Hola Pepus
Sabes como van evolucionando los dias para aventurarse a la norte el fin de semana del 28 y 29?
Ir a la conversación completa
Editado ![]()
Cuidado Enki, ya dije que había que leer también los comentarios asociados al artículo. Te copio uno relevante respecto al DWR:
"The only major flaw in the article, which is remarkably accurate for something appearing on an outdoor industry site is in the DWR section. The the assertion that all after care DWR´s need the factory DWR to still be present to work is fundamentally inaccurate. It is true of the fluorocarbon based DWR´s (e.g. Grangers) and not the silicone/elastomer based DWR´s (e.g. Nikwax). It also implied that all DWR´s need heat application to effectively bond to the fabric. Again this is not true of the non-flurocarbon based DWR treatments, particularly Tx.Direct."
Podemos creernos a unos u otro, pero al menos hay que tener en cuenta este punto de discrepancia... ![]()
@Pit: me has dejado muerto de curiosidad ![]()
Está interesante el tema.
Hace ya algún tiempo se estuvo hablando de como atarse los cordones de las botas para que no se aflojaran.
Os pongo un enlace donde explica un metodo. Yo no lo he probado, pero habra que probarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=vg7W5siSNRM&feature=player_embedded
aqui esta la convesacion de cuando se estuvo hablando del tema, El Holandes Errante ya explicava su metodo.
http://www.madteam.net/foro/tecnica/28190-re-cmo-atarse-las-botas.html
Hola Paxmao,
Yo tengo las Garmont Pinnacle y muy bien. De la gente que conozco que tiene el mismo modelo (otras dos personas; ya sé que no es una muestra muy rpresentativa pero....) también están muy contentos con ellas.
Cuando las comprés estuve entre estas y las Trango, y me decidí por las pinnacle precisamente por lo que tú comentas, aparte que el que estén hechas de una sola pieza de cuero (2.8 mm) le da un "plus": una cierta impermeabilidad natural, menos costuras etc....
Sin saber el uso que les vas a dar, hace poco me probé las nuevas The North Face Verto (me compré el modelo havoc mid, enfocada el trekking).... sobre el papel muy cómodas, igual les puedes echar un vistazo, al menos para tener más opciones.
Salu2.
Hola.
Tengo una chupa ya con muchos años con las costuras interiores del termosellado ( ya sabeis, esas bandas que recorren la prenda por su interior) despegadas en muchos sitios. Ya la he sustituido pero no quiero tirar esta porque le tengo mucho cariño. La utilizo para senderismo y cosas cerca de refugio.
Una tienda cobra mucho, no mereceria la pena, asi que me pregunto con que podria repararlo yo mismo ( pegando las bandas sin mas) y donde podria encontrarlo.
No se si hace falta un producto muy especifico o valdria un pegamento de ropa.
Gracias.
Hola, ¿hay alguien que tenga las botas Lite Rider o Master Lite?, me entra la nieve entre la
carcasa y el botín, y me gustaría saber si soy el único.
Saludos