La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 august 2012, saturday.

Mensajes dia 4 august 2012, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pepus Saturday 4 august 2012 - 11:51

Re:cresta Bachimala

Hola! Yo la he hecho en los dos sentidos,

Si sabes encontrar algún punto clave (un par) que hay en la cresta, como la bajada del Bachimala a la punta Ledormeur o el destrepe del Abeillé hacia los picos de la Pez, dá bastante igual el sentido.

Yo quizá iria del Bachimala hacia picos de la Pez simplemente porque el camino de Viadós a la cima está muy marcado, y no al contrario, de Tabernés a los picos de la Pez, y sería facil perderse.

Espero haberte ayudado!    Saludos!

Ir a la conversación completa

persal Saturday 4 august 2012 - 22:11

Re:cresta Bachimala

Gracias Pepus, lo tendré en cuenta, a nosotros nos daba los mismo hacerla en un sentido u otro solamente por si había alguna trepada que fuera mejor hacerla de subida que de bajada como Sierra Morena en la cresta de la Munia;por las reseñas que hemos leido no es una cresta dificil pero toda imformación es poca.

Saludos y de nuevo gracias
.

josefran Saturday 4 august 2012 - 09:19

Re:Escala Andalucia (nivel fácil)

hola krapula sobre todo en granada te recomiendo cahorros,no es una escuela de vias faciles pero merece muchisimo la pena una visita aunque sea pa conocer la zona

Marcolcg Saturday 4 august 2012 - 02:03

Alquiler de equipos para montañismo en Arequipa, Perú.

Hola! Voy a Perú al final de agosto y tengo la intención de subir al Chachani. Sabra alguno de ustedes donde puedo alquilar equipos (Saco de dormir, crampones, carpa, etc) en esa ciudad? Gracias de antemano por sus respuestas.

kotxos Saturday 4 august 2012 - 06:53

Re:Saco para el Mont Blanc

Buenos días Inout, efectivamente para mí el Helium 600 es poco, el Glacier puede ser buena opción, y hay otras. Descarta el deuter para eso.

ahora me pillas un poquito agobiado en la oficina preparando el embarque de una instalación, pero trataré de escribir durante el fin de semana. Tenía por ahí una comparativa de sacos hecha en excel que si quieres te la puedo hacer llegar.

Saludos, y perdonad mi brevedad, este fin de semana comienzo la movida gorda de curro.

Pepus Saturday 4 august 2012 - 11:59

Re:Cervino

Es mejor que vayais dos...

Yo lo subí el pasado 24 de julio y aún habia bastante nieve. Crampones a partir de Solvay.

Todo se hace mas lento en mixto. Hay que ir ligero ligero.

Buena suerte!

miky2012 Saturday 4 august 2012 - 12:49

Re:ISLAND PEAK

ok, ya pero tu llevas cuerdas?  hay puestas entonces, la cosa es que te enganches con alguien, sabes el precio del sherpa de altura y a donde lo puedes coger?otra cosa el dilema de las botas son dos dias en nieve creo, pero las temperaturas dicen que puede ser -10 pero pueden ser mas, que botas llevais, yo creo que doble bota unas koflach, pero pesan  asi que no se, otra cosa el agua lo podeis comprar en las depuradoras que hay en los pueblos  y si no  yo creo que llevare un depurador de luz violeta que  ayi en tamel se pueden comprar por 75 , 80 leuros a mitad de precio que aqui  , yo conozco los anapurnas si quieres saber algo de por hay  o tamel comentamelo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies