Han pasado ya unos meses y vemos el talante de los nuevos directivos de la EMF. Solo hace falta comprobar lo que pasó la última asamblea hace un mes en Arrasate: intento de perpetuarse en el poder cambiando el marco electoral para eliminar el limite de 2 legislaturas, no dejar hablar a los representantes de los Clubes más de 1 minuto !!!, insultar a un asambleista llamandole "bicho" y "mamarracho", llevarse un abogado para defender sus planteamientos y cohibir a la gente con legalismos, no dejar que deportistas pudieran ser parte de la Junta electoral cuando unos días antes lo habían permitido en una asamblea territorial,... todo esto por parte de quienes han protagonizado 2 de las 3 mociones de censura de la historia del montañismo vasco. Al menos los clubes reaccionaron ante tal talante y dieron un rotundo NO al cambio de estatutos para que estos se puedan volver a presentarse.... Cual será su próxima maniobra?
Mientras tanto quienes prometían auditorías siguen sin dar un solo dato de las cuentas de las 4 federaciones que controlan, la vasca y las tres provinciales. No se sabe si los directivos cobran sueldos, dietas y demás prebendas... LA transparencia se ha olvidado, el ocultismo se impone!!!! Noizko???? Noiz arte jarraituko dugu holan? Euskal Mendizaletasuna garbiketa osoa behar du!!!
Ir a la conversación completa
Holaaaa...... solo avisaros de la nueva apertura del Refugio del Chorro,espero que nos ayudeis ha crear un lugar acogedor donde pasar buenos ratos , estamos abiertos a todo tipo de sugerencias asi que todo lo que se os ocurra será bienvenido jeje bueno pues lo dicho.......nos vemos en el Refu...
Geni
Hola,
Conocéis en la vertiente francesa del pirineo, alguna zona de acampada con algun servicio (básicamente duchas)?.
En caso contrario, aconsejais algun camping?
Estoy interesado principalmente en el pirineo oriental o central.
Gracias
Toni
puedes probar en la escuela de montaña de benasque, funciona como albergue ,mira el enlace http://www.alberguesyrefugiosdearagon.com/precios.php?id=13
¡¡suerte ¡¡
Saveu com està? Recordo que el final era una zona molt inclinada amb herba, i si ara em dieu que té neu doncs... com que no aniria.
Moltes Gràcies!!!
HOLA A TODOS
ALGUIEN SABE COMO ESTA PARA HACER LA OLLA DE NURIA.
ALGUIEN QUE HAYA IDO HOY.
MERCI
Hola, buscamos una o dos personas para compartir viaje y escaladas en Alpes la primera quincena de julio (somos dos y vivimos en Navarra). Algunas ideas que tenemos en mente, si el tiempo y las condiciones lo permiten: espolón de la Brenva al Mt. Blanc, corredor Couturier a la Verte, via de los suizos a les Courtes, etc... Abierto a otras propuestas, por supuesto. Preferentemente gente de la zona para poder quedar y conocernos antes. fandreus@gmail.com
Hola, no me gustan los clubs de montaña porque no me gusta salir en grupo grande a la montaña, para mí pierde todo el encanto. En Madrid tengo pocos amigos/conocidos a los que les guste salir a patear. Me gustaría encontrar compañeros/as de caminatas, yo tengo 38 años, aunque la edad es lo de menos.
Hola, buscamos una o dos personas para compartir viaje y escaladas en Alpes la primera quincena de julio (somos dos y vivimos en Navarra). Algunas ideas que tenemos en mente, si el tiempo y las condiciones lo permiten: espolón de la Brenva al Mt. Blanc, corredor Couturier a la Verte, via de los suizos a les Courtes, etc... Abierto a otras propuestas, por supuesto. Preferentemente gente de la zona para poder quedar y conocernos antes. fandreus@gmail.com