Ir a la conversación completa
Hola, tengo dos libros de vias ferratas, caminos equipados. etc... las coordenadas que traen,vienen en este formato:
Coordenadas GPS 31S 0381047 UTM 4577319
Y en el otro libro:
UTM31N/ED50
E 401.237 m-n 4.607.036
Como lo hago para pasarlas de forma que pueda usarlas conel Google Maps.
GRACIAS.
Buenaaaas!!
yo para primavera-verano te recomendaría el Carlit desde Les bouilloses, viendo que estás en forma y tomandotelo con tiempo y viendo el pasaje, creo que disfrutareis bastante. Y no te queda demsiado lejos, nosotros fuimos el 19/11/11 ylo hicimos en el día. Eso sí, con nieve hasta la rodilla!!!!
Si no quereis hacer el pico, siempre queda un espectacular paseo por los lagos.
en verano creo que quedan zonas con hielo.
Saludos
Hola a tod@s,
A ver quien me puede ayudar.
Este fin de semana voy al Vignemale por el Glaciar de Ossoue, no conozco esta vertiente, alguien me puede ayudar e indicarme en qué estado se encuentra la pista que va al embalse d´Ossoue. En el libro que he mirado pone que puedes llegar hasta el rellano donde confluye con el Gave d´Ossuoe el torrente de la Canau, o mejor dejar el coche abajo y caminar.
Otra preguntilla es: ¿Hay mucha nieve?, la idea es ascender por el Glaciar de Ossue.
Muchísimas gracias adelantadas.
Acabo de enconmtrarme esta noticia:
LEquip de Gestió del Parc Natural de la Serra de Montsant ens informa que ha procedit al tancament provisional per motius de seguretat de la via ferrada de Montsant, situada a la població de Morera de Montsant (Priorat).
Donat que lequipament de seguretat no està en bon estat i no reuneix les condicions que pugin garantir la seguretat dels usuaris, els gestors del parc natural desaconsellen la realització daquest itinerari. Per tant, la ferrada romandrà tancada fins que es finalitzin els treballs de millora oportuns.
Como soy consciente de que se ha hablado mucho del tema, voy a ser escueto. He encontrado dos botas semirigidas: Garmont Tower Gtx y Aku Spider por el módico precio de 100 la primera y 120 la segunda.
Me las he estado probando y son muy diferentes.
La Garmont ajusta muy bien el talón pero me va un poco justa en el empeine. Por el contario, la Aku esta "liberada" en el empeine pero creo que el talón está menos sujeto. Perfecta para canales, pero no sé como responderan las Garmont a una larga caminada siendo tan estecha de delante.
Me podeis aconsejar que bota es técnicamente mejor, si vale la pena por el precio y si son suficientes para hacer canales y 3000s. Creeis que con alguna de ellas es posible realizar un montblanc en un futuro o van muy justitas, mi intención es que duren y duren...
Gracias.
gracias, me imagino que podre compartir cordada con alguien
un saludo y buenas escaladas.
Hola a tothom,
Alguien con ganas de escalar este finde por los alrededores de Barna? Deportiva o clásica, aunque yo sólo tengo equipo de deportiva. Tampoco tengo coche pero comparto gastos..
Animaoos!!!
Lo suscribo.
Mesón el Molino, en Escuer, da igual a la hora que vayas que te dan de comer barato y en abundancia. Y tristemente, es el único que conozco con esas características en la zona. En el resto, negativas y malas caras cuando pides un triste bocata.
Ahí se pudran el resto.
En Jaca, el Pilgrim, en la calle principal, te dan a cualquier hora y tienes de todo, sandwichs, hamburguesas, pasta, platos combinados..., ensaladas enormes....
Un Saludo.