Ir a la conversación completa
Para la chaqueta, Gore-tex Paclite sin lugar a dudas en mi opinión, ligera, impermeable, para vientos y transpirable. Ojo! no es una chaqueta caliente, la tienes que acompañar con una capa intermedia que te guarde el calor.
Los bastones he tenido muchos de rosca y desde que tengo unos Black Diamon de "palanca" no quiero otra cosa.
Saludos
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa




Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Gracias buenas personas por sus respuestas!!!!![]()
Pues mira Namaskar, no coger la moto en días de lluvia....significa que en vez de tardar 10min en llegar al destino tardo unos 45min más aparcar el coche, así que prefiero el amoto aunque tenga que ir con más cuidaico!! De todas formas, si en la moto vas bien protegido...no te mojas. Para los desplazamientos que se salen del callejeo....sí que llevo ropa de agua, pero para andar 10min a poca velocidad por el área metropolitana...es un poco rollo llevar siempre el traje de agua, o no llevarlo y siempre hay alguna vez que te caen unas gotillas inesperadas y te mojas, por eso una chupilla de estas que me vale "para todo" y si llueve no me mojo (en trayectos cortos) es la solución (como venía siendo hasta ahora).
Desde luego que el video de la teletienda yanki que pones en el post...está guay!!!jejeje. Pero no sé, tampoco me quiero complicar la vida en pedir un bote de estos por el internete, y me parece que este tema son de esos que hay que probarlos por uno mismo, así que....me estoy animando a utilizar algo de esto a ver que tal va
, aunque ya estoy advertido de los resultados, pero oye, a ver si con un spray de estos y sellando algunas costuras me aguanta más o menos bien los trayectos de 10-15min, no sé, creo que probaré, es cuestión de fe!!!![]()
Gracias por vuestras respuestas!!!!! A ver que tal va esto!!![]()
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
joer Namaskar, tienes mal arte!!!! Es que piensas una cosa, le das 4 vueltas, y al rato apareces con los inventos acabados y hasta probados!!!!
Dí que sí, que hay que estar pa tó!!!!!!!
Pues fíjate que ñapa "más simple" pero el buen resultado que da!!! Ahora solo falta probarlo con distancias más largas (así que seguro que esta misma tarde te coges la mochila y te vas por ahí hasta el martes o el miercoles y vuelves y nos cuentas
). Ya sabes que poca crítica puedo hacer, pero si dices que no va mal así para que "traspire", ¿no sería mejor hacerle muchos más agujeros pero más chicos? No sé, de 4mm o así pero por toda la esterilla? Ahora dará igual, pero con calor..alomejor furrula mejor, pero vamos, que no tengo ni idea.
Sobre la tumbona....jajajajaja
, que sí que sí, vosotros reiros, pero estoy seguro que algún día tendré una tumbona!!!!![]()
ya saqué un post hace un tiempo http://www.madteam.net/foro/tecnica/33599-re-tumbona-para-dominguero-lo-que-me-faltabajajaja.html
El caso es que estuve hablando con mi coleguilla el arquitecto físico a ver si era factible (de ahí lo que digo de las estructuras) que si no recuerdo mal, creo que se puede hacer algún diseño para que el peso se vaya a algún punto concreto (más fuerte) es más, hasta ya tengo bocetos por ahí y medidas y pesos de algunos materiales, y efectivamente, por unos 800-1.000gr yo creo que algo puede salir
. Lo dejé aparcado porque tenía en mente hacer una Tumbochila, pero al poco me pillé la moto y ya no podía llevar una "mochila" demasiado ancha, por lo que tendría que hacer algún mecanismo telescópico o algo para que fuera de ancha normal y corriente como cualquier mochila pero que se extendiera para que fuera más ancha que mis hombros en su función de tumbona (vamos, un mecanismo mucho más complicado). Otra opción es llevar la tumbona independiente de la mochila. Vamos, que es una locura, una domingada y todo lo que querais
, pero no me lo quito de la cabeza porque estas tumbonas tienen unas siestecillas......![]()
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Interesantes lins.....
http://www.ebay.es/itm/170917194406?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
http://www.ebay.es/itm/170917195152?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
http://www.ebay.es/itm/170917194095?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Saludos y suerte...
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Hola socis y "madtimeros" en general,
volem crear un grup d´escalada en roca del MADTEAM per organitzar sortides periòdiques.
El grup està dirigit a tots aquells SOCIS/SOCIES DEL CLUB que estiguin interessades; que tinguin les coneixements bàsics d´escalada (nusos, assegurar, xapar...) que estiguin federades; i que tinguin el material personal necessari.
No seran cursets d´escalada! seran sortides per trobar-nos, coneixe´ns, escalar junts i compartir experiències! Has de venir ensenyat de casa ![]()
Si es possible s´organitzarà un sortida cada mes, però busquem gent que es vulgui implicar en ajudar a organitzar-les.
Per ara només tenim un voluntari però ens calen més, d´aquesta forma ens repartim el treball i tots ens impliquem una mica en el grup.
Les sortides seran inicialment d´un dia però potser més endavant de cap de setmana i qui sap si alguna més llarga si tot rutlla. Per a cada sortida i en funció del lloc o sector ja comentarem el nivell recomenat.
Per ara i per fer-ho senzill també ens plantejem que siguin només d´escalada esportiva o bloc, però qui sap si podem fer via llarga més endavant.
En breu, disposarem dun fòrum exclusiu per al Grup descalada on podrem
comentar les sortides. Ja anirem informant.
Mentrestant, podeu afegir-vos al grup, enviant un correu a: escalada@madteam.org indicant el vostre NÚMERO DE SOCI i el vostre ALIES al Madteam.net a i si voleu ajudar a organitzar el tema.
Jo soc de sant cugat i sortim força a escalar, els quintos els escalem i despres ens els fotem al bar tot comentant la jugada :P
si et ve de gust poder podem fer una sortideta algun dia
apa, una abraçada!!
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Hola, estoy interesado, mi dire:
Saludos, Rafa
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Ir a la conversación completa
Hola todos,
tengo tiempo libre para probar mis proyectos en siurana y al redador. Alguien puede escalar entre semana?
saludos
D
Ir a la conversación completa
Hola tod@s
Soy Derek, vivo en Maspujols al lado de Reus y quiero escalar entre semana. me pueden contactar al allend66@gmail.com
saludos!
D
Ir a la conversación completa
Hola Ozzy,
Yo este año voy a trabajar exclusivamente en Aconcagua, llevo ahora 3 meses viviendo entre Mendoza y Perú. En Chamonix lo que te van a alquilar son las Asolo Ottomile, personalmente a mi no me gustan y las considero frias según los dias que te toquen para tirar cumbre. Aquí, en Mendoza, hay muchísimos sitios que alquilan material, en pocos alquilan buen material o en buen estado.
Los dias que tengas libre en Mendoza para alquilar material pasate por el Crux, es un rocodromo/tienda de 2a mano cerca del centro y con muy "buenos" precios. Esta en Gnal San Martín al lado del hospital Español. Creo que ellos también alquilan.
Si pasas por mulas pregunta por el Catalán que siempre hace gracia que le saluden a uno.
Salut i muntanya!
Ir a la conversación completa