La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia28 october 2012, sunday.

Mensajes dia28 october 2012, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Maria Virginia Vera Sunday 28 october 2012 - 05:48

Re:COLÁGENO HIDROLIZADO

Me podrías decir el nombre comercial de ese colágeno?, cuanto sale y donde se puede comprar. Gracias y saludos cordiales.Atte Maria Virginia

Ir a la conversación completa

paulete Sunday 28 october 2012 - 00:38

Re:Piolets tracción

Muchas gracias por vuestra opinión a todos,

en respuesta a kotxos, tengo un piolet de travesia. Asi que creo que me voy a decantar por comprar unos piolos de segunda mano. Y tomando el consejo de Kotxos, si alguien conoce un contacto de confianza que quiera vender sus piolets, yo puedo ser un interesado. I si no encuentro a nadie no me queda mas remedio que comprarlos nuevos.

Supongo que me decantare por unos DMM Fly o algo parecido (en el caso de que me los tenga que comprar en tienda)

(Post Editado: 28-10-12 00:40:12)

Jkarlos66 Sunday 28 october 2012 - 18:39

Pues yo, como tengo claro claro que no mo voy a hacer cascadas ni cocas "extremas", me pille unos Stubai Hornet, sencillos pero muy baratos. Igual te interesa.

http://www.landher.net/es/ficha_producto/material-tecnico/hielo-y-nieve/piolets/piolets-de-traccion/hornet/5974

kotxos Sunday 28 october 2012 - 22:27

uff que pinta,....

agurrak

paulete Sunday 28 october 2012 - 22:54

Que problema hay ahora kotxos?? jajajaja

nanda devi Sunday 28 october 2012 - 00:04

Gente para escalar Pamplona

Pues eso,alguien se anima a escalar en Etxauri y otras zonas cercanas?

Mi correo:Sebastiansitko@yahoo.es

Saludos y buenas escaladas!!!

davidcervi Sunday 28 october 2012 - 20:29

Re:Lenin 2013

para el lenin lo tengo crudo por la cantidad de dias,pero si no te sale nadie y quieres hacer algo con menos dias (kilimanjaro,cotopaxi,etc,etc...) me lo haces saber,igual me lo podria montar,incluso en otra epoca del año

soy David y estoy cerca de Barna

saludos

DavidPolo Sunday 28 october 2012 - 20:37

Re:escalar lunes y martes

Buenas! Propongo: vamos al pedraforca y hacemos la Genís/civis o el gran diedro o algo asi. Acepto idea en otros sitios a "cualquier" nivel, mejor contra mas largo y menos equipado. Si os animais ddavid87 @ hotmail . Com

Salut!

DavidPolo Sunday 28 october 2012 - 21:14

Escalada clásica

Hola!

Busco a alguien para escalar vias clásicas (V,V+ si equipo yo, 6b si voy de segundo) del tipo: Genís/Civis, el gran diedro o cualquiera de estas del pedraforca, la zona de Vilanova de Meia o Montserrat.

Paso a buscar por la zona de Barcelona y alrededores y vamos con mi furgo. 

Puedo escalar del lunes 29/10 al 31/10 (lunes a miercoles) ya sea subiendo y bajando o durmiendo en mi furgo, camping o tienda de campaña. No me importa el lugar ni los kilometros, acepto Riglos y cosas por el estilo sin llegar a La Pedriza o a Asturias y por ahí.

Cualquier cosa voy mirando por aqui pero mas fácil y rápido por mail ddavid87 @ hotmail . com

Un saludo i molta roca!!!

DavidPolo Sunday 28 october 2012 - 21:48

Subir a la Vall d

Algun@ tiene pensado subir al festival europeo de alpinismo de la Vall d´Aran? Yo subo el miercoles por la noche o el jueves por la mañana y me sobran 6 sitios en la furgo. Si alguno tiene pensado subir y no tiene como, subimos juntos y compartimos gastos.

Saludos!

Tika Sunday 28 october 2012 - 20:54

Permisos Aconcagua

Estaba yo pensando, lo siguiente:
Si la temporada baja acaba el 30 de noviembre y la media empieza el 1 de diciembre y una vez que entras tienes 20 días para subir al Aconcagua, que pasa si yo entro en el parque el 30 de noviembre (es temporada baja) pero los días para poder ascender pertenecen a la media, que es lo que tengo que pagar media o baja?

Davidpolo Sunday 28 october 2012 - 22:01

Re:Permisos Aconcagua

Baja, pagas el acceso al parque solamente.

Saludos!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies