Ir a la conversación completa
Gracias lara9900.
Has respondido a algunas de nuestras dudas. Nuestra intención es de ir en Agosto. Esperamos tener suerte. Gracias de nuevo.
Hola Mario
Andorra esta molt be per fer senderisme , jo i vaig de tant en tant .
Si pots organitzat la pujada als estanys d´en juglar o pic del juglar . La sortida es molt bonica ja que practicament tota l´estona vas al canto del riu , creuant diverses vegades per petits ponts. quant arribes al estany i trobaras un refugi que no esta malament.
consulta si el refugi esta obert ja que fa poc hi varen tenir un accident amb un helicopter.
El pic del casamanya es molt asequible sense dificultats tecnices i pots gaudir dunes vistes maravelloses. porta aigua.
el estany blau ( frança) desde andorra.
toni
agafa el impermeable que per la tarde plou. casi be sempre al agost.
chulets buenas tardes
una consulta , voy al monte perdido el 6 de agosto.
¿Encontrare nieve en la escupidera ?
Aupa yo pienso que si, que estabas ya en el lago casi porque hacia la derecha no creo que haya otra salida por el murallón en la que poder ir andando.
Bueno aio.
MUCHAS GRACIAS
Muy buenas,
En dos semanas tenemos vacaciones y hemos pensado ir al valle de Luchon y cercanias. Vamos con pekes, una mu peke, la otra ya seis años.
A ver si podeis pasarme información de lugares que podríamos visitar y pequeñas excursiones que podríamos hacer con las pekes, así como excursiones, no tan pequeñas que pudieramos hacer si viene algún "kanguro" algún día.
Gracias de antemano y un saludo.
¿Alguien me puede recomendar algunos sectores en Ariège? Por lo que parece si no te guian un poco puedes pinchar muuuucho. Diria los grados... pero nos movemos entre 5 a 7b y todos queremos disfrutar (que para eso son las vacaciones)
Gracias y que paseis todos un buen verano ![]()
Aquí http://cafma.free.fr/ encontrarás mucíiiiiisima info. Topos locales las puedes encontrar facilmente (en los camping por ejemplo). De lo poco que conozco, la Quie de Sinsat (caliza) no te la acabas vias entre los 10 y los 400m y grado desde escuela hasta 8. Auzat es una pequeña escuela en granito.
El camping de Ariege evasion en Ornolac esta (o estaba) bien y con buena sombra, ah! y puedes ir andando en 20´ a Sinsat -nostros ibamos en bici hasta casi llegar a las vias-, aparte de hacer descensos en kayak desde el mismo camping.
A disfrutar
Buenas,
soy nuevo en el foro y tengo algunas dudas a la hora de comprarme una tienda. He estado mirando varios modelos de 2 plazas para hacer alguna rutilla este verano y aprovecharlar en primavera y otoño. No tengo intenció de usarla en invierno por lo que en esta época solo la usaría en caso de imprevisto/emergencia. Al principio estuve mirando tiendas tipo tunel y las únicas que me convencían eran:
- Ferrino Lightent 2
- Decathlon t2 ultralight pro
- McKinley Compact Light
básicamente, de las tipo túnel, me quedo con las dos primeras por el echo de que buscaba alguna que como mínimo me dejara estar sentado dentro en caso de tener que pasar un día entero de lluvia o mal tiempo y éstas dos son las que he encontrado que cumplían esto.
ampliando un poco los modelos y sin irse mucho de peso he visto los siguientes modelos que para pasar un día dentro creo que son más aptas, siendo también tiendas 3 estaciones ligeras te dan un poco más de libertad en el interior:
- Ferrino spectre 2
- Ferrino nemesis 2
En cuanto a dimensiones son bastante parecidas y por peso la segunda se va unos 200 gr más.
De peso la diferencia entre la que más y la que menos es de unos 300 gr, de precios no varían mucho...¿qué me decís de su comportamiento en días malos? ¿Y su montaje en esos días? ¿Cuál me recomendais? He visto que la mayoría tienen la tela interior tipo mosquitera, ¿las que son de tela "normal" abrigan mucho más?
Mil gracias!
totalment d´acord, nois!
no passa res per portar una mica més de pes si et pot treure d´un bon marron.
bona sort amb la cresta de diablos!
hola busco compañeros,as para ir a escalar deportiva ( o via larga pero facil,)los 2 ultimos fines de semana de julio,del sabado al domingo,tambien se puede salir el viernes a la noche despues del trabajo a las 21h30;y escalar en algun lugar durante los 7 primeros dias de agosto? si te animas mi grado en deportiva es 6b 6c y en via larga 6a,
tel:667567023
saludos Nadege
Hola!
Este fin de semana quiero subir a piris, donde mejor pinte la meteo a subir algo xulo, tengo esperiencia y coche, soy de barcelona......
Hola la estopy liando para ir a la maladeta! si te quieres unir al grupo te incluyo en el email vale!
Saludos,
tormenta
Algo chulo que significa???? que tiene un bar cerca! o que una cuerda y cuatro hierros no estan de mas! ;)
Yo e propuesto hacer una cresta pero me puedo adaptar y referente a el comentario de Tormenta no me llama el hacer una salida multitudinaria,soy de Barcelona y estoy libre desde el viernes a las 7 . carrodelprika@hotmail.com o 607730404 (Roberto)
Algo chulo que significa???? que tiene un bar cerca! o que una cuerda y cuatro hierros no estan de mas! ;)
Yo e propuesto hacer una cresta pero me puedo adaptar y referente a el comentario de Tormenta no me llama el hacer una salida multitudinaria,soy de Barcelona y estoy libre desde el viernes a las 7 . carrodelprika@hotmail.com o 607730404 (Roberto)