Ir a la conversación completa
Hola,
he leido este comentario sobre la subida a el Picuezo.
Aunque po escribiste en 2007, tengo interésen saber si realmente sepuede subir y como es aquello
Estoy escribiendo una novela, en la que los persnajes, dos jóvenes de 18 años, que viven en Molinos hacen varias escursiones por la zona: ¿hay un rio? ¿Se puede subir a El Picuezo sin cuerdas?, ¿Donde van a estudiar Bachillerato los chicos de Molinos?
Si puede alguien darme alguna respuesta podré cerrar mi novela en Molinos, sino tendré que seguir bucando en Libros, Villel, Santa Cruz de Moya, etc.
Gracias Mil. Margot
Hacía tiempo que iba detrás del Pipedream 800 y hoy por fin, después de no sé cuantos meses de retraso, ya han abierto la fase de solicitud de pedidos, aunque parece que no comenzarán a enviarlos hasta mitad de Febrero.
Yo por si acaso ya me he pedido uno, que sino luego vuelan y se vuelven a quedar sin stock. A ver si son tan buenos como dicen por ahí, será mi primer saco de plumas, toca jubilar a mi antiguo saco del Decathlon de fibra.
Hola mis queridos Lupus y Holandés!!! Como sé que os gustan las pichas de fraile
, acaban de poner en la 2 un documental sobre los pinsapos. Lo he pillado los últimos 10 min, pero tenía buena pinta (creo que hablaban de los peninsulares y africanos).
Está dentro de la serie "El bosque protector" que lo teneis en " RTVE a la carta" aquí http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-bosque-protector/ en la parte de abajo donde están los diferentes programas de esta serie, hay uno que se llama "Pinsapos, el abeto del sur" , pues ese es. Por si le quereis echar un ojillo!!!
![]()
Buenos días
Aquí está un sitio de fotos panorámicas de los Pirineos :
Saludos
yo creo que tendrán unos guionistas cojonudos, pero como todo "arte"....te dan las pautas o el guión, pero ya cada uno....le da el arte según su estilo!!!! Supongo que al elemento este no le hará falta aprenderselo de carrerilla!!!!jejeje
![]()