joer como cambian las cosas, si "ayer" mismo estabamos hablando
. Me he quedado de piedra .Un abrazo mu grande para los allegados y a intentar reponerse.
Ir a la conversación completa
Avui matinal a un lloc desconegut per amí al Montseny. La Vallfornés per Cánoves. LLoc del que mé emportat un molt bon record per lo agradable de la zona tot i els 1100 mts. de desnivell positiu fins al Sui en primer lloc i reseguint la carena pujes i baixes per anar al Turó del Samón (vértex geodésic) amb uns 25 kilómetres de recorregut. Un día inmillorable per la visibilitat (després d´aquets forts vents) amb vistes al Pirineu amb moltíssima neu sobre tot al Puigmal i a Nuria i a totes les serralades de Prepirineu com Pedraforca. Cadí i Port del Compte, muntanyes d´Andorra i part del Capcir. I com no tot el Montseny en prime plá.
Recomanable circular dons, per a una matinal de primavera o bé d´hivern ó tardor dons crec que a l´estiu a de ser molt calurosa la pujada.
Hola KikeJuani, esa ruta no la conozco, lo único que te puedo decir es que estos días ha caido una buena nevailla a partir de los 2.000 m o así.
De todas formas, alomejor el Holandés errante sí que la conoce y te puede decir algo, si no... puedes preguntar en el foro de nevasport http://www.nevasport.com/phorum/list.php?10
Saludos!!!!![]()
Yo fui hace unos años, en el 2007, subi por alagna por unos 25 y me comentaron que se desmantelaba el teleferico, en concreto el ultimo tramo que sube a punta indren. Eso suponia añadir unos 700mts de desnivel, si no recuerdo mal el dato, y nieve a "punta pala", valga la rebundancia. Piensa bien lo de la tienda, yo tenia dudas y llegado al terreno, me di cuenta que lo suyo es el refu me alegre de no cargar con tienda y me arrepenti de cargar con un pedazo de saco y funda de vivac. Si es tema economico, sacrifica dia o dias, para esta al 100% en las jornadas operativas.

Pirin, no sabía que tuvieras una Derbi Variant!!!!!!!!!jajajaj, lo siento, pero es que no me lo podía tragar más
, que tiempos aquellos, ay señor!!!!!!
![]()
http://www.ebay.es/itm/320892794557?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Es muy simplon y nada conocido, pero es economico....
Perdon este es el enlace.saludos
Hola Clopez!!!!
Mira, yo soy un pringaillo y no entiendo mucho de esto, pero a pesar de que por aquí me apedreen por lo que voy a decir (hay un gran debate de botas Vs zapatillas) yo digo que soy más de botas, y más al principio (mayor protección a punterazos a piedras, suela más gorda, etc).
El goretex es para que no te entre agua (en teoría) pero por lo que veo de las zapatillas...tienen agujerillos por los que supongo que a parte de transpirar...entrará agua, por lo que me parece que no es ni una cosa ni la otra, ni una bota/zapatilla impermeable ni en su defecto una muy transpirable (como las de correr, que se te mojan pero se secan en un plis).
A parte...lo de comprar calzado por internet....
a mi no me gusta, lo suyo es que te las pruebes y repruebes en una tienda, que no es lo mismo el calzado para urbano que si te roza un poquillo no pasa ná, que el calzado para el monte, que como te roce un poco o te queden un poco grandes....al armario y ese dinero tirado.![]()
Si puedes, acercate a una tienda de montaña y te pruebas todas las que quieras!!!!! Por ese precio más o menos tienes cosas.
Pero vamos, que seguro que alguno por aquí te aconseja mejor que yo, jeje.
Saludos!!!!![]()
jeje, pues no sé, supongo que será como cuando un perro se escapa y muerde a alguien, que parece en las noticias que todos los perros son unos asesinos, pero no
. Y con esto...pues igual, si el águila está acostumbrada a las personas (no les tiene miedo) pero fomentan su instinto cazador....pues digo yo que águila se iría por ahí a darse una vuelta y si vio al perrillo....pues dio rienda suelta a su instinto, supongo que el águila no sería consciente del gran apego emocional de la dueña a su perro, ella vio una presa y se dejó llevar por su instinto, al igual que caza zorros y la inolvidable imagen de El Hombre y La tierra cuando se lleva a una cabra de una pared
, pues nada,que ella no entiende de mascotas, si ve una presa....pues a por ella!!!!![]()
ALUCINAAAAAAAAAAAAAA VECINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Afortunadamente todo quedó en una batallita, el perrillo y la dueña están bien (bueno, un picotazo, como si le hubiera picado una gallina ![]()
) las águilas salvajes no creo que se atrevan a atacar a una persona adulta con su correspondiente tamaño, miedo histórico y el jaleo que nos traemos
.
Una vez me rondó un poco un águila a unos 30m y flipé!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que elegantes y bonicas son!!!!!!!![]()
¡¡Ayy Montsitas..que yo veo que si que podrías pero bueno..tampoco hay que apretar a la gente!! Seguro que encontraras alguna adecuada para tu nivel, precisamente yo este Sábado me añado a una que propone un grupo asi muy campestre por Aiguafreda, al castillo del Tagamanent..seguro que ahí te desenvolverías como pez en el agua.
Hola Escalote un nic muy apropiado por cierto..jejej!!
Bueno..pues tal y como me pides anoto tu mail y te mantendré informado, eso si, ya os puedo decir que para Junio tengo ya planificada y trazada otra ruta clásica, el TUC DE MULLERES allá por los Montes Malditos. Dicen que es el tres mil más fácil..y lo es sin duda pero es un tres mil, claro, con todas sus consecuencias..
Asi que si os veis con fuerzas Junio: Tuc de Mulleres.
Un saludo a ambos..
Gracias Noel,
ostras, el Mulleres lo hice en Octubre del año pasado...la proxima sera pues, hay muchas montañas que subir aun ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te dejo un enlace del video que subi a youtube de aquella excursion¡¡¡
http://www.youtube.com/watch?v=e5voybNcYc4
Saludos
Eduard.