La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia30 november 2011, wednesday.

Mensajes dia30 november 2011, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jpizarro Wednesday 30 november 2011 - 09:28

Re:Pedraforca

Ok! Merci,bueno els portarem per si fan falta ! Preguntava per que vi duran un parell sense crampons ni piolet,gràcies!

Ir a la conversación completa

Jam Wednesday 30 november 2011 - 22:24

Intent a la Tossa de Juclar, la primera canaleta de la temporada

Aquest diumenge vam anar a la Tossa del Juclar, es un pic que hi ha al començament de la vall d´Incles i tot i que va quedar en un intent, va ser una sortida magnifica.

Volíem pujar des de el ref. de Juclar, pero una mica abans vam veure una canaleta que semblava que pujava a la carena i ens hi vam enfilar. No teníem informació prèvia d’aquesta canal, pero ens va sembla prou interessant. Es tracta d’una canal  curteta, uns 100 m, i d’una inclinació de 45º, i que acava en una cresteta amb una vista impresionant, mes endavant vam trobar un espero força dret que ens va complicar el tema, un cop superat aquest,  la cresta es fa mes complicada i com que ens hi havíem posta tard, ho vam haver de deixar sense fer el tram final i el cim , tot i que nomes quedavam uns pocs metres.

La neu era continua a partir dels 2200, i estava força be, al començar era dura i mes amunt perfecta, en el tram de canal estava tambe molt dura.

Imatges:

1.  La Tossa de Juclar i el cami que hem seguit.

2.  A mitja canal.

3.  Sortida de la canal

4. Esperó rocos.

5. Cresta

kotxos Wednesday 30 november 2011 - 07:26

Re:Problema Compra Botas Rigidas

Más seriamente,

yo creo que el talón no se debe mover. Yo siempre he tenido botas rígidas para las invernales y siempre he mirado que eso no ocurra.

Aún así me parece extraño que se te muevan todas las botas en el talón. Scarpa, La Sportiva y Bestard tienen hormas bastante diferentes. Quizás entre Scarpa y Bestad, más anchas haya menos diferencia, pero desde luego no todas te ajustarán al pie igual. Yo me tomaría mi tiempo probándome, y quizás buscaría soluciones como una plantilla suplementaria o quizás una talonera.

Paciencia y sigue en la búsqueda.

un saludo

Josuateam Wednesday 30 november 2011 - 10:11

Re:Tropecientas dudas GPS

Si te compras un GPS Garmin (como por ejemplo el Dakota 20 o el Oregon 450), puedes meterle los mapas TopoPirineos que abarcan todo el Pirineo entero (tanto vertiente española como francesa), y te irán de fábula.  Los mapas los puedes descargar de aquí:

Saludos

Jefoce Wednesday 30 november 2011 - 15:59

BUTXISOLO (La magia del río Ayuda)

Hola gente, os dejo el reportaje de la circular de ayer por los Montes de Vitoria. Os va a gustar. Gracias y un saludo.

http://jefocemendiak.blogspot.com/2011/11/butxisolo-la-magia-del-rio-ayuda.html

Rapaz Wednesday 30 november 2011 - 13:12

Re:Compartim la muntanya!

Bon dia,

Us recordem que la seccio d´esqui de muntanya del Madteam, programa sortides d´esqui per als socis i usuaris.

Teniu mes informació al bloc de la Secció, on trobareu el calendari de sortides: http://sem.madteam.net/

Si voleu posar-se en contacte amb la Secció d´Esqui de Muntanya, podeu enviar un correu a sem@madteam.org

Finalment, el foro Beta ho podeu trobar a http://www.madteam.net/foro/personales.php/cemtesqui.html o clikant a la pestanya FOROS que teniu a la barra superior d´aquesta pagina.

Salut

Jml Wednesday 30 november 2011 - 23:47

Ascensión este domingo

Hola,

Busco compañero/s para hacer alguna ascensión en el Pirineo este domingo. Estaba pensando en el Tuc de Mulleres, Montardo desde Cavallers o algo similar.
Si alguien se anima puede escribirme a jml@madteam.cat

Saludos

Josep

Juan Antonio Wednesday 30 november 2011 - 11:50

EDEMOX

Saludos, tengo una duda seria de este medicamento... nosotros lo vamos a llevar para usar solo en caso de emergencia... pero he leído en muchos sitios que algunos médicos recomiendan tomar media pastilla cada día a partir de los 2500 msnm.... lo cual me parece algo irresponsable, así que me gustaría saber como va el tema...
Según me tienen comentado, el uso de este diurético enmascara los síntomas del edema, y puede ser peor el remedio que la solución, y en el aconcagua creo que está considerado dopping... que no puedes usarlo, que si se enteran los médicos te largan de allí...
Alguien me puede comentar en qué momento y síntomas se podría consumir?.
Saludos y gracias.

Juan Antonio Wednesday 30 november 2011 - 18:37

Re:EDEMOX

Pensándolo mejor... es mejor dejar estos temas para especialidas (médicos), pido a los moderadores que eliminen este post. Saludos.

Cal Perutxo Wednesday 30 november 2011 - 18:52

Re:Restaurantes con calidad/cantidad/precio/horario adecuado a nuestra actividad. Zona Pirineo Central

A partir del Sábado, platos a cualquier hora y sobretodo para cuando acabeis las actividades por los pirineos. En el restaurante CAL PERUTXO, situado en el pueblo de Castellnou de Carcolze, en l´Alt Urgell.

973 05 89 15 y 620 97 75 17

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies