La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 february 2012, monday.

Mensajes dia13 february 2012, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Madveras Monday 13 february 2012 - 09:38

Re:Transporte desde Barcelona

Nosotros subismo en principio 3 en la furgo, aun cabria alguno más.

Saldremos de Barcelona a eso de las dos y algo del mediodia.

Ir a la conversación completa

Heidi88 Monday 13 february 2012 - 10:12

Hola!!!

nosotras somos dos en un coche de 4 (cabe material etc etc perfectamente).
Saldremos de Barna sobre las 16:00 el viernes.
Si os quereis apuntar, mandadme un mail a laura.martin@gmai.com

Heidi

Rapaz Monday 13 february 2012 - 11:45

Monica, pasame tu correo y quedamos  para el viernes.

A noslstros nos iria bien quedar el la ronda de dalt, en la parada de metro de "mundet" de la linea verde.

Ya diràs

salut

quija Monday 13 february 2012 - 14:44

Boi Amitges, viable con raquetas en una jornada???

Hola a todos,

Os quería consultar si es viable ir desde Aparcamiento de la Palanca (a la entrada del valle de San Nicolau, Boí) hasta el Ref de Amitges (por el portarró), en una jornada con raquetas.

Muchas gracias por adelantado.
Toni

itus Monday 13 february 2012 - 18:50

Re:Boi Amitges, viable con raquetas en una jornada???

Hombre. Es un buen pateo, pero factible es... y si no los ves claro, siempre puedes pillar un taxi que te dejará más cerca.
Pero empezando pronto, yo creo que es posible. A media bajada del Portarró, vertiente Espot, se encuentra el camino que flanquea hacia el refugio de Amitges. En su parte libre, había bombonas de butano y mantas... todo un lujo.
Salut i sort

jml Monday 13 february 2012 - 22:32

Hola,

Yo también tengo sitio en mi coche. Saldremos de Esplugues de Llobregat sobre las 17h/18h aunque puedo acercarme a la zona de Palau Reial.
Si alguien se quiere apuntar,  que me escriba a jml@madteam.cat

Josep

Stm Monday 13 february 2012 - 11:23

Re:Dónde puedo hacer esqui de montana muy cerca de Barcelona?

Muchas Gracias,

hacemos estado en Vallter el sabádo. Solo poco nieve y mucho frío.....

ismaelo Monday 13 february 2012 - 22:41

Armeña

Hola!!
¿hay alguien por el foro que halla estado últimamente por armeña ? Me gustaria saber como esta el estado de la nieve para subir al cotiella.

gracias de antemano

Rafael Ledesma Martín Monday 13 february 2012 - 15:05

¿Alguién conoce libros, reseñas o piadas sobre el hielo de Panticosa?

Buenas.

Estoy tratando de buscar los nombres de las cascadas de hielo de Panticosa, ya que he estado buscando y encuentro muy poquita cosa al respecto.

Hay libros de Bielsa y de varios sitios importantes del Pirineo Aragones, pero me gustaria saber el nombre de las cascadas que se encuentran a pie de carretera camino del Balneario de Panticosa.

Cualquier información o ayuda sera bienvenida, muchas gracias.

Post movido de piadas a escalada

Oskarlekaroz Monday 13 february 2012 - 10:04

Re:Mochila para esquí de travesía

Aupa kaken, yo por el precio que esta la veo muy bien, pero igual algo justa y limitada.

si quieres una de este estilo te recomiendo esta, aunque seguramente la espalda no tiene nada que ver con la de vaude. http://www.decathlon.es/mochila-alpinism-32-id_8170103.html
Esta lo que si tiene es una cremallera lateral con la que poder buscar las cosas que tienes al fondo mas facil, tiene dos mallas en el interior, una para la sonda ( yo mientras no tube solia meter el fuet), otra para el mango de la pala y una bolsa donde meter el camelback. Los dos porta pioletts son buenos, pues no permiten que se gire este y ademas tiene portamateriales en el cinturon.

Yo la verdad es que las dos mochilas que uso son parecidas en forma y son esta y una ferrino freney 38+ no se cuanto,porque murio la tela que hacia el aumento hace unos años, pero eso si esta cuesta mas del doble.

Bueno suerte con la decisión.

Aio

solaron16 Monday 13 february 2012 - 11:18

Re:eleccion saco potente

Temperatura de confort de -20º, ¿a donde vas, a Siberia?

Puedes mirar por aqui:

http://www.madteam.net/foro/tecnica/33790-consejo-saco-de-dormir-para-invierno.all

Y yo no descartaria tan pronto el Diamir Karakorum, salvo que haya una "primitiva" por medio o te quieras dar un capricho,(amen), es mucha pasta.......................

Enkidugan Monday 13 february 2012 - 12:57

Re: vaude "power lizard"

Eso eso, 

Yo también espero esa valoración de la Filo.

escala Monday 13 february 2012 - 12:58

Gracias solaron.

el diamir karakorum se que es potente pero ya es cuestion de marcas,y no me va muco diamir,no e spor nadda,ya e sabe cada uno le gusta una cosa,pero estoy de acuerdo que es potente y ademas bueno.

voy a ir a everest,pero me gusta dormir caliente y sin mucha ropa,asi que prefiero pecar de temperatura y que sobre que no que falte,ademas soy super caluroso cuando estoy despierto,pero cuando duermo es todo lo contrario,y paso frio.

voy a echar un vistazo al link que me pones.

te lo agradezco.

Escala Monday 13 february 2012 - 13:10

por cierto si sabeis donde conseguir el iceline o everest talla xl en españa decirmelo por fa que me esta costando la talla XL,la standar si los hay ,pero la XL............

he mirado en lur,guara,vertic.......

gracias otra vez.

yoni8848 Monday 13 february 2012 - 13:38

Buenas. Por si acaso te interesa, vendo un ME Glacier 1250 talla XL (1300 g de pluma) y 1925 gramos de peso total. Esta practicamente nuevo, solo lo use 15 dias en una expedicion.

escala Monday 13 february 2012 - 15:39

Hola.
gracias por tu oferta de verdad te lo agradezco,pero busco un saco mas potente y un pelin mas tecnico,yo vengo de un glacier 1000,y es cojonudo la verdad,de todas formas te lo agradezco mucho.

kaken Monday 13 february 2012 - 15:57

Gracias a los 3!  La de 32 creo que me quedará un poco corta, iré a por algo más grande pero no quiero pasar de los 40

yoni8848 Monday 13 february 2012 - 19:09

De nada, de nada! Perdona tu, solo te lo he ofrecido porque era casi casi lo que andabas buscando.

Cuando dices "voy a ir aEverest" te refieres a a escalar Everest, verdad? Entonces, por lo que dices, con -15 de confort te quedas muy corto (otra cosa seria que fueras en un estilo muy muy comprometido, pero dices que no quieres pasar frio).

Mountain equipment hace algunos de los mejores sacos del mercado (y desde hace muchos anyos), no te preocupes y no dejes que algunas marcas te aturullen con su marketing. Valandre... pues hace maravillas, pero para mi la diferencia de precio no esta justificada.

Puedes encontrar a muy buen precio el Marmot Col. Es un saco probado durante MUCHOS anyos en montones de expediciones (1130g de pluma 800 cuin US ).

Susurro Monday 13 february 2012 - 21:19

Hola
No se si has mirado para comprarlo Via WEB, pero en esta pag. lo tienen de oferta:

http://www.theoutdoorshop.com/showPart.asp?part=PN57366

Le quedan 2 XL con cremallera al a Izquierda y 6 Xl con cremallera a la Derecha

(Post Editado: 13-2-12 21:21:58)

escala Monday 13 february 2012 - 22:01

esto si que es ayuda.
muchisimas gracias a los 2,me sirve de gran ayuda todo.
lo unico que me quedaria saber es si la tienda es de fiar,es decir si alguno habeis comprado antes,por que el precio es muy bueno.
gracias a todos

kotxos Monday 13 february 2012 - 23:20

Hola Escala y resto!

800 cuin usa del marmot col no es mucho, andaría en los 720 Eu aprox.

Para lo que estás proponiendo yo iría al Everest de ME (el Iceline un poquito justito), el Odin de Valandre, el Expedition 1.200 de Rab o al Inferno de TNF.

Pues yo posiblemente me iría al odin, pero claro, yo soy un antiguo,... Creo que Valandre está un peldaño por encima del resto en cuanto a calidad. Además es de puristas, y os recuerdo que yo sigo usando mi Partial Eclipse de Patagonia con más de 20 años,...

Os dejo que mañana es día de escuela,....

saludos,

Kotxos Monday 13 february 2012 - 23:21

Silo 40 de arc´Teryx, sorprendente.

saludos

Oscarin12 Monday 13 february 2012 - 12:48

Re:trekking en Nepal

Hola y buenos dias muchiiiisimas gracias por la informacion que nos has pasdo me podrias comentar cuantos dias se necesitan por actividad?

Y en la segunda propuesta si hacemos el viaje a lukla en avion cuanto dias ahorramos y prox. cuanto sera lo que pueda costar el viaje?

El  Isalnd que dificultad tecnica tiene?Me imagino que las tipicas de avanzar por un glaciar, pero suele estar muy abierto? y la cresta que es lo que hay que proteger con cuerda?

Que botas me recomendais para un pico de estas caracteristicas? y temperaturaaprox.?

Y otra cosa me podrias pasar alguna otra cumbre que no sea el Island?

GRACIAAAAAAAS

Fjavier Monday 13 february 2012 - 18:43

Re:trekking en Nepal

Hola Oscarin12,

Creo que el compañero te ha dado una información bastante completa. Yo sólo te voy a dar una dirección y a aprovechar para dar una pequeña "chapa"/reflexión.

Nosotros - y gracias a una forera de Madteam - hicimos la vuelta a los Annapurnas con un guía fantástico, que además nos costó 3 veces menos que los precios habituales que contratas desde aquí. Son una familia (padre y 2 hijos) de guías que han creado su propia agencia y al tener poca estructura son muy competitivos en precio; más allá de eso, se han convertido en nuestros amigos y los he recomendado siempre que he tenido ocasión. Todos titulados y con una pequeña agencia absolutamente legalizada en Nepal. Uno de los hijos incluso está haciendo un curso de webpage design para aligerar costes y no depender más que de ellos mismos. Yo volvería tranquilo con ellos a cualquier trek por allí. Creo que te sirven sobradamente para el Island Peak y para proponerte alguna otra cosa interesante. Siempre tendrás la oportunidad de coger porteador o no.

Mi "chapa" va en el sentido de que los he recomendado varias veces, me consta que los han contactado, Norsang (el cabeza visible) se ha esmerado en ajustar precios al máximo y una vez pasado presupuesto ni siquiera le han contestado, cosa que me molesta muchísimo. Una cosa es pedir presupuesto a "El Corte Inglés" y luego pasar de todo y otra es contactar con alguien a quien le cuesta un montón salir adelante, que ajusta el precio al máximo porque le llaman de parte de un amigo, o sea, yo, (por si no queda claro, NO tengo el más mínimo beneficio, me gano la vida como puedo de otra manera y por aquí, que tampoco es fácil últimamente) y una vez conseguido el presupuesto, ni siquiera contestarle. 

Vaya por delante que no te conozco, que ni insinúo que puedas hacer esto pero que me ha "quemado" mucho que esto haya pasado varias veces. He hablado con él de tu pregunta y me ha dicho que estará encantado de atenderte. Si te interesa contactar con él (de parte de Javier de Barcelona), su mail es trekinfo@gmail.com y su página web hasta que él mismo no haya acabado la suya propia es: http://www.trekkingnepal.net/

Sólo te pido que si contactáis, seas amable y le contestes tanto si llegáis a un acuerdo como si por los motivos que fueren no te interesa. Nepal también es un mercado libre y ellos lo saben. La imagen que le hemos transmitido algunos de por aquí no sólo me apena sino que me molesta. 

Perdón por la "chapa", evidentemente no va por ti porque no te conozco pero... tenía que decirlo, coñe, ya me he llevado más de una decepción. Aquí estoy para cualquier aclaración. Un saludo,

Javier  

Danieiger Monday 13 february 2012 - 11:55

fondos de pantalla

Hola companys. No se si soc jo que no ho se trobar o be que han desaparegut les fotos de  fons de pantalla.Es que en tenia una molt xula i s´ha m´esborrat.

gracies

Post movido de cafeteria a cafeteria

madveras Monday 13 february 2012 - 13:01

Re:fondos de pantalla

bufff... de fer anys que vaig treure l´apartat de fons de pantalla de la web

Quin vols? al PC encara guardo una copia

Danieiger Monday 13 february 2012 - 19:25

fondos de pantalla

Madveras. Gràcies per l´oferiment pero ja la he trobat! buscant  per aqui i per allà Pensaba que no feia tant de temps que havies tret els fons de pantalla
doncs jo n´havia utilitzat algun

Merci

Post movido de cafeteria a cafeteria

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies