Ir a la conversación completa

Hola, alguien conoce esta tienda, os agradeceria alguna opinion, la idea es para ascensiones en montaña breves y me ha parecido mejor que llevar una funda de vivac clasica. Un saludo.
A priori la Jannu vista en la foto únicamente parece más larga y voluminosa que el resto de las demas, así que es posible que sea correcto los 1120gr de peso total.
La K7 de Mountain Equipment me parece perfecta para lo que busco, igual que la Gasherbrum, también de ME, pero su precio en ambas pasa de los 400 de largo. Demasiado para mi cartera.
Saludos
Buenas tardes
Una compañera de trabajo me enseño esta pagina web, me quede flipao con los precios....![]()
Alguien concocia / ha compradoen esta web?
Sabeis que resultado dan las chaquetas de monte??? Esta claro que no seran igual que las originales, pero por ese precio...estoy por catarlas![]()
Saludos!!
Lo dicho en el post "opinion botas" de hace pocos días. Nada de nada (salvo clavos y similares).
¿Sabeis que tal funciona el tejido exterior ese reciclado de Haglofs en cuanto a impermeabilidad, resistencia al viento y al desgarro?
La Warmth Unlimited según descripción es impermeable pero con las costuras NO termoselladas
Hola Euskolabel....
Yo me marcho este lunes con mi pareja a Madrid, de allí a basil y luego chile....estoy algo nerviosilla, pero pienso k es normal...a la montaña la debes respetar siempre tenga la altura que tenga....y claro...esta impone...Nosotros vamos solitos como creo k te dije, tu si vas con un grupillo verás que bien, siempre es mejor.... sea lo que sea...disfruta mucho a lo mismo que yo, y lo más importante, desde luego...regresar....yo incluso quiero hacer algo de turismito...je,je,je...y abeber vinitos...ole,ole,ole....suerte compañero! A la vuelta intercambiaremos experiencias!!!! buen viaje!!!