Ir a la conversación completa
Descanse en paz. Yo también me he quedado de piedra.
Hola sky, la subida a sierra morena hasta una R que hay montada,(estaba hace 5 años) con un cordino de 30m llegas justo, pero se llega. Yo lo hice así hace unos años y apurando llegó el cordino. Lo de subir sin cuerda, es muy personal, anuqe estoy de acuerdo con lo que dice Torrecab. Lo mas delicado de esa cresta (en mi opinión) es el camino que va flanqueando bajo el pico de Gervats, es un senderito colgado y con una buena cadida en una pendiente de tierrra donde no se puede meter ni un seguro, con temple se pasa bien, si vas pronto por la mañana por ese sendero algunos tramos de roca que curzan pueden estar humedos (cuando pasamos sucedió asi). Si quieres verlo en fotos te mando.
Saludos

Perdona por haber tardado en contestar, pero no había vuelto a entrar en el foro.
Mi email es: eduardlorente@gmail.com
Cuando queráis salir a barranquear envíadme un mail.
Saludos.
Ha pasado otro fin de semana y no he podido seguir la evolución del pequeñajo (casi lo considero como un "hijo adoptivo"). Esta mañana, al verlo tan "vivito y coleando", me ha dado mucha alegría; aunque sigue habiendo una diferencia abismal en tamaño (al compararlo con sus hermanos) ya no tengo tanto temor de que se muera de hambre. Puede haber infinidad de razones que provoquen que no llegue a la edad adulta pero no creo que sea la inanición.
Se me ha vuelto a perder el momento de la entrega de la comida pero en este momento se está dando buena cuenta de lo que supongo será salmón (no saben ná las águilas pescadoras
).
Os pongo otra foto de hace unos minutos:

Holandés, por si te sirve de consuelo:
Ayer las estuve viendo un rato, y pillé a la madre dándole de comer al pequeñajo, los otros 2 hermanos estaban a su bola en el borde del nido (imagino que ya estarían llenos) y el peñajo era el único que comía, que por cierto...se puso morao!!!!!jejejej. Estuve unos 20 min viéndolas, y el peque no paró de comer, los otros 2 pasabn del tema, y todavía quedaba medio pez (sería un besugo o yo que sé). ![]()
También estuve viendo a los linces, que se vé que pusieron un resumen de las imagenes del día o algo, y están super chulos que no paraban de jugar y de subirse por todos sitios, jeje, otro "jugando" con un conejo, jeje, y nada, pues lo típico de los gatos que están como una cabra!!!!!jejejejeje Que chulos!!!
![]()