Multivan vw t3 año Año 1986 klm: 165000 ( se le cambio el motor ) motor : 1. 6td correa de la distribucion hecha a los 150 000klm itv hasta octubre frenos nuevos cubiertas tienen un año de uso ( unos 3000klm en ese año) frigorifico trivalente grande infernillo dos fuegos Asiento giratorio y con reposabrazos Mesa auxiliar toldo fiamma wc calefaccion estatica dos camas techo rigido convertidor de 220v equipo de musica, homologado furgon vivienda se puede equipar entera sin problemas para la itv
[IMG]http://i45.tinypic.com/29x9kxu.jpg[/IMG]
[IMG]http://i47.tinypic.com/35mo09t.jpg[/IMG]
mando muchas mas fotos es que ponerlas aqui no se me esta dando muy bien jiji
milojeando@hotmail.com
Ir a la conversación completa
KAIXO !!!
eLtema va en concreto sobre la Via Sartara en la Sierra de Cantabria (Araba) y los "nuevos" libros sobre reseñas publicados ...
La cuestion es que fuimos el otro dia a darle un tiento a la via y ...en dos palabras ESTA IMPRACTICABLE !!!
La vegetacion en la via es algo de otra dimension ..en el primer largo apenas tocas la roca ...de rama en rama ..en el segundo nos bajamos porke tenias mas trabajo en quitar la hierba ke en escalar ...y mirando para arriba el panorama es DESOLADOR !!!!..el tercer largo es una repisa ke tiene ya noa vegetacion sino arboles ke no te dejan ni pasa r ...y el diedro del 5 largo ....BUffff!!!!...todo arbusto , arboles y hierba pero en plan exagerao ....
La via en su dia seguro ke fue una joya , pero ahora esta comida por la vegetacion y totalmente abandonada (nos parecio ...).
Pero lo ke mas me jode , es ke en libros actuales del 2012 , ke los he visto hoy "Escalada en Araba" y "Crestas De Euskalherria" aparece el crokis de la via como si estuviese la via en buenas condiciones ...creo ke poco se han esmerao en este caso en confirmar la info de la via .
Decir ke tampoco somos tan exigentes con ls vias clasicas , unas con mejores y otras peores ...pero en este caso es ke NO SE PUEDE ESCALAR !!!!
Ale , solo es por avisar al personal ..y ke se aproximen hasta alli para ahcer esta via ..pero tambien hay otras ...
SIN MALOS ROLLOS ...AGUR !!!!
Buenas,
Te dejo una foto de la tienda.

Esta es la mejor manera de no tener condensación, con los laterales del suelo no muy altos, y con la puerta abierta la mitad.
Con la foto se ve fácilmente por que lados puedes tener problemas si te llega viento fuerte, que son los que evitaremos, y por donde es mejor que reciba el viento.
Hola a todos/as.
Llevo años utilizando como cuerda doble la Cobra (8,6mm) de Beal y una de las dos cuerdas que estoy pensando en renovar y aunque no tengo quejas de Beal lo mismo hay otras opciones. La quiero hidrofugada porque las utilizo tambien para hielo, en el mismo diametro y a ser posible que no se vaya de peso y de precio. Si alguien me puede aconsejar alguna le estaré muy agradecido porque hay datos que sí se puede ver en su ficha técnica (peso, fuerza de choque etc) pero otros como duración del hidrofugado, desgaste de la camisa, lo manejable y ductil que sea etc me resulta más dificil comparar.
Gracias.
Un saludo

Otra tienda que he visto, la Vaude Hogan Ultralight Argon.
Con respecto a las Tarptent, cuales son las más recomenables?
es muy raro Pasferm..te lo envie a principios de la semana pasada..a ti y a jbossert...¿no lo has recibido?
Pasame tu direccion aqui y te lo remito otra vez
Saludos
Pasferm...lo acabo de mirar..te lo envie a rocaivida@gmail.com el 26 de Septiembre..incluso te invitaba a una salida que hicimos el pasado Domingo...miratelo bien...es un correo con terminacion terra.es no sea que te haya ido a correo no deseado
Venga..ya diras
Muchas gracias Don Enkidugan!!! A partir de ahora podré poner cosas como estas y ser un forero modenno en vez de uno de estos (con todos mis respetos). Anda, cuantas cosillas se aprenden por aquí!!!!![]()
Sobre la pregunta de namaskar...ni idea!!!![]()
![]()