en la zona de arequipa hay incluso volcanes de 6000m y un montonazo de 5000s que practicamente se suben andando,eso si abrigado y protegido contra el viento
uno muy famoso es el volcan misti de 5800m,que creo que incluso sube gente de arequipa a celebrar misa un dia al año
espero poder ir algun dia.....
saludos
Ir a la conversación completa
Bona tarda companys!
Jo surto normalment un dia el cap de setmana a Collesrola o Serra de la Marina, i hi pujo molt xino - xano per tibarli a las trialeras i a buscar corriols que es lo que mes m´ha esta enganxant. Les rutes que faig son de 30 km mes o menys.
Jo ara ja vaig amb las protecs blandas de genoll i tal.
Si hi ha mes penya que li agradi el tema mes all mountain i enduro, i també estigui començant podrien quadra una sortida i veure que tal, i adapta la ruta segons es vegi per que tothom disfruti.
Matizando un poco mis respuesta, le dio importancia al espacio en el sentido de que no quiero estar metido en un sarcófago, y que haya espacio para dejar mochila. Al peso no lo situo en una posición determinante, pq ante la elección de dos posibles tiendas, no es el factor al que mas importan la le voy a dar. Quiero que sea ligera, pero sin sacrificar otros factores. Ahora que lo miro quizás tendría que subir un par de posiciones.
Hola Pit, el peso no es algo prioritario, busco una tienda ligera, si esa tienda pesa 1kg, perfecto, que la tienda pesa 1.5, pues tb, siempre se puede recortar peso de otros sitio, no soy un fanático del UL, y si se me plantea una tienda de 1.5kg, y cubre mis necesidades pues perfecto.
Busco una tienda en la que pueda estar sentado, mido 1.75. Que pueda meter mi equipo, o que me permita tenerlo a cubierto, no hago alta montaña, ni nada que llevé aparejado la palabra nieve, por lo que seria una tienda 3 estaciones. Ligera, pero sin sacrificar otras cosas, que me permita cocinar si esra lloviendo, el tema de la condensación se que es inevitable, pero vamos que no parezca que esta lloviendo dentro de la tienda como ya me tiene pasado, que más, lo de autoportante, pues es interesante, pero no es algo que excluyente. El tema de que sea tarptent, como ya habéis comentado varios puede ser algo un pico más complicado para alguien que empieza, pero como lo desconozco no lo puedo valorar.
Muchas gracias por las respuestas.
Mirando las TENDON es verdad que son más baratas, la fuerza de choque es de las más bajitas (salvo Beal). Su hidrofugado es una incognita, el de Beal se impregna en cada hilo y creo que eso es de lo mejor. En fin, seguiré mirando otras opciones, las Sterling son muy, pero que muy ligeras y tambien hay cosas de Edelweis, Edelrid en oferta. Por 10-15 de diferencia ni me lo pienso pero hay diferencias de 48 entre distintas marcas, ya veré.
Un saludo
hola
Yo he acabado en decathlon tambien los de runing son perfectos dependiendo del tipo de bota que calce el niño. ( altura de la caña)
mi hijo tiene el pie delicado a los roces y al final con los de runing vamos todos de maravilla.
Hola chicos, os dejo el reportaje de la circular de ayer por uno de los valles con más encanto de nuestra provincia.
Gracias y un saludo.
http://jefocemendiak.blogspot.com.es/2012/10/erribaso-seguramente-el-valle-mas.html
Hola a tod@s, soy de Valencia i este próximo fin de semana tengo puente lunes y martes (6,7,8 i9). La gente con que salgo normalmente o no tiene puente o tiene compromisos familiares. Voy a subir a Pirineos, concretamente a Ordesa, la idea es salir el viernes sobre las 15 h i dormir en Bujaruelo, el sábado subir a Serradets, hacer alguna cosa (Taillon o Casco, ..) i dormir en Serradets, el domingo ir hacia Goriz pasando por Casterets, el lunes Perdido y según ganas algo mas y el martes bajar y a casa. Si alguien se apunta pues fenomenal.
Si a alguien le apetece hacer alguno de estos ![]()
ZONA Senia
Barranc
barranco de
Barranc de
ke se ponga en contacto
para concretar fecha ![]()
podria tambien entre semana
, todo es hablarlo
en principio son secos ![]()
Tengo experiencia, equipo y coche
(Post Editado: 8-11-12 14:13:52)
tambien soy de valencia este puente no lo tengo, te paso el meil: lanson719@hotmail.com
si eso podemos tomar unas
y preparar para otro finde o puente
saludos
Gracias Enki, voy a hacer unas pruebas... peligro, apartar a los niños de la carretera! a los ancianos con andador dejarlos que dan muchos puntos! ![]()
Ahora estoy respondiento al primer post, a ver dónde va a parar esto... técnicamente debe acabar abajo del todo.
(Ok, prueba superada
)
Ahora estoy respondiendo a la "R3" es decir, me contesto a mi mismo
esta respuesta debería quedar justo debajo de mi post.
(FAIL
esto me lo tendreis que explicar de manera más suave... porque no lo he pillado)
Y por último... algo que siempre he querido hacer... espero que no se rompa el foro... ![]()
(cachis, Madveras... por qué has puesto el límite en 25! con la ilusión que me hacia hacer una "R:69"
)
A ver... entonces quizás si me cargo un "Re:" a lo mejor consigo que esto quede debajo de mi post... ![]()
Segundo intento... voy a quitar un "Re:" a ver si trampeo esto un poco... ![]()
(FAIL again,
... ?entonces no puedo plantar una respuesta justo debajo de otra de ninguna de las maneras?
A ver... se me ha ocurrido otra manera de hacer el mal, voy a contestar a la primera pero metiendo 2Re+ a ver si así consigo aterrizar cerca de mi post....
(
Vale, dimito, tu ganas Mad)
Ok, Ok, lo pillo. Anda que he dejado el post bonito..
Thanks por las explicaciones.
(alego en defensa de mi neurona que no había visto la respuesta de Enki ni una de las tuyas, que estaba yo estaba en el post en sí donde todo estaba un poco liao. Pedazo explicación Enki!
)