La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia17 november 2012, saturday.

Mensajes dia17 november 2012, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

igna Saturday 17 november 2012 - 00:44

Re: MONASTERIO BUDISTA DEL GARRAF

Desde Begues sale ua pista forestal que te lleva al Monasterio Budista. Evidentemente que hay mas caminos, pero es dificil describirte las rutas

Ir a la conversación completa

Blai Saturday 17 november 2012 - 14:16

Re:CILINDRO

Os paso unas fotos por si álguien le interesa saber en que condiciones lo encontremos nosotros. No hay más debido a la intensa niebla durante todo el dia.

Ibi Saturday 17 november 2012 - 09:28

Opinion Tienda ViVac - Vaude

Hola, alguien conoce esta tienda, os agradeceria alguna opinion, la idea es para ascensiones en montaña breves y me ha parecido mejor que llevar una funda de vivac clasica. Un saludo.

Blackisard Saturday 17 november 2012 - 10:26

Re:botas agarre roca mojada

Hola,

Pues sobre roca mojada...podríamos decir que no se agarra NADA !!

Ahora bien, si he de hacer alguna sugerencia... esta gente de Bestard asegura que su sistema BG3 tiene un agarre bastante bueno sobre roca mojada, nieve, hielo, etc.

http://www.bestard.com/ficha_bota.php?id_bota=394

http://www.bestard.com/ficha_bota.php?id_bota=406

La verdad es que no las he probado, y por tanto no puedo darte más referencias al respeto que las que da el propio fabricante...

A ver si hay alguien por ahí que tenga alguna experiencia con este tipo de botas y nos pueda contar que tal...

saludos,

Rigodon Saturday 17 november 2012 - 12:49

Re:¿Cual de estas chaquetas plumas elegir?

La K7 Jacket me parece cojonuda  http://www.mountain-equipment.co.uk/the_gear/clothing/insulation/k7_jacket---715/
En la linea de la Jannu pero con un peso muy bueno, no?

Blai Saturday 17 november 2012 - 14:08

A priori la Jannu vista en la foto únicamente parece más larga y voluminosa que el resto de las demas, así que es posible que sea correcto los 1120gr de peso total.

La K7 de Mountain Equipment me parece perfecta para lo que busco, igual que la Gasherbrum, también de ME, pero su precio en ambas pasa de los 400€ de largo. Demasiado para mi cartera.

Saludos

Ianastbury Saturday 17 november 2012 - 15:52

por las preguntas que haces ¿que pretendes hacer barranquismo?

si es asi, yo apuntaria por botas especializadas http://www.guara-mascun.com/fiveten/4878755-bota-five-ten-canyoneer-ii.htm o alguna zapatilla con clavos http://www.inov-8.com/New/Global/Product-View-Oroc-340-GTX.html?L=26

Ferbotten Saturday 17 november 2012 - 17:43

Ropa de Monte de Hong Kong

Buenas tardes

Una compañera de trabajo me enseño esta pagina web, me quede flipao con los precios....

http://www.ropacn.com/

Alguien concocia / ha compradoen  esta web?

Sabeis que resultado dan las chaquetas de monte??? Esta claro que no seran igual que las originales, pero por ese precio...estoy por catarlas

Saludos!!

paxmao Saturday 17 november 2012 - 18:31

Lo dicho en el post "opinion botas" de hace pocos días. Nada de nada (salvo clavos y similares).

Aprovecho para repreguntar: ¿Alguien ha intentado probar los spray esos que se usan para los coches?

(Post Editado: 17-11-12 18:31:50)

Paxmao Saturday 17 november 2012 - 18:33

Re:Ropa de Monte de Hong Kong

Geniales para vacilar a la peña, pero si lo que buscas es rendimiento... pues que te voy a decir que no puedas imaginarte.

Ozzy Saturday 17 november 2012 - 18:33

Re:Ropa de Monte de Hong Kong

La verdad que los precios son tentadores,pero viejo proverbio chino (¿o era español?)dice que nadie da duros
a peseta,o mas actualizado euros a centimo.A mi ver son falsificaciones .Agur.

kotxos Saturday 17 november 2012 - 18:35

Es curioso, el que si tengo es el catálogo de ME de invierno 12-13 es decir este invierno y está la Gasherbrum, pero no la tienen en la web,...

La K7 a mí desde luego me también me encanta, la estuve viendo con detalle el año pasado porque un colega estaba entre ella y la Immelman. Al final se pilló la Immelman, básicamente porque es "ultrapijo". Una de las mejores cosas de la K7 es la capucha y su ajuste con y sin casco y los tabiques elásticos interiores. 

La Jannu también la he visto con detalle, (soy de los que enredan) y desde luego me ha encantado pero me estaba guiando por el peso de la discordia,.... Es una chaqueta que tiene bastante refuerzo y que parece pensada para meterse en cualquier vía de roca agresiva sin miedo a hacerle un 7. Así que es posible que el dato de la web sea correcto, pero contradice mi memoria y que a mí se me escape una cifra es algo que no suele ocurrir, ahora, los años son los años,...Pero evidentemente esto es algo que voy a investigar y por supuesto os daré cuenta de ello!.

La semana que viene tengo que pasar por la tienda donde suelo comprar a por unas mallas y un par de camisetas que tengo encargadas así que aprovecharé para salir de dudas con la jannu,...

Por cierto, generalmente Rab suele ser algo más pesado que ME, y sin duda es debido a que el Pertex Endurance es más pesado que el tejido con driilite. Los dos funcionan, pero desde luego yo con el Drilite estoy encantadísimo-

Saludos

Blai Saturday 17 november 2012 - 20:39

¿Sabeis que tal funciona el tejido exterior ese reciclado de Haglofs en cuanto a impermeabilidad, resistencia al viento y al desgarro?

La Warmth Unlimited según descripción es impermeable pero con las costuras NO termoselladas

Blai Saturday 17 november 2012 - 20:41

Yo con las La Sportiva Trango S Evo nunca he resbalado y me han dado bastante confianza.

kotxos Saturday 17 november 2012 - 23:58

¿Sabeis que tal funciona el tejido exterior ese reciclado de Haglofs en cuanto a impermeabilidad, resistencia al viento y al desgarro?

Pues la verdad es que no tengo ni idea. Al viento seguro que bien, ya que necesariamente para evitar que la pluma escape tiene que ser un tejido de trama muy cerrada. Esto ya de facto tiene que quitar parte del viento aunque no quite todo. Lo que no dice es si aguanta algo de columna de agua o no y ese sería un dato interesante. Por ello supongo que se tratará de un tejido ligero similar al Pertex Quantum o al He30 de ME con un tratamiento DWR.  Yo en ese tipo de chaqueta prefiero a ME, Rab o WU.

La Warmth Unlimited según descripción es impermeable pero con las costuras NO termoselladas

Realmente no se necesitan costuras termoselladas ya que hablamos siempre de chaquetas de altura, y la humedad va desciendo según se asciende .Con tener cierta columna en el tejido es suficiente.

Si quieres impermeabilidad la Himalaya Jacket de Montura puede ser una opción, pero esa es para 8000 m,...

saludos

Joangib Saturday 17 november 2012 - 15:07

busco company/a per corredors i rutes mixtes

busco company per la zona de catalunya central per corredors i rutes mixtes pel cadi i pirineus

Llibertat Estel Saturday 17 november 2012 - 21:51

Re:Gent per escalar al Maresme, Selva, Gironés, etc?

Ei! Em dic Estel i jo també fa poc que sóc del GEM i vaig de tant en tant el bulder (ara no que estic lesionada). Visc a Sant Pol. Escalo de 1r amb comoditat en esportiva i via llarga, sempre al meu grau.... Et deixo el meu mail: llibertatestel@gmail.com.
Fins aviat!

euskolabel Saturday 17 november 2012 - 18:25

Re:Fronteras Chile-Argentina

Tika lo mejor es decirselo que vas al Acocagua y  igual cuela digo yo que te dejaran por esta vez no?.Yo hoy he comprado tres abletas de chocolate frutos secos y cuatro lotes de jamon al vacio lo metere en la motxila en la de facturacion entre la ropa
 hasta ahora tabien iban montañeros de odas part y n creo que quitasen por aduana no? suerte

Euskolabel Saturday 17 november 2012 - 18:34

Aconcagua ya esta en marcha ultimos consejos

Hola chicos ya estoy con los preparativos, este jueves marcho de Bilbao a Madrid para despues el largo viaje
 a Buenos Aires para despues ir a Mendoza donde me esperara el guia y el resto de los compañeros.Deciros que estoy un poko asustado por la altura me parece que no voy a estar a la altura de los compañeros mi recor fue el año pasado en el Mont Blanc en los alpes y la verdad es que se nota no me imajino a seis mil para arriba.Me podeis dar los ultimos consejos antes de ir????????????ya contare como me ha ido y si he hecho cumbre. espero que si al menos pasarme muy bie y conocer otros lugares seguro, bueno os dejo Agur como decimos en Euskal Herrria

Tika Saturday 17 november 2012 - 20:02

Re:Aconcagua ya esta en marcha ultimos consejos

Hola Euskolabel....

Yo me marcho este lunes con mi pareja a Madrid, de allí a basil y luego chile....estoy algo nerviosilla, pero pienso k es normal...a la montaña la debes respetar siempre tenga la altura que tenga....y claro...esta impone...Nosotros vamos solitos como creo k te dije, tu si vas con un grupillo verás que bien, siempre es mejor.... sea lo que sea...disfruta mucho a lo mismo que yo, y lo más importante, desde luego...regresar....yo incluso quiero hacer algo de turismito...je,je,je...y abeber vinitos...ole,ole,ole....suerte compañero! A la vuelta intercambiaremos experiencias!!!! buen viaje!!!

Euskolabel Saturday 17 november 2012 - 21:56

Hola Tika yo tambien estoy algo nervioso por el viaje jajjaj.Que tengais suerte con todo con la meteo y disfrutis a lo grande piensa que alli solo se puede ir muy pocas veces hay que aprobechar al maximo.Lo maximo que has hecho en montaña cual ha sido Tika???????????? Que se paga el permiso ahora, cuanto me saldra en euros?

TIKA Saturday 17 november 2012 - 23:02

Yo ya estuve en sudaméricas haciendo 6000 durante 3 años y hace dos estuve en el lenin que es un 7132....pero ya te digo, yo como si fuera nueva...respetillo mucho respetillo...yo voy ahora en temporada baja y pago los 300 dólares que son unos 200 largos euros, no?que morrro tienen...y en el lenin no pagas nada....no lo entiendo...que pasa que estos son muy listos y los otros tontos?????

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies