Ir a la conversación completa
Doncs un Puigmal des de Fontalba, pel llom sud i amb descens pel fons de la Coma de Fontalba. Neu abundant des dels 2.300-2.400, depenent de l´indret. Neu dura a estones en la part superior, com per anar tranquil amb crampons, i després gairebé primavera a estones dins del forn solar de la Coma de Fontalba.
Alguien me podria decir si este sector está equipado.
Muchas gracias.
Salut i Muntanya A10.
Gràcies Betriacum, em refereixo al sector que hi ha sota el sector "CHULO PISCINA".
Al llibre de Vilanova de Meià el situa al Pas Nou / Pilar del Segre (sector 5.9).
Segons el llibre no està equipat, però segons ressenya d´internet, només fan falta 10 expres.
Fins aviat.
La 7summit es la tabla con un patin de 80. Hagan dragon lo tiene de 74, así que estoy dentro del margen para que sea un buen ski de subida en travesía.
Si me acabo pillando las tablas dragon, serían las de la temporada pasada, las negras, que me salen por 100 más baratas que las de este año, y no creo que hayan introducido grandes mejoras. Que opinais?
Estuve mirando las Duo Sintesi, pero los vi un tanto blandos...
Los Fitscher tour expedition me los acabé cargando por la suela, creo sinceramente que eran demasiado blandos.
Sabeis si el Dragon es un ski más duro?
En cuanto al lugar de compra. Dónde os los pillais vosotros? Teneis alguna tienda en internet que sea referente para la compra de tablas de travesía? (y que no sea la alemana Sport Conrad).
Gracias!
Hola: Que talla necesitas ´, medida interir en centimetros ?, que tipo de botas dobles ? o sencilla pero rigida ?. Para que actividad, dos tres dias, mas , mucha altitud (pirineos, alpes, expes), etc..
Despues de estas respuestas quizas te pueda ayudar, saludos .
Supongo que los demás sólo podemos contar nuestra experiencia, En mi caso tengo las evolution k lady, ya descatalogadas, que quiero renovar por otras más ligeras, y siempre se me ha movido el pie dentro de la bota, yo lo achacaba a que las compre en verano, pero hablando con la gente siempre me han dicho que es normal ( como te han dicho a ti en alguna tienda) que si no el pie se queda frio por ir muy prieto, que necesita ir suelto para no forzar mucho el pie
no se que razones te darían. Lo cierto es que cada persona es un mundo, y así como a mi son unas botas que no me han dado un problema ( a parte del peso) he visto verdaderas carnicerías en los talones de algunos compañeros, no se si debido a la mala elección del calcetín, de la talla, o simplemente anatomía
Supongo que habrá que encomentarse a la virgen para acertar a la primera con la bota, que no están los precios para cambiar el modelito cada poco
Eso si, recuerdo que mis primeras rigidas, hace 17 años, unas bestard en piel flor gore,que no conseguí doblar, no me bailaban en el talón, pero eran incómodas de narices
Así que a lo mejor todo es cuestión de acostumbrarse al movimiento
Saludos
Editado: 11-04-2014
voy la semana 3 al 9 de noviembre al refu de poqueira a hacer tresmiles,
propongo: si las condiciones y el tiempo acompaña ,busco compi para hacer alguna via de corte clasico
en la zona, un saludo.
(Post Editado: 29-11-11 22:52:59)
(Post Editado: 29-11-11 22:54:07)