Ir a la conversación completa
Moltes Gràcies Cream!!!
Hola companys,
Doncs volia fer una ruta per la zona i pujar a uns quants cims, ja que el Cadí el tinc una mica abandonat.
La idea és arribar a algun punt de la cara sud on es pugui arribar amb turisme. (Pont de Cerneres?, Coll de les Bassotes?, Josà?), pujar una mica i fer vivac, i fer un bon recurregut a l´endemà començant per la Torre del Cadí (o el Comabona si començo per l´altre banda) i anar fent.
Que m´aconselleu?
MOLTES GRÂCIES!!!!
Hola,
Efectivamente debes estar a más de 2000m y a una distáncia superior a 500 m del Refu.
Mirate la normativa del Parque o consultalo en el Ayuntamiento de Benás.
Salut
Me olvidaba del agua,..
En el valle encontrarás agua sin problema, siempre cerca del curso del rio, pero si subes de cota, deberias tener algo de agua, es Agosto, ...es como las meigas de haberla haila, pero no se sabe donde.
Salut
Hola buenas!!!
Tenia intencion este año de hacer la Maladeta,pero debido a una lesion se me ha ido pasando la temporada de nieve y queria preguntaros hasta que epoca puedo hacerla...¿Es muy tarde ya en Julio?. Lo digo por la rimaya.Se que depende del año esta muy abierta...
Luego,si la rimaya esta muy abierta,sabeis si se puede hacer desde el pico Abadias???
Pues nada,a ver si me podeis ayudar
Gracias!!!
Caray, falto unos días y me ecuentro con un montón de ayuda. Muchas gracias.
Creo que de momento no quiero complicarme la vida y descarto la gasolina y las velas (papers, espero ansioso ver esas pruebas).
Necesito el hornillo para la semana que viene.
Creo que cogeré uno ligero, pero no había caído en lo de que la llama se reparta bien y no haga como un soplete. Prefiero uno gramos más pero que funcione mejor.
Con todas estas premisas y para no complicarme mucho la vida (los enlaces que me pone ibi son en almenán) creo que las opciones pueden ser el Kovea titanium http://tienda.aresta.com/ctlg/?fX=43494d2c43494d484f52302c43494d484f524741532c4b4f5645412c383439&fS=&fk=&mF=o el optimus crux lite (en alguna tienda de internet he visto optimus, pero no este modelo, me pondría en contacto con ellos a ver si me lo consigen o si no atraves de la página de la marca).
¿Cual os parece mejor?¿Incluiríais algún otro con esas premisas?
Muchas gracias.
Bones, cerco gent per fer muntanya en general, ascensions, btt, escalada,etc...preferiblement de la catalunya central.
Hola! El próximo fin de semana (21 y 22) subiremos al Tuc de Mulleres. Consiste en una ascensión técnicamente fácil. Para toda persona que esté interesada en unirse a la salida, dejo mi correo: rafael_porras@hotmail.es
Molt bó.
Salut