La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 january 2012, saturday.

Mensajes dia21 january 2012, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Balandrau Saturday 21 january 2012 - 19:49

Re:Prevenir lesiones

Hola Jbalinero, muy bueno lo del Mc d... En Figueres he comido bastante bien en un par de sitios si no recuerdo mal uno se llama Nadal(creo que tienen tambien hotel) y en Andalucia pués ya sabes sé come de p.m.Aunque lo que comentamos de los callos y tripa etc. es verdad que vá bien para esas cosas y mal para otras.Un saldo.

Ir a la conversación completa

Margot Saturday 21 january 2012 - 14:25

Re:Escalada en Molinos, Teruel o cercanias

Hola,

he leido este comentario sobre la subida a el Picuezo.

Aunque po escribiste en 2007, tengo interésen saber si realmente sepuede subir y como es aquello

Estoy escribiendo una novela, en la que los persnajes, dos jóvenes de 18 años, que viven en Molinos hacen varias escursiones por la zona: ¿hay un rio? ¿Se puede subir a El Picuezo sin cuerdas?, ¿Donde van a estudiar Bachillerato los chicos de Molinos?

Si puede alguien darme alguna respuesta podré cerrar mi novela en Molinos, sino tendré que seguir bucando en Libros, Villel, Santa Cruz de Moya, etc.

Gracias Mil. Margot

madveras Saturday 21 january 2012 - 19:16

Re:Escalada en Molinos, Teruel o cercanias

Pues aun nohe ido.... :S ...pero weno, si que te puedo decir que al Picuezo se puede subir a pie, subi con mis padres hace muuuuuuuuchos años

El resto... pues ni idea, hace muchos años que no voy al pueblo y seguro que ha cambiado mucho

Ratpenat Saturday 21 january 2012 - 15:51

Curs d´iniciació a l´espele

El proper mes de març el GEB, Grup d´Espeleología de Badalona, organitza una nova edició del curs d´iniciació, de nivell 2.
Els interessats envieu un mail a gebadalona@gmail.com

Eskimalet Saturday 21 january 2012 - 21:08

Re:Iniciació a les via ferrata

Bones!

no se si potser m´equivoco, pero per el nom i les inicials dels cognoms, ho has pas vingut a l´agrupació de palafrugell a fer un curs d´espeleologia?? Si m´eqivoco és tracta d´un noi que és diu igual que tu!

Ahh..referent al tema de les ferrades, quin nivell tens d´escalada? perque són fàcils, no cal gaires coneixements...espero poderte ajudar!!!

Alex

Hacha Saturday 21 january 2012 - 19:34

Para quien le interese, ya se pueden pedir los Pipedream en Alpkit

Hacía tiempo que iba detrás del Pipedream 800 y hoy por fin, después de no sé cuantos meses de retraso, ya han abierto la fase de solicitud de pedidos, aunque parece que no comenzarán a enviarlos hasta mitad de Febrero.

Yo por si acaso ya me he pedido uno, que sino luego vuelan y se vuelven a quedar sin stock. A ver si son tan buenos como dicen por ahí, será mi primer saco de plumas, toca jubilar a mi antiguo saco del Decathlon de fibra.

Summit Saturday 21 january 2012 - 19:38

Re:Jubilación Cuerda y arnés

Si bàsicamente es lo que hago yo lo que pasa que cada centímetro sólo lo suelo hacer en las partes que sufren más en las caídas.

Barak Saturday 21 january 2012 - 23:38

Re:Para quien le interese, ya se pueden pedir los Pipedream en Alpkit

Gracias por la información...

Por curiosidad,alguien sabe si¿este saco se puede comparar con el KaraKorum de Diamir? o estamos hablando de cosas totalmente diferentes.

Saludos

Papers Saturday 21 january 2012 - 14:19

Re:Pichas de fraile (para Lupus)

Hola mis queridos Lupus y Holandés!!! Como sé que os gustan las pichas de fraile , acaban de poner en la 2 un documental sobre los pinsapos. Lo he pillado los últimos 10 min, pero tenía buena pinta (creo que hablaban de los peninsulares y africanos).

Está dentro de la serie "El bosque protector" que lo teneis en " RTVE a la carta" aquí http://www.rtve.es/alacarta/videos/el-bosque-protector/ en la parte de abajo donde están los diferentes programas de esta serie, hay uno que se llama "Pinsapos, el abeto del sur" , pues ese es. Por si le quereis echar un ojillo!!!

vinsen Saturday 21 january 2012 - 19:34

IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE MONTAÑA VALDEMINOCHI

El Club de Montaña Valdeminochi de Valgañon (La Rioja), presenta un año más, el
IV CONCURSO DE FOTOGRAFÍA DE MONTAÑA VALDEMINOCHI
Invitamos a todo el mundo a participar. La entrega de fotografías puede hacerse vía correo electrónico a valdeminochi@yahoo.com .
Las fotografías premiadas, junto con una selección de las mejores las expondremos en Valgañón durante el primer fin de semana de Marzo los días 3 y 4, coincidiendo con las JORNADAS DE LA MATANZA TRADICIONAL.
La información detallada la tenéis en la página del club: http://www.valdeminochi.es
Saludos,

Nominoe Saturday 21 january 2012 - 21:54

Fotos panorámicas

Buenos días

Aquí está un sitio de fotos panorámicas de los Pirineos :

http://www.pyrenees360.fr

Saludos

(Post Editado: 21-1-12 22:10:04)

Nominoe Saturday 21 january 2012 - 22:05

Re:Fotos panorámicas

Buenos días

He aquí una foto panorámica anotado desde el Monte Perdido

Otro desde Pena Collarada :

Saludos

sanmarti Saturday 21 january 2012 - 14:50

Re:Chica Altamente atractiva quiere ir a hacer una canal el domingo.

Muy bueno!

Me apunto si sabes donde haya nieve.

Resido cerca de BCN.

sanmarti@madteam.cat

Salut,
Martin

Papers Saturday 21 january 2012 - 15:41

Re:Deportes Multiaventura, jaja

yo creo que tendrán unos guionistas cojonudos, pero como todo "arte"....te dan las pautas o el guión, pero ya cada uno....le da el arte según su estilo!!!! Supongo que al elemento este no le hará falta aprenderselo de carrerilla!!!!jejeje

Balandrau Saturday 21 january 2012 - 20:18

AYUDA, para rebajar dimensiones de fotos.

Hola, cmo yá hé comentado en otras ocasiones, soy un negadom para la informática.Resulta que he digitalizado bastantes fotos antiguas del negativo al ordenador y cuando quiero insertarlas a un albúm de mio Menú personal, tardan un mundo en descargarse y creo que es porqué me han quedado en unas domensiones muy altas de 2592x1680.No sé como rebajar esto, si necesito algún prgrama ó que tengom que hacer.Haber si mé podeis ayudar como otras veces.Gracias anticipadas.

Enkidugan Saturday 21 january 2012 - 21:00

Re:AYUDA, para rebajar dimensiones de fotos.

Buenas,

A ver si te puedo ayudar en algo.
Partimos de que soy un aficionado,a sí que tampoco es que entienda mucho del tema.

Cuando quiero hacer reducciones de "forma masiva"(es decir, de un montón de fotos a la vez) y no me importa perder calidad(se pierde mucha), utilizo un programa que se llama fotosizer que te puedes descargar de:

Cuando sí que me importa mucho la calidad, no me queda otra que ir de una en una y recurrir a programas de edición de imagen, que ya son más complicadillos de utilizar.
Antes utilizaba el photoshop(con licencia tipo "copia de seguridad), pero como esto está muy mal, ahora me he pasado al GIMP, que es opensource y así me quito de problemas, ojo porque es un programa para unix/linux, aunque tiene una versión para windows.
Reconozco que me gustaba(o me había acostumbrado) a la interfaz del photoshop, peeero, con el GIMP ya me apaño perfectamente para mis retoques básicos a nivel de usuario.

Y si no, puedes probar con la siguiente página web, que sirve para hacer retoques básicos, aunque no sé yo como será de "ágil", la verdad es que nunca la he utilizado en serio, tan solo como curiosidad:

Suerte!!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies