Les Agudes per els Castellets la recuerdo mucho más expuesta y complicada que la del Carlit y el Pedraforca (el Pollegó Superior por la Enforcadura). Desde el Pollegó Superior también tienes una corta pero buena grimpada con cuerdas hacia el Calderer.
Otra grimpada muy fàcil (yo no recuerdo ni que haya tenido que usar las manos) y con muy bonita vistas es el Freser y el Pic de l´Infern desde el Bastiments. Ojo con el tiempo aquí, que el muy fácil se puede complicar con el suelo mojado, y con nieve o hielo la cosa cambia muchísimo.
Más cerca, en Montserrat, tienes una grimpada fàcil y muy poco expuesta hacia l´Elefant (Roc de Sant Salvador) aunque de lejos parezca todo lo contrario. También tienes una algo más díficil por la canal dels Micos para subir als Ecos.
Ir a la conversación completa
Mu buenas, tengo una chupa de cordura que me pongo para moverme con la motillo por la ciudad, aunque llevaba tiempo sin sacarla y menos con lluvia, y el otro día me la puse y me entraba agua por todos sitios!!!![]()
Antes aguantaba muy bien el agua y no me mojaba nada en trayectos cortos y medios, pero ya no es lo que era!!! por eso, estoy pensando en echarle algún fli-fli de estos de nikwax para impermeabilizarla un poco/bastante. Sé que no se quedará como el primer día, pero...¿estos repelentes son realmentes eficientes?¿se nota mucho cuando se impermeabiliza algo con ellos? o mejor ni intentarlo?
es que digo..."aunque no sea material de montaña, voy a preguntarle por aquí a los alpinistas, que de esto controlan"![]()
![]()
Gracias a todos por la información. Ya me he metido en las páginas para una salida en esta semana y perfecto, con la meteo por horas, variaciones en el viento, hora de entrada de una tormenta y la verdad, un lujo.
Ya las seguiré explotando y sobre todo en invierno que de verdad hace falta.
Buenas,
Nosotros somos de Valencia y hacemos bastante actividad, si te apetece salir a hacer deportiva, ascensiones etc...envíame mail a azuleiger@gmail.com y te paso el enlace.
un saludo
Hola, quisiera saber si piensas ir al Mkinley
el proximo año, o si hay algun grupo, y/o conoces
que vaya, me interesaria contatactar con ellos..
muchas gracias.
Hola, en Barcelona estamos organizando un grupo para viajar al Aconcagua en la temporada 2012 - 2013, la idea es contratar los servicios basicos y comodidades que ofrecen las empresas alli ,pero nuestra expedicion seria privada, conformando un grupo que partierra desde aqui ya habiendo compartido al menos unos dias en pirineos para conocernos y prepararnos adecuadamente, en mi caso soy Guia de trekking del Aconcagua, conozco el sitio y tengo experiencia en esa montaña por lo cual estoy a disposicion del grupo para diseñar la expedicion a la medida de sus integrantes en vez de adecuar al grupo a la oferta comercial preestablecida de las empresas.
espero que les sea util mi propuesta y estamos en contacto.
Me interesa lo de los billetes madrid mendoza, por que compania los has conseguido?
gracias y saludos