESTATS, BESIBERRI NORD...) ACCEPTO PROPOSTES, ENVIEU-ME UN MAIL A: monica_xs@hotmail.com

karlota7 Sunday 10 july 2011 - 10:48

Re:Island Peak (Nepal) en Octubre-2011

Hola: si eres friolera no te preocupes del modelo, lo mas importante sea el mas alto de gama, creo yo.

Alli lo normal es que no haga un frio descomunal, y ademas es una ascension de horas,  a unas malas alquila un modelo en KTM.

por cierto que talla necesitas ?.

Saludos y suerte.

karlota7 Sunday 10 july 2011 - 16:32

Re:Saco de dormir trekking campo base del Everest???

Hola. Creo que en forum hay de oferta los modelo de Diamir de 8oo gr. un saludo y suerte.

Keapuros Sunday 10 july 2011 - 14:00

Patagonia

Estimados compañeros,

Soy aficionado escalador, actualmente estoy finalizando un master en madrid por lo que lamentablemente no dispongo de mucho tiempo para hacer escapadas, pero que sorpresa la mia cuando me entregaron el caso sobre el que tengo que hacer el examen final del master: Patagonia, la marca de material de escalada y deportes al aire libre más vendida en estados unidos y conocida por la mayoria de nosotros.

Para el trabajo final he decidido hacer una encuesta para ver el grado de notroriedad e inlcuirla en mi trabajo como anexo.

Os agradeceria que me la contestarais pinchando en el link de abajo, no tardais más de 3 minutos! :D

Muchas gracias y ....

Guillermo Díaz Aliaga

(Post Editado: 10-7-11 20:30:43)

Post movido de tecnica a cafeteria

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies