Ir a la conversación completa
Buenos días,

Aupa Ricard. To pienso que estabas recien pasada la ciudad de piedra, a unos 25 minutos del lago, en el segundo desvio que lleva a la Punta de las escaleras.
Si mal no recuerdo en la base del murallón donde esta el desvio hay unos cuantos vivacs y las cadenas estan enseguida.
Chulets puede que haya pasado un poco mas a la izquierda y por eso no las haya visto.
Bueno suerte la proxima.
Aio
Eunon a tod@s!
K tal? a ver os cuento, el sábado estuvimos en Peñas de Aia kon intención de escalar la montaña, no en la escuela de escalada, pero no encontramos por donde era la vía...
Fui kon las reseñas de mendikat k la verdad eran un poko escasas...ponía k había vías k subían a Erroilbide y otras k subían a Txurrumurru. Nosotros aparcamos en el alto de Aritxulegi. De ahí fuimos andando hasta la base de Erroilbide. Nos situamos en la cara sur (creo) k daba a un txiki embalse...e intentamos ver por donde se dibujaba la vía...no lo veíamos muy claro...
A la gente le preguntamos y así, también en el refugio pero nadie sabía nada...
Ahora he estado mirando por aki, en el foro y he visto k la gente habla de la escuela de escalada y tb de la vía del txurrumurru, pero nada claro...y bastante viejo...del 2007 y así...
La verdad k me he kedado kon toda curiosidad de por donde sería y no me importaría nada volver...
Si alguien me puede ayudar, os lo agradecería en el alma, jajaja...
Un saludo. Natalia.
Hola, me gustaría hacer una escapada este mes.¿ Alguien se anima hacer una ruta de 3 días por el Parque Nacional de Aigüestortes?
No soy guia ni organizadora de eventos, tan solo lanzo una propuesta.
Encontrado esta ruta que podría estar bien:
1 día- Baños de Tredos - ref Colomers - Cdo Caldes - ref Ventosa
5 h 45 m / 12,5 km / 845 m ascendidos / 470 m descendidos
2 día- Ref Ventosa - cdo Contraix - Ref Llong
6 h 30 m / 8,5 km / 840 m ascendidos / 970 m descendidos
3 día- Ref Llong - cdo Portarro - cdo Ratera - Baños de Tredos
7 h 30 m / 19,5 km / 1050 m ascendidos / 1380 m descendidos
Saludos
hola,
has consultat la pàgina de reserves? http://www.refusonline.com/
si no has reservat, potser hauràs de fer la ruta segons els refugis on hi hagi plaça.... o potser provar-ho al setembre.
Tambépensa que hi ha vida mésenllà de la carros de foc.....http://www.madteam.cat/cursos/activitat.php/34/
ja sé que escombro cap a casa!!!!![]()
hay una montanyita que acaba en puntita muy bonita si duermes alli casi no habra gente como se llamaba ? Mater- nose que compañero que es coña no te lo tomes en serio alli tambien te iban a despertar seguro lo del camping es un buen sitio ,tambien el camping de tasch esta bien suerte