Hola a tod@s,
Voy a hacer la carros de foc y no se como esta de nieve, alguien a estado ultimamente por alli? tendre algun problema en hacerlo com bambas?
saludos
Ir a la conversación completa
Yo haría esa ruta con chancletas tipo "brasileñas"
¡Saludos"
El eterno dilema sobre el calzado; siempre he recomendado botas a la gente que no tenga experiencia con zapatillas de running (o incluso sandalias) en una travesía de varios días. También es importante tener en cuenta el peso del macuto que lleve nuestro amigo pararriba. Ahora bien... ya sabéis lo que opino y el calzado que gasto (no se puede decir que precisamente predique con el ejemplo, así que mejor me callo . ![]()
Ya he vuelto de vacaciones, ¿no me habéis echado de menos? ![]()
De donde eres? Yo soy de la zona de barcelona. Por mi ningun problema. Si quieres hacer algun barranco pasame tu email.
Saludos.
Yo tambien soy de Bcn....
Bueno no se bien bien como funciona este foro, asi que espero que alguien se anime a compartir su experiencia , tengo una amiga que se apuntaria para algun barranco en fin de semana...
Pues lo dicho, si alguien tiene ganas de nuevos compañeros para barrancos aqui estamos con mucha ilusion!
Gracias!
Editado: 30-03-2014
Gracias, Pirin.
Hola!
La semana que viene, es decir del lunes 26 de junio en adelante estoy en Teruel y me gustaria salir a escalar algunos dias por alguna de las escuelas de la zona.Montanejos me interesa bastante y particularmente. pero como no conozco nada esta zona estoy abierta a otros sitios.Tengo coche asi es que me puedo desplazar a escuelas que linden con la provincia de Teruel, ya que yo estaré ubicada cerca de la ciudad de Teruel.
Tengo tambien material. Si te interesa no dudes en mandarme un email o me llamas al 651097708
Gracias!!!