La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 december 2011, thursday.

Mensajes dia 1 december 2011, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jumi Thursday 1 december 2011 - 19:41

Re:algun pico por benasque con raquetas?

Hola, yo mas que poco raqueteable, diría que el Salva con nieve es bastante peligrosete, aparte de avalanchoso, (que me corrijan si estoy equivocado) un saludo.

Ir a la conversación completa

Rapaz Thursday 1 december 2011 - 20:00

Re:algun pico por benasque con raquetas?

YO es de los ultimos picos que subiria con raquetas, la verdad.

Salut

Demonbdn Thursday 1 december 2011 - 23:56

Ayuda con las coordenadas

Hola, tengo dos libros de vias ferratas, caminos equipados. etc... las coordenadas que traen,vienen en este formato:

Coordenadas GPS 31S 0381047 UTM 4577319

Y en el otro libro:

UTM31N/ED50

E 401.237 m-n 4.607.036

Como lo hago para pasarlas de forma que pueda usarlas conel Google Maps.

GRACIAS.

yuspim Thursday 1 december 2011 - 17:41

Re:dudas nuevas rutas!

Buenaaaas!!

yo para primavera-verano te recomendaría el Carlit desde Les bouilloses, viendo que estás en forma y tomandotelo con tiempo y viendo el pasaje, creo que disfrutareis bastante. Y no te queda demsiado lejos, nosotros fuimos el 19/11/11 ylo hicimos en el día. Eso sí, con nieve hasta la rodilla!!!!

Si no quereis hacer el pico, siempre queda un espectacular paseo por los lagos.

en verano creo que quedan zonas con hielo.

Saludos

Agolpedealpargata Thursday 1 december 2011 - 18:03

Re:dudas nuevas rutas!

holaaaa

La opcion de yuspin me parece muy acertada, pues puedes hacer varias rutas circulares desde hora y media hasta donde quieras llegar!!!
Yo en verano no encontre nieve en ninguna zona y subi al carlit con toda tranquilidad, senderos bien marcados y todo eso...
dependiendo de las fechas, se sube en bus, y aquello parece una procesion.

Pues nada, si alguien quiere subir, que avise que me apunto a la de ya!!!

Tenta Thursday 1 december 2011 - 20:38

GRAN VIGNEMALE

Hola a tod@s,

A ver quien me puede ayudar.

Este fin de semana voy al Vignemale por el Glaciar de Ossoue, no conozco esta vertiente, alguien me puede ayudar e indicarme en qué estado se encuentra la pista que va al embalse d´Ossoue. En el libro que he mirado pone que puedes llegar hasta el rellano donde confluye con el Gave d´Ossuoe el torrente de la Canau, o mejor dejar el coche abajo y caminar.

Otra preguntilla es: ¿Hay mucha nieve?, la idea es ascender por el Glaciar de Ossue.

Muchísimas gracias adelantadas.

Òskar Thursday 1 december 2011 - 15:35

Re:SECTOR LA ESCUELA ( Vilanova de Meià )

Está equipado. No tendría demasiado sentido un sector de escuela desequipado a menos que fuera para aprender a poner cacharros y entonces debería ser una zona de fisuras buenas para equipar que no es el caso.

Encontraás parabolts. Las vias no son excepcionales, per sí mut fáciles, que conste...

K.

Demonbdn Thursday 1 december 2011 - 21:16

Tancament de la via ferrada del Parc Natural de la Serra de Montsant

Acabo de enconmtrarme esta noticia:

L’Equip de Gestió del Parc Natural de la Serra de Montsant ens informa que ha procedit al tancament provisional per motius de seguretat de la via ferrada de Montsant, situada a la població de Morera de Montsant (Priorat).

Donat que l’equipament de seguretat no està en bon estat i no reuneix les condicions que pugin garantir la seguretat dels usuaris, els gestors del parc natural desaconsellen la realització d’aquest itinerari. Per tant, la ferrada romandrà tancada fins que es finalitzin els treballs de millora oportuns.

Andres0 Thursday 1 december 2011 - 19:02

Primeras botas semirrigidas

Como soy consciente de que se ha hablado mucho del tema, voy a ser escueto. He encontrado dos botas semirigidas: Garmont Tower Gtx y Aku Spider por el módico precio de 100€ la primera y 120 la segunda.

Me las he estado probando y son muy diferentes.

La Garmont ajusta muy bien el talón pero me va un poco justa en el empeine. Por el contario, la Aku esta "liberada" en el empeine pero creo que el talón está menos sujeto. Perfecta para canales, pero no sé como responderan las Garmont a una larga caminada siendo tan estecha de delante. 

Me podeis aconsejar que bota es técnicamente mejor, si vale la pena por el precio  y si son suficientes para hacer canales y 3000s. Creeis que con alguna de ellas es posible realizar un montblanc en un futuro o van muy justitas, mi intención es que duren y duren...

Gracias.

kotxos Thursday 1 december 2011 - 19:44

Re:Primeras botas semirrigidas

Muy Muy muy justitas para mont blanc por los los Boses y menos para una canal,....

saludos

karlota7 Thursday 1 december 2011 - 14:57

Re:sierra nevada 3-11 / 9-11

Seguro que encontraras compañeros alli, para hacer lo que te apetezca, saludos y suerte...

Riscos Thursday 1 december 2011 - 22:25

Re:sierra nevada 3-11 / 9-11

gracias, me imagino que podre compartir cordada con alguien

un saludo y buenas escaladas.

(Post Editado: 1-12-11 22:32:09)

Sus Thursday 1 december 2011 - 23:00

Escalada este finde alrededores Barna

Hola a tothom,

Alguien con ganas de escalar este finde por los alrededores de Barna? Deportiva o clásica, aunque yo sólo tengo equipo de deportiva. Tampoco tengo coche pero comparto gastos..

Animaoos!!!

Jumi Thursday 1 december 2011 - 19:31

Re:EDEMOX

Hola Jose Antonio, puede que entre los que te contesten haya algún médico que sepa del tema, (es una opinión). Por cierto, cuando dices tomar media pastilla, te refieres a edemox o a media aspirina de las de quitar el dolor de cabeza?. Un saludo, y que te vaya bien; yo ya estuve tres veces y las tres sin éxito...

Juan Antonio Thursday 1 december 2011 - 22:11

Re:EDEMOX

3 veces y sin éxito... buff... ánimo!

elales Thursday 1 december 2011 - 14:19

Re:Restaurantes con calidad/cantidad/precio/horario adecuado a nuestra actividad. Zona Pirineo Central

Lo suscribo.

Mesón el Molino, en Escuer, da igual a la hora que vayas que te dan de comer barato y en abundancia. Y tristemente, es el único que conozco con esas características en la zona. En el resto, negativas y malas caras cuando pides un triste bocata.

Ahí se pudran el resto.

Eva Thursday 1 december 2011 - 15:59

Re:Restaurantes con calidad/cantidad/precio/horario adecuado a nuestra actividad. Zona Pirineo Central

En Jaca, el Pilgrim, en la calle principal, te dan a cualquier hora y tienes de todo, sandwichs, hamburguesas, pasta, platos combinados..., ensaladas enormes....

Un Saludo.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies