La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 july 2011, monday.

Mensajes dia11 july 2011, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Octane Monday 11 july 2011 - 12:56

Comentario Refugio Cabana Aragó (11/7/2011)

La cabana d´Aragó està a punt d´esfondrar-se, l´accés està tancat.

salut

(Post Editado: 11-7-11 17:59:07)

Ir a la conversación completa

Oroitz Monday 11 july 2011 - 16:57

Comentario Refugio Gabardito (11/7/2011)

Si existe un refugio tan acojedor, ese es Gabardito sin duda.
 Se come muy bien en cantidad y calidad.Tiene dormitorios majos, con duchas... y los que trabajan hay son encantadores .
 El refugio esta en un lugar privilegiado, y de noche es expectaculare!! puedes ver todas las estrellas.
 En verano puedes hacer bajada de cañones, senderismo, via ferrata...."La senda de camille"(Recorrido bonito entre montes, de refugio a refugio con 6 etapas). En invierno Esqui de fondo...
 Vamos, que yo voy a repetir.

Rocamadour Monday 11 july 2011 - 13:56

Pista lagos Urdiceto desde Parzán

Hola, algú sap l´estat actuall en què es troba aquesta pista? Algú ha pujat o sap de gent que hi hagi pujat amb un  turisme?
Existeix algun tram inicial que es pugui fer bé si no es pot completar tota amb un turisme?

Moltes Gràcies!!!

Post movido de general a ascensiones

Bouvier Monday 11 july 2011 - 14:25

Re:Pista lagos Urdiceto desde Parzán

La pìsta es per 4x4 i punt, que la gent es fiqui amb un turisme normal i arrivi on arrivi, ja depen de la seva pericia i sort, a mès de l´alçada del cotxe, però es molt llarga amb molta pendent i amb un ferm molt irregular, jo no et puc aconsellar fins on arrivar, perque el consell es que no et  fiquis amb cotxe normal   si no vols patir massa

(Post Editado: 11-7-11 14:25:33)

Gerardo Monday 11 july 2011 - 14:33

acceso a l´Aigüeta de la Bal

Hola, chicos, pregunta de examen....

Queremos remontar la llamada Aigüeta de la Bal, para acceder a la vertiente sur de los Eristes. Sé que hay un sendero que arranca desde el mismo pueblo de Eriste, y creo que otro desde el Santuario de Guayente (me parece que se llama...) Pero mi pregunta es si hay otro sendero que arranque desde el llamado Puente de Tramarrius o sus alrededores (al que se llega por un ramal de la pista que sube a Espiantosa y al valle de Eriste....). Pues eso, si existe ese sendero para adentrarse en la Aigüeta, y de paso si la pista que llega a Tramarrius es transitable (tengo un coche alto) y si queda espacio para estacionarlo..... Pregunta para "coinnaseurs" de la zona, ¿eh?

Muchas gracias de antemano a tod@s.

Pept Monday 11 july 2011 - 15:05

Cap de Broate

Estimados/as madteamers,

Estoy estudiando una travesia por la zona del Sotllo. Una de las jornadas pretende subir al Cap de Broate desde el Refugio de Broate y cruzar en dirección Certascan, bajando por Salibarri.

No conozco el sendero y tengo dudas sobre si el paso es franco y se puede superar fácilmente sin cuerdas ni pasos expuestos, con peso en la espalda, etc. He encontrado reseñas contradictorias al respecto de la complicación de esta ruta.

Si alguien conoce la zona o tiene información lo agradeceré.

Saludos,

Pep

Macc Monday 11 july 2011 - 15:10

Re:Pista lagos Urdiceto desde Parzán

Estic d´acord en Bouvier, es una pista pera tot terreny, igual el primer tram, uns 2 KM. ¿? es podria fer amb coche normal. al menys quan hi vaig estar jo, pero la resta es molt pedregosa, mes val no intentar-ho, curiosament la part final es la que esta/estaba en millors condicions.

Jo, amb un coche normal ni ho probaria.

salu2

(Post Editado: 11-7-11 15:11:38)

Snarg Monday 11 july 2011 - 15:30

Re:acceso a l´Aigüeta de la Bal

Hola gerardo, efectivamente tienes un sendero que sale desde el mismo puente de tamarrius, cruzas el puente y el sendero sale ascendente en direccion ibon de la ribereta 1h aproximadamente hasta este punto, en cuanto a la pista depende del vehiculo es transitable hasta el mismo puente de tamarrius donde tienes un pequeño lugar para dejar el coche, este ultimo tramo de pista esta en peores condiciones valora tu mismo, pero sino tambien puedes dejar el coche justo donde se coge el desvio hacia tamarrius, a tu izquierda caben 2 o 3 coches ya que se ensangha un poco la pista, espero me haya explicado si te surge alguna duda ya diras, un saludo.

Chesus Monday 11 july 2011 - 16:06

Nieve en Posets?

Hola

Pues eso, que pensaba subir al Posets el próximo fin de semana, y a ver si alguien tiene información reciente de como está la canal fonda (quiero subir por el Angel Orús). Imagino que todavía es necesario llevar los crampones, no? Una vez pasada la canal fonda, queda nieve ?

Bueno, en general cualquier información reciente que me deis me será útil.

Gracias ...

oroneta Monday 11 july 2011 - 16:14

Re:Dubtes sobre l´ascensió al Pedraforca

Hola Mario,

sense dubte, des de Gresolet el camí més bonic és pel Verdet..però si no esteu acostumats a grimpar....millor no fer-ho per ací...tot i que no és impossible eh! he vist tot tipus de gent, edats, etc...pujar per allà....

Per al meu gust, pujar per la tartera (banda Saldes) és un conyàs,...I si aneu per Gòssol? La pendent de la tartera no és tan forta com cap a Saldes. El camí serà més còmode. Els únics inconvenients és que és més llarg, feu algo més de desnivell (150m més) i el camí d´anada i tornada és el mateix...

Espere que el feu i vos ho passeu molt be!!

balandrau Monday 11 july 2011 - 18:16

Re:Nuria - Carança-Thues

Hola Fenix,seguramente que no,tienes el "Tren Groc-Jeune" que creo que baja hasta Vilafranca del Conflent y a partir de ahí no sé pero creo que es de dificil combinación,seguramente ir a Perpignan y de allí a Figueres,no sé,Cuando lo hice con mis compias,dejamos el coche en la EStación de Renfe de Ribes de Fresser y fuimos en tren  hasta Tour de Carol(En Puigcerdá en la Renfe té informarán de horarios).Bien tiomamos el primer tren desde Ribes a lñas 7,45 h,desde la Tour de Carol el Tren Amarillo-Jeune haste Thues entre Vals  empezamos la travesía y al día siguiiente llegamos a Nuría cogimos el Cremallera y al coche.Todas las personas que han heco la travesía akl reves de como yo té he contado (como es tú caso) han tenido algún tipo de problema para volver pero en la direccción que yo té comento normalmente no los hay por el tema de horarios.Eso sí tienes que ligar bién el horario de ida toda vez que el tren de la Renfe tiene que ir hasta la Tor de Carol para pode acceder al Tren Amarillo.Que os vaya bonito ya que vale la pena y los laos seguro que estarán llenos.

PD-Creo recordar que el Tren Amarillo Chemain de Ferr Jeune tiene una Web,miralo.

koskis Monday 11 july 2011 - 18:46

Re:Dubtes sobre l´ascensió al Pedraforca

hola Mario

potser pecaré d´agossarat però, a diferència dels altres colegues q han opinat, et diré q jo no penso pas q sigui gens complicat... ni jo estic a acostumat a grimpar, ni la gent que m´ha acompanyat en les 4 vegades q l´he pujat (i mai amb la mateixa gent) ho estaven.. és més, molts d´ells ni tant sols estaven acostumats a fer muntanya.. i van pujar sense cap problema

és més, jo et diria q la grimpada no té cap complicació, més allà d´anar sense presses... i en tot cas, el principal perill vindria per les pedres que es puguin desprendre de la gent q vagi al davant.. així doncs, molt de compte amb els grups q porteu davant.. el millor és deixar força distància

així doncs, jo penso q el principal "handicap" del Pedraforca, no és la grimpada en si, sinó el propi desnivell...en la pujada i sobretot en la baixada (per la tartera) per les més q possibles relliscades

en resum, si dius q és gent acostumada a fer muntanya, si no són massa grans (d´edat) i per tant estan /- àgils, no tinguis por a fer aquesta ascensió :)

Slam Monday 11 july 2011 - 21:20

Nuevo refugio Klein Matterhorn. Existe?

Hola,
según Desnivel hace poco que se ha inaugurado un refugio en la cumbre del teleférico del Klein Matterhorn.
Os paso el link donde he leido la noticia http://desnivel.com/excursionismo/nuevo-refugio-en-el-klein-matterhorn
He estado buscando alguna web donde encontrar más información (un email o web), pero no acabo de encontrar nada.
Alguno de vosotros sabe/ha estado en este refugio?
Cualquier información será bienvenida.
Pues nada, muchas gracias.
ferran

Gerardo Monday 11 july 2011 - 22:22

Re:acceso a l´Aigüeta de la Bal

Pues creo que está todo muy claro. Muchas gracias, Snarq.

Barry Monday 11 july 2011 - 12:36

Acceso la Mamella -Plantació desde Sant Joan

El otro día hice un intento de aproximación a esta agulla por Sant Joan y después de 3 intentos, y comerme todas las zarzas del mundo lo tuve que dejar correr. Alguien podrría indicarme desde que punto del camí de Sant Joan se coge la Canal dels LLorers que lleva desde arriba a esta zona? Gracias anticipadas

suricata Monday 11 july 2011 - 17:57

peus de gat via llarga

Bones,
Tinc en ment comprar-me uns peus de gat per fer via llarga, encara no he buscat gaire i m´agradaria que algú em recomanés algun model especial, marca...

Ara mateix faig via llarga amb uns boreal (els primers que vaig tenir) i a vegades no confio gaire amb ells, per esportiva utilitzo una tenaya aqua però aquests per fer tàpia els descarto ja que son bastant tècnics i no puc estar gaire temps amb ells posats. 

Bé, he pensat  mirar-me algun model de five ten, però si em podeu recomanar una altre marca i faré un cop d´ull.

gràciees!

albinix Monday 11 july 2011 - 18:38

Re:peus de gat via llarga

yo mes que recomanar un model ,que cada persona te els seus gustos i amb el temps manies et recomanare que triis dos conceptes el primer es portar per via llarga un peu de gat de una numeracio una mica mes gran que portaries per fer deportiva tinguis en conte que es posible que els aiguis de portar tot un dia o moltes hores per via llarga tambe es bo plantejas portar un mitjo primet pues als peus amb la calor i moltes hores queden quits i el segon concepte que es el que jo de moment utilitzo i ja deu fer uns 25 anys de aijo es escalar amb la tipica vallarina o sigui peu de gat sense cordons ajustades com de deportiva i a las reunios restalono amb lo que consegueijo que el peu no faci gens de mal i ademes amb la practica el peu respira molt mes i no es cou, el problema es que cada vegada sen fabriquen menys de aquest tipo de peu de gat esclar que els de velcro potser tambe servirian pero .........

ja posats a dir una marca i un model de la sportiva el cobra   sort i parets no en faltin consells gratis

albinixramon@hotmail.com

Apcabana Monday 11 july 2011 - 20:00

SOLIUS

Hola ¡¡

Alguien ha estado por Solius?. Llevo algún tiempo sin escalar, por lesión, y además me llevo niños.... ¿Cómo lo véis?.

Si conocéis alguna zona (no tengo grandes pretensiones) por Sant Feliu de Guixols, os agradecería la info.

Moltes gracies¡

oroneta Monday 11 july 2011 - 22:57

Re:SOLIUS

Hola!!

Por esa zona, yo iría a Solius. Esta web tiene todos los detalles, aproximación, sectores y vías...aunque no sé seguro si están totalmente actualizadas. La roca es granito. Échale un vistazo: http://elsfillsdesolius.all.at/

Del coche a las paredes no hay más de 15 minutos caminando.

A mi personalmente me gusta mucho y aunque hará bastante calor, hay árboles a pie de vía donde refugiarse.

Saludos!!! Y a escalar!!!!!!!!!

salinero15 Monday 11 july 2011 - 02:44

Re:Diferencias constructivas de Plumiferos

Muchas gracias a todos por su ayuda!! Me ha venido fantastico.

Marcoasn Monday 11 july 2011 - 08:28

Re:Cubremanoplas impermeable

¡Hola!

Bueno, después de desembalar, organizar y limpiar, ya se le puede llamar "hogar" 

Dale una vuelta al patrón y al proceso de construcción y si tienes cualquier duda me lo dices. Te recomiendo hacer alguna prueba con materal barato o más fácil de trabajar (algodón, por ejemplo) sobretodo para afinar las dimensiones.

Respecto al cierre con tanca, creo recordar que ya lo comenté en el hilo que abrió El Holandés para presentarnos sus cubremanoplas: es demasiado minimalista para ser cómodo y práctico. Por muy poco peso más (realmente muy poco) se puede mejorar en comodidad. En mi siguiente versión emplearé una tanca un poco mayor y añadiré una cinta con velcro en la muñeca. El cierre con tanca sigue cumpliendo su misión de minimizar la entrada de agua / nieve dentro de la manopla, mientras que la cinta ayuda a mantenerla en su sitio (únicamente con el cierre con tanca la manopla termina moviéndose un poco). No son problemas graves, pero cuando tienes las manos frías y torpes cualquier complicación se magnifica.

Bueno, ¡espero ver alguna fotillo de tus flamantes cubremanoplas a tu vuelta!

Saludos.

Mamaita Monday 11 july 2011 - 16:40

PRUEBA DE ZAPATILLAS

Bueno amigos, el día llegó y, como lo prometido es deuda, os cuento mis impresiones sobre mi primera experiencia con “zapatillas” en el monte.

Al final me pillé unas Mammut Chalk Shoe ya que, de entre los modelos que pude probarme, que no tenían membrana y que no eran disparadamente caros, fueron las que me me resultaron más cómodas.

Teóricamente son zapatillas de aproximación y en general los que me probé dentro de esta “categoría” me resultaron sorprendentemente cómodos. Lástima que la horma de las Salewa Fieretail me apretase en el exterior del pie....(habrían sido las ganadoras).

Creo que lo mio y lo de las zapatillas, independientemente del modelo elegido, es el incio de una larga amistad.

Ayer me fuí ha darles el estreno.... Fué un recorrido circular que, partiendo del puerto de Cotos y pasando por Peñalara y la cuerda de Claveles baja hasta la laguna de los Pájaros y vuelve al punto de partida. Para los que no lo conozcais, deciros que es un terreno bastante compacto (duro) en la parte alta, con pedreras de grandes bloques de granito muy pulido y una pequeña y aérea cresta que hay quien califica de grado II (yo de esto no se).

No les ahorré ni una piedra, ni una placa lisa, ni un canteo, ni nada de nada de lo que me atreví a hacer y el resultado fué muy satisfactorio y cumple sobradamente con las espectativas, salvo quizás un poco de falta de adherencia (comparándolas con mis botas) supongo que debido a que este modelo no lleva suela Vibram.

Imagino que unos modelos primarán más las capacidades “tecnicas” para moverse en terrenos más complicados y otros darán más importancia a la comodidad, pero en definitiva creo que son una gran alternativa a las botas en verano.

Una derivada interesante, aunque para mi no era primordial, es que hice la ruta sensíblemente más rápido. Supongo que el ir solo, concentrado a lo mío y el no parar influyó, pero la sensación durante la bajada era de que iba, muy, muy rápido (sin correr).

Bueno, pues ya sólo queda “matarlas” en el monte y probar otro modelo más cañerillo.

Muchas gracias a todos por vuestros consejos y un saludo y perdón por la chapa.

Enkidugan Monday 11 july 2011 - 16:58

Re:PRUEBA DE ZAPATILLAS

Genial!!!,

El hecho que tú mismo estés contento con la compra-cambio a zapatillas es la prueba de que era lo esperabas encontrar y querías en este momento.
Ahora a darles caña y a gastarlas.

Lo de la adherencia, tengo una conocida con unas trail north face que se queja de que con el suelo mojado no agarran NADA.
Mis anteriores zapas de trekking (salomon sin vibram) tenían menos adherencia que las botas(con vibram).
Con mis nuevas zapas trail (mizuno, sin vibran) también noto mucha menos adherencia en mojado que con las botas(menos incluso que con las zapas salomon). A pesar que estoy contento con lo cómodo que voy, y me sigue convenciendo el concepto.

Imagino cada modelo tendrá sus cosas buenas y malas y lo que hay que hacer es una valoración global, algún día con suerte demos con el modelo "perfecto" para nosotros.

A disfrutarlas!!!

Feroga Monday 11 july 2011 - 22:12

Re:PRUEBA DE ZAPATILLAS

Hola amigoosde montaña,soy nuvo en el foro.
E estado leyendo lo de las zapatillas,y me decido a escribir,aunque os sigo desde hace tienpo,yo personalmente tengo unas Sportiva b5 y no las cambio por nada,se agarran bien en suelo mojado,buena adherencia en placas,etc....la suela Vibran con una nueva modalidad de la casa Vibran que la hace para la Sportiva,yo las utilzo en Pedriza,en guadarrama,etc...solo uso las botas en verano para Picos,Pirineos,o cuando las marchas son  muy exigentes,y ademas son un pie de gato con suela de bota de montaña,para mi excelentes.Bueno un cordial saludo,para los moderadores y para todos vosotros desde Madrd

Xavi38 Monday 11 july 2011 - 00:13

Re:TRAVESSA PIRINENCA

Hola Belen!

La ruta que vols fer esta molt be i tots aquests son llocs fantastics dels pirineus;  pero jo hi veig un inconvenient que es la massificacio d gent k hi haurà x aki a la 1ª setmana d´agost!

Xavi38 Monday 11 july 2011 - 00:48

Cursa del canigó

Hi ha algu interessat a fer "La cursa del canigo" d´enguany k es el proper 7 d´agost...?  O si hi ha algu k ja l´hagi fet i repeteixi aquest any, per anar-hi plegats...?   Perque el tema d´inscripcions no se gaire com va, em sembla k es una mica enrebassat!

Si hi esteu interessats digueu algo aviat ja k les inscripcions s´omplen molt rapid i no crec k triguin a tancar el cupo.  

Joangm Monday 11 july 2011 - 00:49

Re:TRAVESSA PIRINENCA

Hola Xavi, i altres contertulians d´aquest fil.
M´agrada que et miris el mapa. Efectivament la única manera fàcil "" de passar des del refugi de Maupas al refugi del Portillón és per Carbioules. He estat cercant info i he vist que tot allò té un color gris GRIS pedregós i no m´agrada gens. EKSS
Així que ara per ara descarto fer una proposta d´excursió que passi per allí.
Hi ha la possibilitat d´arribar al refugi del Portillón des de Bañeres de Luchon seguint el GR10 passant pel pic de Céciré, el qual he llegit que té molt bones panoràmiques pel fet d´estar situat separat de la gran serralada, després continuar cal al refugi d´Espingo i arribar al del Portillon de Oô. Continuar cap al Coll de Gours Blancs, Refugi de La Soula, des d´on podem fer dues coses: 1 pujar cap al Coll d´Aygues Tortes, després cap al coll de Gistain i Estos, o 2 baixar per les Gorges de Clarabide, enfilar la vall de La Pez>Port de La Pez>Tabernes>Viados>Estos.
El tomb Viadós cap al Port de la Pez>refu La Soula>Refu Caseneuve>port Aygues Tortes>Viadós ja l´he fet, i és preciós.
Podriem arribar a Bañeres de Luchon passant pel port de La Glera, sobre l´Hospital de Benasque. Podríem tancar el cercle pujant des d´Estos cap al Perdiguero i baixar per Remuñe si deixessim el cotxe a l´aparcament del Plan de L´Hospital.
Tot això s´ha d´acabar de perfilar, que no és tan fàcil com agafar rutes predissenyades. S´accepten idees. Però originals.

Dates: El meu amic, qui ja he mencionat anteriorment,  només pot els primers dies d´agost. Jo en canvi estic disponible per quan sigui i els dies que siguin. Així que la meva intenció es sortir amb ell els dies que li vagin bé. Demà us diré els dies que ens van bé. Si a vosaltres us van bé benvinguts. I si no ens podem posar d´acord per uns altres dies i fer una altra ruta.

Balenga:
Em sap greu i no vull pas que t´ho prenguis malament, però el meu tarannà em porta a fugir dels llocs massificats com aquests que proposes, encara que jo la Faja de las Flores no l´he fet mai.
Precisament una de les coses que se m´han ocorregut es partir des de Pineta cap al port de La Lera, vall d´Estaube, Houquette d´Alans, refugi Espuguettes, Gavarnie, pujar per les "Ehelles" a Serradets, Goriz, i baixar per Añisclo. Però poder anar al refu Serradets o al de Goriz a l´agost pot ser més que difícil. pot ser hauriem d´anar amb tenda.

També cal que tingueu clar que fer una ruta és més dur que anar a fer un cim i baixar. Cal carregar la motxilla dia rere dia amb tot el necessari (inclou roba d´abric ni que sigui l´estiu), hi han desnivells que cal superar, llargues etapes, i en una ruta no hi ha volta endarrera. Això no és pujar un cim i si no em ve de gust espero als companys que baixin. Aquí no hi ha cap altra alternativa que continuar. No ens coneixem i a mi em sembla que això ha de quedar clar. Una altra cosa que m´agrada és que ningú vagi a remolc, es a dir que tothom sàpiga a on anem i per on.

Encara falten dies i val més perfilar l´excursió que ens agradi.

picchio Monday 11 july 2011 - 15:29

esta semana , donde den bueno

kaixo!!! , soy un chico de bilbo que tiene lo ke keda de mes vacacionesssssss , y esta semana pues no tengo ningun plan , asi k si a alguien le apetece kedar pa un par de dias o tres donde den algo de buen tiempo , picos , gredos , o piris pero no mu lejos ( ke luego me piro dos semanas enteras haciedno tres miles hasta bcn ) , pues eso , k mande un mensajillo.

Lumpy Monday 11 july 2011 - 19:08

Busco compi para arista Txindoki este miércoles día 13

luumpy@yahoo.com. Soy de Pamplona. Tengo equipo y conozco la vía. Estoy abierto a otras opciones de clásica de III-IVº o de Vº si abres tú. Tipo NE Ezkaurre (también conozco).
Salu2

Mendizale Monday 11 july 2011 - 21:34

Tresmiles del Pirineo

Kaixo!
Lo primero, presentarme. Me llamo Xabi, soy de gipuzkoa. 

Aprovechando los fines de semana del verano, busco gente (a poder ser, de la zona para poder compartir coche de viaje) para ir a hacer tresmiles del Pirineo. Estoy abierto a cualquier plan. Quien este interesado, hablamos y planeamos algo.

A parte de ello, si a alguien le interesa escalar o hacer alguna arista, tambien me interesa.
Un saludo a todos!

Mdb Monday 11 july 2011 - 08:34

Re:Island Peak (Nepal) en Octubre-2011

Buenas!

Si, era lo que estaba pensando. De todas formas, he conseguido uns botas de un amigo, unas Koflach artic expedition, que son de mi numero (41) y me las deja para el viaje, asi que genial, eso que me ahorro.

Imagino que en Katmandú se podrá alquilar prácticamente de todo, no? porque estamos pensando en alquilar alli la tienda de dormir para no ir tan cargados.

Saludos

massau Monday 11 july 2011 - 20:59

Re:Atlas en agosto

Venga hombre! Nadie se anima?

Cualquier consejo nos vendria muy bien!

Oroneta Monday 11 july 2011 - 23:16

Re:Quedada del finde en Vall de Lord

Bueno, bueno...xiquets/es!! Aprofite aquest fil de conversa de la quedada per a dir que Rapaz i jo s´ho hem passat genial genial!!

- El lloc estupendo! la Vall de Lord és un lloc per descobrir i té per fer coses qualsevol època de l´any
- La cursa de caiac, una risa!!
- El tir en arc molt divertit!
- Zones d´escalada per donar i vendre, amb un conglomerat molt bo!
- Audios i sopar "en familia"
- Gynkama noctuna...grups de 5-6 persones correguent pel poble, cridant i jugant...jeje...una passada!!! mooolt currada! + proves varies + sorteig de material i premis fins les 3 del matí .
- I diumenge el taller de crestes on vam apendre coses molt útils i per culminar dinar en grup...més de 35 persones al bar del poble!!!! els teníem desbordats!! jeje

Lo millor..LA GENT! A més, personalment hem conegut nous socis i l´ambient ha estat molt bo.
Lo pijor...que som uns "paquetes" i de tants moments bons no tenim ni una fotooooo!! encara be que el Ricard, David, Juanto, ...anàven fent fotos per inmortalitzar aquests moments...

I la calor...doncs és lo que hi ha...a sofocar-la a la piscina o a l´embassament....

Sobretot ENHORABONA als organitzadors que es van currar tot això!!

Ja tinc ganes de que arribe la següent trobada!!!

Apa!!!!!!!!!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies